jueves, 4 de febrero de 2010

INVENCIBLE

.

Película 100 % recomendable.
.
.
.
"Desde la noche que sobre mi se cierne,

Negra como su insondable abismo,

Agradezco a los dioses si existen

Por mi alma invicta.

Caído en las garras de la circunstancia

Nadie me vio llorar ni pestañar.

Bajo los golpes del destino

Mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

Más allá de este lugar de lágrimas e ira

Yacen los horrores de la sombra,

Pero la amenaza de los años

Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,

Cuán cargada de castigo la sentencia.
.
Soy el amo de mi destino;

Soy el capitán de mi alma.
"
.
.
"invictus"
William Earnest Henley

13 comentarios:

Joana dijo...

Dos actores i un director de primera. No me la perderé.
Tu dedo mejor ?

Miguel Angel Peláez dijo...

Buena película. Ya la he visto...

Bss

amelche dijo...

No la he visto, no sé si iré a verla.

dsdmona dijo...

Increible... y olé por la filosofia de vida...
D.

PD: Me alegro que te encantara

TORO SALVAJE dijo...

7'2 le dan en mi web preferida de cine.
Y son muy exigentes.
Apuntada queda.

Besos.

Striper dijo...

Genial. Buenas noches guapa!!

Merche Pallarés dijo...

La vi el domingo pasado. ¡Preciosa y muy edificante! Qué gran hombre ese Mandela. El poema es muy bello. Besotes, M.

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues no me atraía nada, a pesar de los pedazos de actores, pero sila recomiendas le daré la oportunidad y seguro que acabaré dándote la razón...
Besos guapa!

María dijo...

Yo fui al preestreno y me gustó bastante. Y al resto de la sala. Además, las palabras finales... la gente tardó un rato en poder levantarse.

Kim Basinguer dijo...

Iré a verla.

xnem dijo...

no me gustan los trailers, sobre todo los que te cuentan TODA la película, te matan los mejores chistes, los sustos y las sorpresas, voy a mirarlo para que no se diga.

xnem dijo...

Me quedo con la frase; soy el dueño de mi destino. Gracias.

francesc dijo...

No la he visto, pero si tengo una oportunidad no me la perderé.
Petons