domingo, 20 de enero de 2008

domingo

Hoy tocaba excursión. Suele ser una de mis aficiones en invierno, salir los domingos con una mochila en la espalda y recorrer algun tramo de la isla a pie. Y el hecho de haber subido un poco de peso y que hoy hace un buen día pues ha sido todo un aliciente para ello.

El circuito elegido ha sido desde Sa canal hasta Punta de Sa Rama. Un paseo al lado del mar, luego a traves de bosquecillo, llegada hasta una mini playa cubierta de algas, breve descanso para ver el Bufador y subidita hasta nuestro objetivo: el punto mas meridional de la isla. El único inconveniente ha sido la neblida que nos ha acompañado durante todo el recorrido. Apenas veíamos mas de 100 mts delante nuestra, las gotitas de humedad se nos pegaban a nuestra cara y mezclado con el sudor del esfuerzo hacia un poco dificultosa la escalada. Pero a merecido la pena.




























































17 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Mar..mar...mar...
Qué placer bañar los ojos en los azules que nos regalas.
Caminar por esas tierras es volar bajo...


besos.

mossèn dijo...

tengo envidia ... pedazo excursion !!! ... por cierto, la ultima foto ... que es ??? ... salut

Merche Pallarés dijo...

¡Preciosas las fotos! Ayer no hizo neblina, querida, fue una nieblaza de cuidado. Efectivamente, no se veia nada. Llevé a un grupo a D'alt Vila y, creo que ha sido la primera vez que me ha pasado que desde los baluartes no se divisaba ni siquiera el mar!! Besotes, M.

MeTis dijo...

decenizas, es levitar a un metro de altura... pero hoy estoy que no puedo andar de las agujetas¡¡

mossèn, es un trocito de madera que me encontré en la playa. Me gustó y me lo traje para casa como recuerdo. bonito el grabado verdad?

merche, pues anda que la de hoy... hacía mucho que no veía esto en ibiza. Tampoco está mal para variar...

BESOS

María dijo...

Yo últimamente también estoy saliendo de excursión, pero con mi bici.
Qué cosas más chulas te encuentras!!

 kotto dijo...

aaahh que precioso, yo feliz te acompaño en esa excursión...

cariñosss

amelche dijo...

Bonitas fotos, sí. Tendré que ir a Ibiza. :-)

Daniela dijo...

Metis...que hermosas fotos, de repente se me pareció a mi bella isla.
Besos.

Jocgart dijo...

Qué envidia, tener el mar tan cerca y poderlo acariciar!! (envidia sana, por eso, eh).

Las fotos me encantan, metis. Cuando era pequeño, los domingos de invierno que estaba ahí solíamos ir de excursión con toda la familia de excursión... me encantaba ^^

Tal vez en febrero - marzo voy unos días a Eivissa, ya te avisaré ;)

Por cierto, en el blog explicaré algún día qué es SecondLife, pero para resumirte, es un juego/mundo virtual en red. Te creas tu avatar y vas por ahí haciendo cosillas, conociendo gente, creando... Personalmente, estoy muy viciado a este 'mundo virtual'...

Un beso, pixelado y en la mejilla! :P

xnem dijo...

la playita es como para perderse en buena compañía y lo del Josemari muy acertado.

Mar dijo...

Que belleza, garcias por compartirlo.

Un abrazo

MeTis dijo...

mariiiia, proximo post, excursion en bici¡

kotto, ya decía yo que me pesaba mucho la mochila... estabas ahi escondido?

amelche, animate, solo tienes que coger un barco, cama ya tienes.

danielha, hay alguna isla que no sea bonita? tienen algo especial.

jocgart, pues yo el día 15 de febrero tengo la mañana libre en barcelona¡ asi que o me avisas tú cuando vengas o te aviso yo cuando vaya.. jiji, pero ya estás advertido.

señorito, ya sabe que le queda mucho por ver aqui. Josemari se lo agradece.

Mar, si, es muy bonita, y más cuando descubres lugares escondidos como ese. gracias¡


UN BESO A TODOS

TORO SALVAJE dijo...

Jo, claro que vale la pena.

Que bonito Metis!!!!

Besos.

elogio_del_horizonte dijo...

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esa foto donde sale la inmilla....donde esta????? jajaja
Si es que la isla es preciosa, lo que hay gente que solo la valora por el CHUMBA CHUMBA....buag!!!!!!!!!!

Por cierto el libro es precioso, lo que me enamoro fue la amistad de los dos niños.....prepara un paquetito de clinex.
besitoss

zel dijo...

Quiero ir, quiero ir, quiero ir, necesito también esos paisajes... Disfruta, besos.

Anónimo dijo...

que envidia... te odio !

Itzara dijo...

sa canal!! no te lo vas a creer pero es uno de mis rinconcitos preferidos para ir sola a pensar..justo cuando acaban las casitas,que está esa entradita que pasas pro los embarcaderos y hay como una pequeña explanada..pues ahí! aiii,hoy voy seguro!