miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rodolfo.



Hola, soy Rodolfo. Estoy en el paro. Santa Claus no me ha renovado el contrato. Ha fichado a Fernando Alonso porque es más rápido que yo y mi cuadrilla; vamos, que ha cambiado los renos por Renault, ¡Y se va a vestir de azul! Los de la Cocacola dicen que detrás del asunto está la Pepsi, o Terra Mítica, ¡cualquier cosa!….


¿Y sabéis? Pues no me importa, mejor, me iré de vacaciones a San Reno para recuperarme de mis problemas renales. Renaceré haciendo un poco de remo, me tiraré a la arena de la playa a ponerme moreno y removeré los cuernos en la discoteca, que es lo suyo.


Este año, el pan duro, la cebada transgénica, el bote de agua con cloro os lo podéis…. O se lo dais a los camellos de la competencia, que con lo de las pastillitas de colores también van que vuelan. "Santa" os pedirá una lata de gasolina para el R-29, que al precio que va… casi mejor que les compréis vosotros los regalos a vuestros hijos…




Entrechoco mis cuernos con los vuestros, Feliz navidad

21 comentarios:

Robertinhos dijo...

pues ala, a poner los cuernos!

Mitsu dijo...

robert.
¡No es eso, hombre!
Rudolf los lleva de nacimiento, no puede decir "choca esos cinco"

salud¡

El Navegante dijo...

Dime, tú eres la misma encantadora niña ibicenca qu eyo he conocido y adorado hace rato.
Y pensaba sque mi viejo barco no te iaba a encontrar, en otras latitudes pero con la misma fragancia.
Pues aquí estoy , te enteras?
Arrojando anclas, para desembarcar u retarte por qué me ahs abandonado sin dejar tus coordenadas.
A veces ésto de ser un viejo pirata tiene sus recompensas.
Un besazo, y espero que ande todo bien en tu vida, de todo corazón.

MeTis dijo...

jjeje pues si rodolfo está en paro dile que yo necesito una mascota la que darle mimitos, que se siente encima de mi barriguita mientras estoy tumbada en el sofa viendo la tv, que se tire cada mañana encima de la cama para despertarme y darme los buenos dias a lenguetazos... Es que el que tengo es muy gruñon y pasa de mi todo el rato. Y tigre y tigrin ya no pueden hacer mas. Y bullitt cada dia está mas viejecito el pobre y ya no está para estos trotes...

Eso sí, pagarle no se si podre mucho, pero a cambio le daré buenas comiditas, le sacaré a pasear y haré arrumacos.

Si está interesado directamente que el dia de los Reyes Magos se tumbe directamente bajo mi arbol de Navidad.

Agradecería una pronto respuesta.

Besos

Waipu Carolina dijo...

Querida Metis,
ya va en caminito tu postal que me hizo mucha ilusión mandartela.
Felices días bonita!

Merche Pallarés dijo...

Feliz Navidad querida Metis y que tengas un año maravilloso!!! Puede que Rodolfo se coma un delicioso conejo estas navidades..., Besotes, M.

zahoneo dijo...

un reno no, pero te puedo mandar a valdomero :P

saludos para los dos y felices fiestas M&M ;)

Supermamá dijo...

Agradeciendo tu compañía durante el año que termina. Un fuerte abrazo y mis mejores deseo para ti de felicidad, salud, amor, dinero y sobre todo... muchas alegrías para el 2008.
bss

Ricardo J. Román dijo...

Jajajaja, me has hecho reír. Que forma tan original de decir: Feliz Navidad.

Me agrada.

Es mi primera vez por su blog. Lo seguiré visitando.

Abrazos.

Principito Desencantado dijo...

Vivan los Reyes Magos!!!

Rolando Escaró dijo...

feliz navidad para ti tambien...

y también para rodolfo que se lo pasará en el paro durante fiestas (aunque ya era hora de que busque un mejor empleo)

MeTis dijo...

si fuera por el trabajo que yo le doy Rodolfo se quedaria sin trabajo. caray que estamos en España, y para mi solo existen los tres reyes magos.
Este año no pienso pedirles nada, ya me has dado más de que necesito y lo quiero no depende de ellos, asi que... aunque siempre dicen que por pedir que no quede.. jeje

BESOS

Anónimo dijo...

Felices fiestas... Rodolfo lo tiene fácil, que mande a los tres reyes magos un "curriculum", lo mismo lo contratan de mascota.
Bikos y abrazos "encornados" jaja.. como suena eso...

Waipu Carolina dijo...

Feliz Navidad amiga!
Que el Niño Jesús te traiga todo aquello que deseas y que el año 2008 venga cargado de sueños que aunque parezcan imposibles siempre debemos seguir soñando.

Un fuerte abrazo

almayer dijo...

feliz navidad linda... repleta de achuchones

amelche dijo...

A lo que hemos llegado... ¡Hasta los renos están en paro! ¿A dónde iremos a parar? En fin, feliz navidad a los dos.

klimt dijo...

renovacion es lo que pasa

en fin, suele suceder, jajajaja

un abrazo renovado para este nuevo año

Alvaro

Juanjo dijo...

Genial. Un beso, feliz año nuevo.

Jocgart dijo...

xD Haces bien, reno Rodolfo, estarás menos estresado :P

xnem dijo...

Me gustó lo de RENOvado, he tardado tres segundos en pillarlo.

japi japi señor!

Por cierto mi bici y mi coche son RENO ul1.

xnem dijo...

no! ya me pareciá son PEUgeot, pero bueno era por rematar la faena.

Muuuuuuuu