jueves, 22 de junio de 2006

DE PASEO


Ayer me deprimí tanto con las palabras de Isak que esta mañana decidí que esta vez si tendría voluntad para rebajar esos kilos que me sobran. Así que me levanté a las 7 A.M, me tomé mi dosis diaria de café y salí de mi casa toda dispuesta a andar un poquito antes de empezar a trabajar a las 8.30 hs..

Y la verdad, se me quitaron todas las penas... si hay algo que me encanta es salir a pasear por las mañanas, cuando la ciudad aun duerme y solo estamos despiertos esos que preferimos saludar los primeros rayitos del sol.

Llegué al trabajo a las 7.45 hs. O sea, me quedaban todavia tres cuartos de hora para empezar. Así que me agarré mi discman (todavia no tengo mp3, lo siento, soy una antigua), mi cd de Ismael Serrano, porque a esa hora es lo que mas me apatece, sumergirme en sus letras melancolicas y me puse a andar por el borde la playita que tengo al lado y por el paseo maritimo que lleva a mi pueblecito....

Todo un lujo para mis sentidos. Ver las señoras mayores remojarse los pies a esa hora de la mañana, las chicas con voluntad haciendo footing (como me gustaria poder hacerlo yo tambien!), parejas tumbaditas en la arena todavia teniendo cosas que decirse al otro, y gente como yo, paseando tambien, abstraida en dios sabe que pensamientos... que deciros, que afloró una sonrisa de felicidad a mi cara... y es que tendria que hacerlo mas a menudo. Estos ratitos para mi valen mas que mil fiestas y mil cervezas juntas.



Y el colofón de mi alegria fue al ver a un pato intentando cazar a un pobre pez que brincaba las aguas esperando poder salvarse del rapido animal que mas que nadar parecia que volaba entre las aguas buscando su desayuno... Mas de uno debio de pensar que esa tia estaba loca o todavia borracha cuando solté una sonora carcajada divertida al ver el pobre instinto de supervivencia del pececito. Y es que no me pude aguantar. Pero... a quien le importa? Esto es ibiza!!




9 comentarios:

loweitokyo dijo...

Hola! Es reconfortante respirar el aire de la mañana; te recarga las pilas... aunque en mi caso, me he cansado de pasear sola, y me apetecerían más las fiestas y las cervezas ;)

Beso

IsAk dijo...

hey tu tomas to raro pero es cuestion del idioma ejejej
yo fuy quien me deprimi jejej


pero nah ya veras

muy lindo tu post
quiero pasear un dia por esas playas

enriko dijo...

excelente blog!!! muy personal y profundo

escorpiona dijo...

Excelente forma de empezar el día, con los pulmones cargados de aires marinos y los ojos de bellos paisajes :).
Un saludo
Chau

MeTis dijo...

loweitokyo, habrá que ir a andar pues para rebajar las cervecitas..

ISAK, tu deprimirte? pero si tienes la barriguita mas sexy del mundo!!y ahora no lo niegues dijiste que me sobraba un "chin chin"!!te vas a enterar de aqui tres meses...


Enriko, gracias!

Ignasi y si paseas con los patines??

Escorpiona, pero hoy se me han pegado las sabanas!! si, es una forma buena. mañana vuelvo.Besos guapa

BESOS A TODOS

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro un montón.

Envidia de paseo, jolín.

Besos.

Zeivia dijo...

Bonitas fotos.

A mi me encanta pasear...estar ratos y ratos caminando, contemplando todo cuanto acontece a mi alrededor, y absorto en mis propios y más profundos pensamientos.

De hecho, siendo que también tengo que rebajar unos cuantos kilitos...a ver si me pongo las pilas y paseo más a menudo.

Un besito.

PD- la pizza que más me gusta el la de peperoni.

Unknown dijo...

Me alegra el verte tan feliz y disfrutando al máximo de la vida. Que envidia el que estés en Ibiza.
Besos

xnem dijo...

Querida señorita Metis saludo! Pues eso que usted cuenta, es precisamente lo que yo llamo ponerse “el chip del viaje” y no hace falta dar la vuelta al mundo, basta con estar atentos a los que no rodea, que muchas veces es maravilloso.
Que fácil y que barato!
A veces la salud se puede conseguir con solo beber agua en abundancia y respirar con conocimiento de causa.