lunes, 17 de diciembre de 2007

divagando... :soñando contigo.


Y te siento, aún cuando no estás cerca, en cada brisa que me acaricia el cuello susurrandome que estás a mi lado, en cada roce suave de mis inmaculadas sábanas recordándome que algún día serán tus dedos los que recorran cada milímetro de mi piel y me envolverán, en cada suspiro vertido por mis labios gritando tu nombre... No estás aquí pero yo percibo el dulce olor de tu cuerpo, las yemas de mis dedos recorren tu tersa cara, mis labios saborean la suavidad de tus pezones... Alargo mis brazos pero mis manos no te alcanzan, mis ojos no te ven pero mi corazón me dice que sí, que andas pensativo por la habitación observándome dormir. Pero sé que en breve volverás a la cama, me acariciaras la mejilla y me dirás que sueñe tranquila. Entonces me darás un beso y yo me quedaré dormida...

18 comentarios:

BalaNegra dijo...

Bonita ensoñación...

Mitsu dijo...

Cierra los ojos, relaja los labios entreabiertos y siente. Déjate inundar por mi aliento. Simplemente siente, abadónate a los sentidos, y soñemos.

salud¡

Merche Pallarés dijo...

Qué bonito y...erótico!!! Disfruta mientras puedas. Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Qué bonito y...erótico!!! Disfruta mientras puedas. Besotes, M.

Tempus fugit dijo...

mitsu... suave, dulce... un pastelito, vamos¡ ¿la foto es tuya?
Yo miraría menos y haría algo más... jeje

besos, y una palmadita...ahí

TORO SALVAJE dijo...

Que así sea Metis.

Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Besos soñadora, no dejes de soñar...y desear...

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Metis:

Me encantó, simplemente me encantó.

Cada palabra inspira y la foto es de verdad muy bonita, toda calza y todo fluye.

Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

que tu sueño cruce el umbral de la realidad

Robertinhos dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxx!!!!!!!

Miguel Angel Peláez dijo...

Ainchhhhhhhhhhhh.... ¡¡que gozadaaaaa!!

elogio_del_horizonte dijo...

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

amelche dijo...

Pero, ¿cómo te quedas dormida en el momento más interesante? :-)

Anónimo dijo...

joer Lina, con el frio que hace, y tu "asi".

Anda que....

Merry navidad, y .. NO CORRAS !

Mitsu dijo...

Oye¡¡¡¡
lo menos que podías hacer si utilizas una foto mía, es citarme al pie:
Foto:mitsu;
modelo:metis

salud¡¡¡¡

Unknown dijo...

BELLO METIS, BELLO!!!

QUERIDA AMIGA
MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO ESTE TIEMPO.
DESEO PARA TI LO MEJOR!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

BESOS MIL

ADAL

Jocgart dijo...

Desearía llevar sombrero para podérmelo quitar ahora mismo :)

xnem dijo...

Madre mía como está el patio!

Mira la chica de la foto parece tener MUCHO CALOR pero tiene el ventilador en el lado equivocado de la cama.

Del texto mejor no decir nada, aunque creo que ya está dicho todo.

El culo muy chulo eso si.