martes, 2 de mayo de 2006



upsss,
he sido yo???

27 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TORO SALVAJE dijo...

Capaz eres.
Besos.

elogio_del_horizonte dijo...

AY!!!!!!!!
que me has pillado, es que tenia una ganas jijijiij.
Pero no lo digas muy alto.
besitos niña

Rolando Escaró dijo...

creo que ya existian desde antes...

Alex Lagos dijo...

jejejeje. Que buen momento para la foto.
Salu2.

Héctor Jorquera dijo...

siempre te leo, porque siempre, siempre, eres TU

Anónimo dijo...

jajaja...!!! ¿Qué pólvora has usado para que el proyectil tenga semejante alcance? ¿Uranio empobrecido?.
Besitos, "garrida".
Helena.

Mar dijo...

Hola niña!

El Navegante dijo...

Por qué me estás cañoneando mi barco, si yo vengo en son de paz, mi niña.
Que me ha pasao tan cerca el proyectil que me arrancó la gorra,casi em quedo pelado, meos mals quie uso pañuelo tipo tuareg debajo de ella, bien modelno.
Bienvenida nuevamente al ruedo Metis, mira con una simpe foto la algarabía que habéis armado.
Cuando quieras, como ya te adelanté, espero vengas a ver tu apelativo al lado de tu nombre en tu linkeo, vale??
Un besazo apa, y apaga las mechas de ese cañón , joer !!!!!!!!!!

escorpiona dijo...

¿Has sido tú?, :) :) :), no le cuento a nadie ok, cuidate.
Un rayito de sol para ti.

Unknown dijo...

OJO ..TE PUEDEN INVADIR .

ESPERO ESTÉS BIEN .

PAZ Y AMOR


ADALBERTO

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Metis, original la foto. Saludos desde Los Andes en Chile.

MeTis dijo...

jajjaja, tenia que sacar la rabia por algun lado!!! aunque el blanco no erais vosotros!!!..
chicos, me he partido de la risa con vuestros comments, gracias.
besitos, voy para alla.

Lena dijo...

Siempre te queda silbar y mirar hacia otro lado....asi puede que "cuele" que no has sido tu...jajaja
Un besote,
Lena.

Anónimo dijo...

Ummm hay veces que titariamos todo por la ventana! Pero sabes? Si te refirieras a si nos has bombardeado el corazon y nos has enganchado a tu blog...la respuesta es SIIIII!!!! El conmentario de Elogio al horizonte ha sido tremendo...jajajajaja! Tranquila que no lo decimos...otra que cosa es que huela por tu zona..woo wooo

Anónimo dijo...

Joer a ver si aprendo a escribir 'tirariamos' y 'comentario' un poco mas y tienen q hacer un diccionario pa entenderme..Aprovecho la ocasion para agradecer tu visita pequeña..Tu tambien has echo volar mi animo..Gracias!

இலை Bohemia இலை dijo...

Fue sin querer queriendo...a que si?

Principemestizo dijo...

ajjajaj bueno llama alos bomberos

Absentia dijo...

Buen finde. Saludos

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Metis. Gracias por la visita a mi blog. A mi me gustaba mucho Bananarama y todavía tengo un álbum de ellas.

xnem dijo...

a veces pasa estornudas y te sale un cañonazo! Beso modelo cañón.

ElGolfoAstur dijo...

Eso explica la niebla que hacía ayer por akí por Asturias? jajajajajajaja. Buneo, por ser la primera vez que disparas un cañón no habrá denuncia...prosiga..:D
besinos!
El Golfo Astur

Unknown dijo...

ups! que pasó?

ElGolfoAstur dijo...

Yo creo que Metis ha dado rienda suelta a su energía vital jajaja. Tranquila Pagana, Metis es inofensiva.. verdad Metis?
besitos a ambas;)

MeTis dijo...

yo? inofensiva? espera a conocerme, golfito y ya veras!! jajajaa

foton dijo...

JAJA muy buena !!!
Exelente sentido del humor y que ojo !!.
Lucida,bella y bailadora..que mas se puede pedir !!.
Abrazos.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Impotence aid panties