miércoles, 10 de febrero de 2010

divagaciones...: colada


.
Cuelgo tus recuerdos en el hilo de mi vida con frágiles pinzas de anhelo y realidad. Sé que acabarán soltándose, volando libres lejos de mi conciencia, etéreos como ellos mismos y serán relegados al voluntario olvido del presente.
.
Quizás sea lo mejor, que mi mente no los retenga en mi memoria, por mucho que se aireen nunca acaba de secarse el dolor y las pinzas de mis fantasmas acabarán produciendo lacerantes rozaduras en ellos. Así que mejor sería no hacer colada, que mi intelecto fuera como el de un pez, un carpe diem perpétuo e imperecedero, que no traspase la barrera de los cinco segundos.
.
Así no habrá que recordar. Así no habrá que llorar.
.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sé si va a funcionar.
Me temo que no.

Besos.

Striper dijo...

Sinceramente creo que no merecen tus recuerdos.

elcielo dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho.

elcielo dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho.

Merche Pallarés dijo...

¡La foto genial! muy descriptiva de tu bello, aunque triste, texto.
¡No te olvides este finde lo del Pou des Lleó! Besotes, M.

Joana dijo...

No tenim memòria de peix. 3 minuts i llestos, però no és així...

escorpiona dijo...

Los recuerdos que nos hacen llorar, mejor ni recordarlos y que vuelen lejos de nosotros...

Saludos guapa

Chau

இலை Bohemia இலை dijo...

a pesar de la melancolía que destilan me parece un escrito precioso el de esta entrada, Metis, precioso...