lunes, 28 de enero de 2008

buff

No me importaria morir asi...

25 comentarios:

Unknown dijo...

Directament poesia! Bon vídeo!

Unknown dijo...

Òstrs, m'ho vaig passar molt bé amb les metamorfosis... Uisssss...

Antuan "LaNota" dijo...

madre qué bueno, un 10 para el autor/es (diseñador/es).

xnem dijo...

Señorita hoy se ha superado a si misma
El erotismo de la tipología! Guau!

Ya saben que hay una señora muy famosa, que hace anuncios televisivos de bombones de pobre y baldosas de clase media también experta en seleccionar maridos; cantantes, políticos economistas influyentes, pastosos en general… Bien ELLA también es famosa por su PEQUEÑAS MUERTES.

Aunque hay algunos que las MATAN callando.

MeTis dijo...

tondo , la metamorfosis et va agradar? jo m'esperava mes..

antuan, no lo dudaba..

señorito, un gatito lindo me he tenido que ayudar a descibrar su com... es que yo en cosas de ESA mujer no estoy enterada, no es de mi generación¡¡

sí, a veces no son necesarias las imagenes, unas simples letras con una voz ya son capaces de excitarnos (aunque no lleguemos a la petite mort).

matar callando? mejor un dialogo, nunca me gustaron mucho los monologos.

BESOSSS

Tempus fugit dijo...

señorita... ¿de su generación? ¿nos está llamando viejos? ¡Qué falta de delicadeza! ¿No sabe usted que "els majors" también tenemos nuestro corazoncito? ¡indignado estoy! ¡pero mucho, mucho!

Hoy no ha besos.

Anónimo dijo...

Pequeña muerte, ¿eh? prefiero que sea a lo grande y a ser posible "repetida" jajaja...!
Besazos, wapa.

mossèn dijo...

curiós ... salut

Zeivia dijo...

vaya vaya... siii... interesante.. sii... esto.... vaya... que guay... siii....(lamentamos la carencia de palabras, pero este video ha impactado demasiado positivamente en mi mente...jejeje)

Besitos mi querida Metis.

MeTis dijo...

decenizas, vaaaa no te hagas el duro, que sabes que a mi las canas en un hombre me resultan muy atractivas. ¿Y si te cuento yo algo de la spears, seguro que no sabes de quien hablo?, personajes generacionales, decenizas, personajes generacionales...
¿Me dejas sin beso?, pues me voy a buscar la pettite mort a otra parte buaaaaaaaaaaa (jeje)

helenna, ¿grande?? vale, pero corta¡¡¡ y acepto repetitiva. :-)

mossen, que parco¡¡ no es propio de ti¡ yo que ya me temia tu com... con lo que a ti te gustan estos temas...

javier, acaso has "matado" brevemente a alguien asi tu? :-)


BESOSSS

Loli dijo...

Es posiblemente el mejor relato erótico con el que me he topado en mucho tiempo. Afortunadamente no todas somos iguales, yo prefiero no llegar a morir y disfrutar de la montaña rusa...

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito vídeo.

Me ha gustado mucho.

Besos.

Ludovica dijo...

Yo le llamo la muerte súbita!! :D

Mitsu dijo...

Faltan los golpes finales en la cabeza, para compartir la "muerte", o por lo menos la pérdida de conocimiento ;-)

salud¡

FrAn dijo...

El video y el cuento que cuenta son genial. Lleva un orgasmo y lo que conlleva a la categoría de arte...

Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Ya lo había visto, pero es genial siempre me quedo como hipnotizada viendo las líneas y lo que escriben...

Ah, espero que disfrutes mucho del libro de Tracey Chevalier, ya te comenté que me gustó mucho...Y ahora, recuerdo que me preguntaste por "Caballo de Troya", yo he leído 7, el último me pareció un pestiño infumable, obviamente el
1º es el mejor, pero luego dentro de la trama, hay otros que me han gustado mucho, así como el 4 y el seis...El coñazo es no saber cuando narices acabará, porque JJ Benitez no para de sacar más secuelas...y quieras que no, llegados a este punto, pica la curiosidad de saber en el que acaba la cosa...Perdona por enrollarme pero te debía la respuesta. Besos guapa!

xnem dijo...

ya veo que usted hace como LA FARAONA -¿ésa tampoco es de su generación? porque lo fue de cuatro o cinco! Vamos que ahora anda quitándose años.
Si no le hace ninguna falta!

el señor de las cenizas tiene razón y mucha, pa indignarse.

Al menos veo que sigue leyendo BUENA literatura, le gustará ese personaje entrañable.

Striper dijo...

Metis lo ideal es morir asi pero muchas veces i resucitar para poder volver a morir NO?

MeTis dijo...

liloo, bien¡ eres de las mias. no se porque la gente siempre tiene tantas ganas de llegar al final..

toro, gracias. me alegro.

ludovica, tanto como súbita... que esta muerte hay que disfrutarla¡

mitsu, o dejarse los calcetines puestos para la reanimacion...:-)

fran, hoy en dia se hace arte de cualquier cosa, ya ves en los anuncios, tú que sabes tanto de ellos..

bohemia, estoy contigo con lo de "caballo de troya", con el último tuve que hacer un esfuerzo por acabarlo y no dejarlo a medias. Como el primero ninguno desde luego. Lo malo de esta saga es que JJ lo acaba cuando le viene en gana y el siguiente libro no aparece hasta dentro de un año o dos, por lo que ni siquiera te acuerdas ya por donde iba ni Jesús ni tú. Aunque el final siempre se sabe no?
Ya estoy disfrutando del libro, no dudo en que me gustará más a medida qu vaya profundizando en él.

señorito, le voy a decir lo mismo que le dige a él: sois tal para cual, lástima (o suerte) no ser de la esquina de enfrente, sino me darias miedo.
Quitandome años yo?? si tengo ya mas canas que usted!
Y el "señor de las cenizas" lo decia en plan coña, que yo me lo conozco. La proxima vez, el paraguas en mano y ya verá. ¿O una de escarxofes tots junts?

striper, pues a morir.. que sea varias veces no.. quien digo que la agonia no era dulce?

BESOSS

Merche Pallarés dijo...

Precioso el video, Metis, yo he tenido la suerte de haber experimentado muchísimas "petites morts" durante mi vida aunque ahora, a decir verdad, debo ser virgen de nuevo. Creo que ahí abajo se me ha cerrado a cal y canto...! Besotes, M.

xnem dijo...

entre sudor y sudor ... ¿nos puede decir quien ganó el concurso? ¿el del "lindo gatito?

zahoneo dijo...

envidia

Mitsu dijo...

xnem:
Aquí los "lindos gatitos" tienen muy mala prensa, la "abuelita" les pega con el paraguas. :-)

salud

MeTis dijo...

merche, que te quiten lo bailao¡ hoy en dia no hay cerradura que no pueda abrir un buen cerrajero jeje

Xnem mire aqui a ver que tal le parece ésta.
En www.ibizafotoart.com estan las del año pasado, cuando este arreglado mire a ver la competencia que habia este año.

zahoneo, para nada, tú tambien puedes. Sólo olvidate de tanto ordenador. Y sonrie mas, que es cuando mas guapo estás.

mitsu, la "abuelita" porque no se entera, que si no... no se si solo seria con el paraguas..

BESOSS

Merche Pallarés dijo...

Metis, pues tienes razón. Buscaré un buen cerrajero... Besotes, M.