viernes, 23 de junio de 2006

Hoy lloro por ti y por mi. Por ti porque se que no puedes salir de este pozo en el te hallas metida y por ese cancer que consume tu alma poco a poco y no te dejar ser esa Inma guapa que yo conocí haces unos cuantos años.
Y lloro por mi porque no se como secar tus lagrimas. Porque rechazas mi amistad sincera y ya no se como ayudarte... Tus fantasmas te enredan en una telaraña que targirversa la realidad, que te convence de que tus amigos son tus enemigos y les cierras las puertas a tu interior.
Hoy solo puedo decirte que mi mano siempre estara tendida para ti, mi hombro esperando a que te apoyes en él y mis brazos listos para darte un gran apreton.
Lucha Inma. Solo tú sabes como vencerlo. Y si necesitas de mi ayuda sabes que siempre estaré ahi, que tus palabras de ayer no me afectan porque no era inma quien las decia, eran de esa otra lacra que no te deja vivir, esa que cubre de gris nuestra amistad. YO SI CREO EN TI. Y en nosotras...