domingo, 9 de diciembre de 2007

buzones de España


(buzón de Barcelona)

Buzones. Viejas tradiciones que se pierden, testigos boquiabiertos de la evolución tecnológica.

Retazos de olvido de viejos compañeros distantes. ¿quien pierde el tiempo hoy en día alimentándolos aunque sea con unas breves lineas garabateadas en una simple postal navideña?

Estas fiestas os invito a que traspaseis con palabras estas ferreas piedras, que sea Papá Noel con una bolsa amarilla quien nos traiga el aguinaldo de papel, que sea él quien nos deposite en uno de estos buzones nuestros mejores deseos de felicidad y de paz.




(buzones de Gijon)



13 comentarios:

Mitsu dijo...

Sí, ¡correos!, estas fiestas lo merecen.¿Hay mejor manera de demostrar el amor? ;0)

salud!

amelche dijo...

Los de Valencia en la oficina central son también así, con esos leones.

elogio_del_horizonte dijo...

Holaaaaaa!!!
Pues se ve que soy una de las pocas entre las amigas a la que le gusta escribir cartas y mandar. Me acuerdo una ves que le dije a lino que me queria quitar de "internete"...no veas como se puso, y yo le dije...leches nos escribimos cartas. A mi me encanta, tanto las postales como una bonita carta.
Me gusta ver la letra y la forma que tiene la gente cuando escribe.
Hoy en dia lo mejor es meterse en google y mandar una postal vistual jajajaj.....LO ODIO!!!!!!!!!!!!
BESITOS LINA

Ludovica dijo...

Nada como la sensación al soltar la carta por la boca del buzón...siempre la misma duda: ¿llegará?

MeTis dijo...

mitsu:
callaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu por si acaso via email, no me salgas promiscuo...

amelche:
estos son de gijon. aqui son de hierro, una simple ranura.. modernidad¡

elo:
bueno vale, pues te mando una tambien.. o te la meto por debajo de la puerta directamente? jiji.
a mi me da igual, la cuestion es que han pensado en ti ya sea de forma tradicional o virtual.besitos niña¡

ludovica:
tienes razon, llegara? y que bien te quedas cuando te llaman y te dan las gracias¡¡ aqui llegan mojaas del charco..

SALUDOS

TORO SALVAJE dijo...

Son todos muy bonitos Metis, aunque los de Gijón den la sensación de que te puedan amputar la mano.

Besos.

BalaNegra dijo...

Me gusta la colección de fotos de buzones.
Estoy de acuerdo en que lo que se puede imprimir a través de una carta manuscrita está muy por encima de un correo electrónico, pero internet tiene otras ventajas... empezando porque sabes que tu correo llegará... :)

Noctiluca dijo...

Que linda idea... ! si! Me gusta mucho el buzon con la tortuguita, tan elegante y artistico.

Los del leon o no se que animal, meten miedo... sera para jugar a que si pones la mano te la muerden!!

A ver entonces si recibimos mas cartas este fin de año!!

Abrazos!!!

MeTis dijo...

toro:
si, con esas figuras no me extraña que se haya perdido el mandarlas por correo..

balanegra:
no se que decirte.. llevo dias mandandole correos a mi cuñado y hoy se ha dignado a contestarme y resulta que no a él quien se los mandaba¡ nada es fiable.

Noc:
a ver, y la ilusion que da abrir el buzon y encontrartelas que¡

BESOS

Robertinhos dijo...

el buzón...el lugar donde recojo cartas en diciembre que tenían que haber llegado en octubre. Estas Navidades seguiré usando el GCorreo o Gmail

amelche dijo...

Mira, a este hombre lo vi en un reportaje de la TV regional hablando de Valencia y los buzones de correos. Ha escrito un cuento llamado Óscar y el león de correos sobre cuando era pequeño y le daba miedo meter las cartas en la boca del león. (Ya te dije que en Valencia son como los de tus fotos de Gijón.)

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta el buzón de Barcelona, que chulada...Los buzones con sus bocas abiertas cada vez están más muertos de hambre...

BSS

xnem dijo...

Ja! Este buzón me suena. Pero nunca he visto a nadie poner, ni quitar una carta. Lo restauraron hace poco, -le hacía falta- la tortuga estaba mal herida y alguna golondrina pachucha. No se como se tomará el cartero -lo de la tortuga digo-, ¿lo entenderá? Por que está claro, no? Ganan las golondrinas por goleada!