domingo, 25 de junio de 2006

dolor


Dicen que el animal mas peligroso es aquel que se siente herido o amenazado. Y que la mejor defensa es un buen ataque. Será por eso que a veces no controlo el torrente de palabras que brotan de mi boca, palabras dichas para contrarrestrar el dolor que siento en mi corazon (en ese lado donde todavia se niega a de dejar de latir y sentir). Porque soy MUY facil de herir. Aunque tú nunca lo sabrás, porque mi mascara de dureza se coloca en una milesima de segundo y ese animal no duda en saltar sobre ti, carcajeandose de tus palabras, haciendo ver que no me has herido, que tus palabras necias no tienen efecto sobre mi y las mias pueden ser todavia mas duras que las tuyas. Porque a mi no me veras derrotada, no veras que tus simples palabras han vuelto a clavar puñales en mi, ni que mi sonrisa ironica esconde un rictus de dolor.

De ahi mi indiferencia y mi ataque verbal antes tus palabras de ayer: "Fue un error. No se repetirá". "Ni yo quiero, no eres tan bueno..."

10 comentarios:

xnem dijo...

uf! estoy muy cansado como para leer el texto, -te lo digo de plano- que mañana madrugo. Me ha dado un poco de mal rollito el dibujo ese como de Dalí, ayer vi aquí solito en casa, en la oscuridad de mi salón "Saw II" y hay una escena de hipodermicas que pone malo. Ayshh!
Mañana te visito con nuevos ojos, es decir mas abiertos.

MeTis dijo...

Bueno, el hecho de que deje comentario ya vale un mundo! Saw II? me encantó, aunque la primera fue mejor, sobre todo cuando ese de la mascara que tenia que quitarsela, o la del ojo... tendrias que ver las de CUBE, son buenisimas tambien, y mira que a mi esas asi asquerosas no son lo mio, que veo sangre y ya me desmayo...
en fin, me callo que como no tengo sueño a este paso escribo el guion de SAW III

Petons sr. Xnem!

escorpiona dijo...

A ver, el dolor no es fácil de afrontar, menos si te lo produce alguien a quien creemos querer o nos importa, tu reacción es un mecanismo de defensa, que yo también lo uso...vamos guapa, ojalá que tu dolor pase, mis cariños para ti :).
Un saludo
Chau

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Metis, felicitaciones por la gran actuación de España en el Mundial.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también uso la máscara de la dureza, cuando me hieren jamás lo expreso, me llevo las puñaladas conmigo, siempre.

Besos.

Kaloni dijo...

Ah! Mi arma.
Como decían antes:
Esclava de mis palabras pero duelña de mis silencios.
A veces es así.

A veces.

Un beso enorme.

MeTis dijo...

escorpiona, creo que esa arma la usamos todos, cuando nacemos esta en el manual de autodefensa.. por cierto, voy perdidilla, eres una o ahora dos??

Luis, gracias, ahora toca rezar mañana porque....pero podremos con Henry y Zidane!!!

Toro, pues espero que no te den muchas puñaladas, no las mereces.

Kaloni, por dios, cuanto tiempo!! voy surcando para alla otra vez.

BESOS

elogio_del_horizonte dijo...

Hola niña, ya eres tia????
me encantannn los niños.
un beso

Unknown dijo...

METIS

ME IMAGINO TU ANSIEDAD .
QUIERA DIOS QUE TODO SALGA BIÉN .

BESOS Y QUE TODO ANDE BIÉN
( TAMBIÉN PARA LA FURIA ,
A POR ELLOS !! )

ADAL

SHALOM

MeTis dijo...

ELOGIO, ya soy tia por quinta vez!!!. Vamos a celebrarlo, invito yo!!!!

Sunshine, gracias!! a este le disfrutaré. Sera mi conejito de indias, jii

ignasi, por dios que susto me has dado con esa foto!! hasta pareces serio y todo!! puñetera, mala... esto son piropos!!

Adal, salió bien!!! (espero que esta noche tambien..)

BESITOSSSS