lunes, 10 de diciembre de 2007

divagando...: café con Elo

Hoy he quedado con Elogio para un café. Como siempre , se retrasa, y aquí me encuentro, en una mesa sola, rodeada de cafés, conversaciones, tés, batidos de leche, cigarrillos.. no me importa, me gustan estos momentos, disfruto mirando a la gente, observando el lugar, mientras me pierdo en mis ensoñaciones.

Miro la carta de cafés y me decido por uno diferente a mi carajillo de anís (vicio que me ha pegado Mitsu). Aunque sea solo un café con algo diferente siempre se pierde la rutina. Café con caramelo. Que me sorprendan a ver. Mientras espero mi elección me doy cuenta de la mesa en donde me he sentado a esperar. Original. Intrigante. Divertida. Dispar. Está repleta de fotos. Amigos del bar diría yo, por la enorme sonrisas que lucen. Caras alegres. Risueñas. Ufanas. Unos, retratos de hace poquito tiempo, otros, de más antiguedad, de hace meses, quizás años, corcomidos ya por el dulce resto de miles de cafés (o amargo, según se lo tomen).


Sorprendida observo que los dos sentados en la mesa más proxima a mi aparecen también en la esquina derecha de la mesa. La foto debe de estar hecha hace como mínimo un año, a juzgar por las canas que tiñen el pelo del chico (hombre? señor?, con canas ya no se sabe como llamarlo).


Me traen el café. ¡Y menudo café! voy a tardar horas en beberme esa jarra de...leche (eso sí, teñida de caramelo, para que no digan del nombre). E Inma se retrasa (ya he dicho como siempre, no?). Y yo me he dejado el móvil en casa. Para que luego digan que este aparatito no es tan necesario. Faltan cinco minutos para que ella empiece a trabajar, así que seguro que ya no aparece. Bueno, pues si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. En cuando consiga beberme esta pint de café iré a verla al trabajo. Más que nada para plantarle un fuerte abrazo y llevarle lo que le traje del monasterio budista Sakya (hace ya un mes de éso y todavía no había quedado con ella?. muy mal Metis, pero que muy mal). Y porque tengo ganas de verla, que carajo!. Tengo ganas de hablar con ella y que me cuente algun novedad.

P.D. lo nuestro no tiene remedio, justo cuando salgo del bar y me encamino hacia su trabajo, oigo una voz que me llama. Me giro y adivinen. Elogio riendose mientras sale de la terraza del bar de al lado... "si habiamos quedado en el Ritas's cantina!" le digo. Riéndonos no paramos de decir: !"pero que fuerte, pero que fuerte"!. ni que fuesemos una pijas inma. Bueno, te dejo que sigas tú la historia. o al menos tu versión.

21 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Vaya par de despistes!!!
"Esperando a Inma" Título de película..por ejemplo...en una estación de autobuses en Barcelona..¿recordáis?

besos

p.D. lo del carajillo se lo pegué yo a Mitsu¡¡¡

josef dijo...

Excelente y entrañable post que se lee muy bien a estas horas. Por cierto me qpetece un café calentito hace frío! Un blog precioso! Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

amelche dijo...

¡Qué cosas os pasan! Para una vez que te dejas el móvil en casa... Bueno, al menos, disfrutaste de un buen café, ¿no? Y os echásteis unas risas, que dicen que es muy bueno para la salud.

elogio_del_horizonte dijo...

Señoras y señores....
Yo en el ISLAN CAFE y Metis en el RITAS´S. Yo estaba desesperada pensando que le podia a ver pasado algo, ya que Metis es siempre puntual. Mi sorpresa fue que cuando me da por mirar hacia atras me veo a Metis caminando.

Conclusion, que yo me estaba preocupando y cagandome en Metis (por el planton) y ella tanto de lo mismo ijjijijjijijiji...y estabamos una al lado de la otra....QUE FUERTE!!!!!

pP: La unica diferencia y "grande" fue.......que ella por lo menos ligo, yo ni eso jijiji.

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó esa descripción del bar, está muy bien escrita.

Besos para las dos.

MeTis dijo...

elooooooo, que yo a esa parte no la habia contado... ejejem a ver, voy:
cuando estaba pagando mi jarrita de cafe y poniendome la chaqueta, el chico que estaba en la barra al lado mio (muy wuapeton por cierto) me dice sorprendiendome "tomate otra", "¿que?" le digo, si es qu no lo conocía¡ "que si quieres tomarte otra", (otra jarra yo? ni loca) "no gracias, he quedado ahora con una amiga", "bueno, pues la proxima vez" si si vale" y me largo pitando, porque nunca he sabido ligar muy bien.(mitsu no te enfades)

conclusion: chicas solteras, iros a un bar a tomaros un cafe solas, seguro que alguien se ofrece a invitaros.

besossss

Zeivia dijo...

Si es que no se te puede dejar sola ni tomando un cafe!!!!! Ayss... pillina!!!...jejeje

1 besico querida Metis.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Metis:

Siempre es un placer venir a saludarte.

Esta historia tiene un final feliz, de eso estoy seguro.

Un abrazo.

Equilicua dijo...

El ligón era el primo ese tímido y solterón de la Elo.
Que me lo ha chivado un pajarraco.
Menuda encerrona te habían montado, y la otra muerta de risa, ...
¡Que ya os conocemos un poquito, venga!

Lo de las fotos "supercutre", que lo sepas. Por cierto a ver cuando cambias la libretita por una cosa de esas que anuncian en la tele en dos colores.

escorpiona dijo...

Vaya despiste guapa, para la otra anotar el nombre del cafe :)....

Un saludo

Chau

klimt dijo...

a ver hagamos el intento:

"tomate otra", pero esta vez conmigo Metis

y luego que nos tomen una foto, y la dejen en la mesa, asi con el tiempo, alguien la rescate de una tarde a solas, y nos mire, y diga:

"que envidia de pareja"

un beso...

y que dices? me regalas una sonrisa

Miguel Angel Peláez dijo...

Jajajajaja....que cosas te pasan.
Al menos divagaste entre las miradas de la gente, te pusiste a observar, pensaste, escribiste este post...nos hiciste sonreir...jeje

Besazos!!

Merche Pallarés dijo...

Rita's Cantina, qué lugar más simpático en San Antonio! Muy gracioso tu despiste pero menos mal que luego os encontrasteis. La vida está hecha de encuentros y desencuentros.. Besotes, M.

MeTis dijo...

oye oye, que el despiste fue de elo¡¡¡¡¡¡ habiamos quedado en el Rita's cantina y alli era donde estaba yo¡¡¡¡¡¡

me daria verguenza tener una foto ahi klimt..

desde luego equilicua, se te ha avinagrado el cafe?

besoss

Robertinhos dijo...

un encuentro desencontrado...pero bien está lo que con risas acaba

María dijo...

Pero bueno! vaya una ligona estás hecha!! Jajaja
Lo del despiste, buenísimo... imagínate si no os llegáis a encontrar al final... jajajajajaja

WILHEMINA QUEEN dijo...

En estas fiestas el anhelo de que
todos tus deseos se realicen
que tus sueños lleguen a tocar tus manos
que tu corazón esté lleno de paz y amor
y que el mundo goce de buena salud
para albergarnos el próximo año.

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
¡Felices Fiestas!

Verónica Curutchet...
No te olvides de visitar...
¿Querés Mirar?
Jardín Haikú
Paseo Mágico
Mariposas & Girasoles
El Mundo de Wilhemina Queen
Útero de Papel
Cartas de Amor, de Locura y de Muerte

Soy un pedacito de:
Amor

Daniela dijo...

Metis...que risa, esos despistes son cómicos de verdad, pero geniales.
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Anda, anda, anda...que vaya par que estais hechas...jajajajajaja...
Me encanta la mesa que original...

BESITO

okalak dijo...

serias capaz de volver a esa cafeteria y pedir permiso para colocar una foto, y poner una en la que aparezcamos los dos,(imagino que con mas gente) y sacar una foto a la mesa?

las locuras estan para hacerlas no crees?

sonrie por favor, un besito en cada moflete, ya sabes la viejaestacionnorte se despide................................................

Javi Candelas dijo...

Jajaja vaya follon que liasteis entonces!!
Bueno, yo no se si se retrasara siempre, pero para una vez que voy a verla quede con ella a las diez y llego a y media, eso si: Preciosa como solo un bella dama lo sabe hacer.Como le dige a ella:La espera a merecido la pena...