martes, 2 de febrero de 2010

no quiero..


No, no quiero recordarte,
.
te amé demasiado para dejar que este dolor por tu ausencia se me haga perpétuo. Que la niebla de Montserrat nuble tu silueta y se difuminen tus besos. Prefiero pensar que fuiste un ser etéreo que me envolvió en mis sueños y al alba marchaste, que imaginarte en otros mares más cálidos que en los que tú y yo naufragamos. Vete sin mirar atrás, como hiciste un par de meses y vuela entre palomas que harán tus delicias con sus alas. Más olvida que existió un tiempo en el que no hizo falta soñar con el paraíso, lo construimos tú y yo terrenalmente sobre un par de miradas que, ingenuas, nunca contemplaron la existencia del infierno que, celoso, aguardaba detrás de una distancia.
.
No, no debo recordarte...
. .

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un beso Metis.

dsdmona dijo...

Abrazo de esos que apretan

D.

MeTis dijo...

se agradecen.

:-)

FrAn dijo...

Y sin embargo se mueve!!!

Striper dijo...

Tengo Monserrat delante un abrazo tan grande como la montaña.

matrioska_verde dijo...

¡cuanta tristeza!
biquiños,

Marina dijo...

"Quien no te quiere no te merece"

No, mejor no recordar...nunca más.

Miles de cientos de besos...porsi.

Merche Pallarés dijo...

Mejor olvidar... Besotes, M.

Matola dijo...

Si lo consigues, dime como.
Yo lo estoy intentado pero me sigue doliendo la ausencia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Cuánto lo quieres, Metis!
Quizá la única manera de dejar de quererlo sea seguir queriéndolo, quizá lo mejor en estos casos sea no llevar la contraria a los sentimientos, quizá así se cansen, los sentimientos.
No sé, pero ¡cuánto lo quieres!

Kim Basinguer dijo...

Un abrazo.

francesc dijo...

Tomatelo como un sueño y olvida...quizás algún día podrás recordar sin soñar.
Un peto

xnem dijo...

querer es PODER, decía mi madre.
NO QUERER no se.