viernes, 28 de diciembre de 2007

divagando...: aeropuerto

Gente, bullicio, equipajes de mano, guías con carpetas en alto, prisas, abrazos, reencuentros, caras expectantes, niños corriendo a los brazos de sus abuelos, desconcierto, llamadas a móvil… pero tú no sales por la puerta con tu maleta.
Hago un escrutinio de cada cara que aparece por el cristal, pero ninguna es la tuya. Estoy empezando a desesperarme. La pantalla me anuncia que mi agonía por no poder abrazarte se va a alargar media hora más. ¡Dulce infierno esta espera!. El cielo me priva de treinta minutos más de vida. Te retiene ahí arriba no queriendo reconocer que por una vez el Paraiso se encuentra en tierra… Media hora más de soportar este nudo en el estómago que amenaza con un posible desmayo por nerviosismo. Sigues sin salir y mi impaciencia va creciendo hasta límites insospechados. ¡Ínutiles operarios de las maletas! ¿Por qué no se darán más prisas? ¿No ven que mi ansiedad amenaza con maldecir cada uno de los días que les restan de vida?

De repente veo una sonrisa que se acerca a mi rictus
–“¿Esperas a alguien guapa?”,
-“Sí, a ti”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima pretenderán que te alegres porque solo se retrasan media hora, claro, como no es a ellos lo a los que le duele la espera, ya se sabe, quién espera, desespera...
Bikos.

¿Has probado a bajarte el Avast desde otro sitio? Miro, y te mando un mail.

amelche dijo...

Bueno, pero creo que te espera un buen fin de año en compañía. :-)

zel dijo...

Espero que al menos la palabra y la voz fuese la deseada, felices días en compañís, Besos.

Rolando Escaró dijo...

me recordaste la angustia de muchas llegadas...

y es que tambien se sufre del otro lado del cristal

Anónimo dijo...

Para mí son peores las despedidas...

Besitos y feliz año!

Waipu Carolina dijo...

guaooooooooooooooooooo, que chévere! que emocionante esta historiaaaaaaaaaaaa!
Espero que sigas escribiendo más cuando tengas un "tiempo" y seguir leyendo entre líneas lo que cada uno quiera!

Un abrazote linda!

xnem dijo...

es decir este regalo no estaba bajo el árbol.

Me encantaron las tarjetas, yo tengo una muy parecida pero con otro dibujo RPC.

Es un buen libro te gustará.

Robertinhos dijo...

que feliz manera de solventar los retrasos en los aeropuertos!

a mi cuando he tenido que esperar en el aeropuerto, sólo he tenido el placer de escuchar una voz metálica decir eso de "embarquen por favor"!

Cèsar Llamborda dijo...

Bon any, Metis! Una abraçada des de la -també- teva Tarragona del 2016!

Jocgart dijo...

La espera, cuando más deseada, más larga se hace, aunque sea cuestión de minutos...

Que tengas (y por supuesto, sé que lo tendrás) un muy buen principio de año ^^

Tempus fugit dijo...

Podía haber dejado la maleta dando vueltas eternamente en la cinta. El auténtico equipaje lo llevaba en el corazón.
¿Esperas a alguien, guapa?

besos.

amelche dijo...

De nada. :-) A mí me han regalado otro libro: "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen. Lo leí en inglés hace tiempo, ahora lo leeré en castellano.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo 2008