sábado, 27 de mayo de 2006

HARTA




Estoy HARTA. Con mayusculas.

Harta de esta vida llena de rutinas y sinsabores. Harta de levantarme otro dia sin motivacion alguna.
Harta de tantas amarguras y desilusiones. Harta de que la tristeza y la desidia aniden en mi ser
Harta de este aburrimiento cotidiano, de las no emociones. Harta de estar riendo a carcajada limpia y al minuto llorando a moco tendido.
Harta de explicar mi estado sin comprenderlo yo. Como se puede explicar algo que ni tu misma entiendes?.
Harta de suplicarle al mundo entero las migajas de sus emociones, de sentir que mi corazón se secó hace ya tiempo.
Harta de ser escuchada y no comprendida. Harta de estar ahi para todos.
Harta de hacer ver que eres feliz. Harta de la mascara de la sonrisa alegre cuando en realidad estoy llorando en las mas mezquina de las soledades con lagrimas ardientes.
Harta que no poder daros mas. Harta de mi vacio.
Harta de mi y de mi espejo matinal.
Harta de todos y cada uno de los de la sonrisa falsa y la broma oportuna.
Harta de que hoy no estes para mi pero si yo mañana por ti.

Harta de estar harta y de no saber solucionarlo.. o si?

30 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

pucha metis!! escribo tan largo y tanto para ti, creeme, y este aparto borro todo, decia que en el fondo del pozo el sapo ve un pedacito de cielo hasta que sale y puede apreciar el enorme universo que le alberga, que estas en el punto en que puedes salir, que puedes reir y llorar con razon que si noe s asi, pidas ayuda que yo de ese, que puedes declarar un destino preferible si el hoy no te da tregua ni alegria y que al fin y al cabo estamos a dos click, y la gente q se estima se acompaña porque nadie dijo cuando nos lanzaron aqui q esto seria distinto, no tenemos promesas que esto sea diferente, entoncs entre la angustia y la felicidad, la vida cotidiana, abrazos desde el sur

TORO SALVAJE dijo...

Hola Metis.

Gracias por tu confianza.

No hay solución mágica. Aunque recibas un millón de comentarios llenos de buenas intenciones, y de ejemplos, y de ánimo, eso se lo llevará el viento, créeme no hay solución mágica.

Sé lo que es sentir eso por desgracia y no puedo sacarte de ahí, has de salir tú.

Has pensado alguna vez que eres una persona que todos los que llevamos tiempo visitándote valoramos mucho, que eres una persona que resulta atractiva para todo el mundo, que tu forma de ver la vida nos resulta agradable, que nos gusta tu forma de ser, tu sinceridad, tu ironía, tu sensibilidad, te lo has parado a pensar alguna vez?, que eres importante para mi, por ejemplo, que cada vez que te leo pienso que todavía hay esperanza para el mundo con personas como tú, lo has pensado alguna vez?

Quiero que valores ésto que te he escrito pero no como halago, pues no lo es, sino como una realidad.

Te he dicho antes que no hay solución mágica, añadiria que te has de subir la autoestima y también que días como el que has reflejado en tu post son el precio que a veces se paga por la libertad, la independencia, por esa soledad que siempre nos acompaña, ya sabes de que te hablo.

Sé que no te va a servir de consuelo pero si miras mi post de hoy veras que día tengo, un día de esos de latigazos en el alma, que mucha gente no tiene nunca porque quizás es que no tienen alma.

Un abrazo Metis, ya verás como vas a subir pronto como la espuma.

Así lo espero amiga.

Te quiero mucho.

Un beso.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hola te he leido algunos comentarios y he decicido visitarte y la verdad, mi corazona ha sido cierta. Por lo que parece hoy no es el mejor dia para los halagos y felicitaciones, pero aún asi,enhorabuena por tu blog. Seras de las estaciones donde se pare mi tren,Lo que te pasa me suena, y mucho. Yo ya no estoy harto, aprendi a darme besos y entender que estando harto, hago feliz a quien desea que que este harto. Pero lo has de descubrir tu.Yo he cojido otro tren.
Una sonrisa llena de rosas y un beso, y un brindis con vino tinto. Por nosotros mismos, que valemos un monton.

Anónimo dijo...

El primer paso para cambiar algo en tu vida es reconocer que hay algo que no esta bien...Una vez hecho esto quizas deberias intentar hacer otra lista cambiando los estoy harta por...y para cambiar esto voy a hacer tal...Las respuestas estan en ti Metis.. La vida es un regalo..Muchas veces es la rutina, costumbres y pequeños desengaños hace que lo olvidemos, pero el regalo sigue esperando que lo aprovechemos. Piensa que esperas de la vida y cambia las cosas que te hacen daño. La alegria, la felicidad no son mas que estados de animo. Todo esta en nuestra mente, desde que prisma miremos las cosas.. La felicidad es siempre una opcion que podemos elegir.. Un besito! Tu te mereces ser feliz, atrapa una sonrisa y no la dejes escapar..Muuuuuuuuuuakkk

Lena dijo...

Alguien ha comentado que no hay soluciones mágicas y estoy totalmente de acuerdo. Creo que la magia para cambiar aquello que no te gusta de tu vida o de una temporada en concreto está dentro de ti. Nadie mejor que tú sabe lo que te hace feliz, lo que no te gusta, lo que te duele o lo que te hace reir. Supongo que se trata de ser valiente para cambiar aquello que hay que cambiar; ser valiente para salir de una rutina que nos atrapa; ser valiente para empezar de cero en algunas cosas; ser valiente para admitir nuestras fortalezas y debilidades; ser valiente para tener un equilibrio entre lo que queremos y lo que tenemos. En fin Metis, empiezo esta mañana de Domingo a leer blogs y creo que hoy somos muchos los que tenemos un mal día. La resaca también ayuda a ver las cosas peor, asi que...quien lo diría pero...¡quiero que sea Lunes YA!
Un beso enorme niña.
Lena

Amhailt dijo...

Se que sonará a estereotipo, pero creo que es la verdad, en nuestra mano está cambiar lo que no nos gusta. Yo de lo que más harto estoy es de lamentarme pero no hacer nada, así que de un tiempo a esta parte intento, poco a poco ir dando los pasitos necesarios para cambiar, cuando lo consigo, me siento bien, y cuando no, me levanto y sigo el camino, mirar el hueco que dejamos al caer no hace que nos duela menos.

Tempus fugit dijo...

La angustia existencial es inevitable en las personas inteligentes y sensibles.
Una cosa positiva: lo dices, lo gritas...bien...sácalo fuera¡
Un camino: busca la solución dentro, no fuera. Quiérete, mímate, valórate en lo que vales... no en lo que tienes o lo que te dan...
Y aquí, ya ves, se te quiere...
besos.

ElGolfoAstur dijo...

Pues nosotros (al menos yo) no estamos hartos de tí...Recuerda todo lo que hablamos de 11 a 12 jeje.

Debes esforzarte por ser feliz..Y quererte más, sobre todo...

Muchos besotes!

No pongas una venda antes de hacerte una herida...Es mi consejo. Y rebusca en tu pasado todo lo que un día te hizo feliz, porque seguro que recuperas tu verdadero yo

Andres dijo...

Me pasa que hay días en que tampoco entiendo el porque tengo que levantarme, pero luego comprendo que la vida es más que un simple motivo.

escorpiona dijo...

Vamos Metis, hay veces en que vemos todo mal, pero no siempre es así, ánimo y mis buenas vibras para tí.
Un saludo y un rayito de sol para ti.
Chau

foton dijo...

No sera al reves.Que andas con tantos deseos de tantas cosas y como no las puedes llevar a cabo te ofuscas??.
En todo que lastima que no me tengas a tu lado.Te llevaria a bailar y se te pasa todooooo !!!.
jajaj.
Un beso que te suba todo.

Rolando Escaró dijo...

vamos, encuentras las respuestas una a una. Harta de estar harta y a darle punto final a eso

novivo dijo...

Hola! creo que la solución está en hacer lo que el corazón mande. Si estas harta de algo trata de desecharlo y sigue para adelante

saludos

GLAUKA dijo...

Ya somos dos.

pepe dijo...

Metis, vete de viaje, verás lo importante que puede ser lo que tienes, y......... disfruta

klimt dijo...

Metis: ayer que te lei, me quede preocupado, pero no pude escribirte.
Pero vamos, esto de ahora es solo una etapa. Y tu lo sabes tambien como yo. Por supuesto que te entiendo, como no habria de entederte si todos somos humanos y sentimos y somos sensibles a la vida y a sus cosas.
Mira que esa sonrisa que tienes, me roba el corazon!!!
un beso en stereo.

IsAk dijo...

1

2

3


GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OK DE NUEVO

1

2

3

GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no funciona ok

Metis eres na mujer libre hay esta la calle te espera, que rutina ni rutina uno mismo es que se deja encarcelar, si no puedes escaar mira las cosas de una forma diferente-tu eres tu dueña solo tu te puedes sacar de donde estas

so cuidate :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Ufff...un mal día ¿no? Espero que mañana salga el sol para ti, que vuelvas a sonreir con ganas, que te sientas harta de las injusticias pero motivada para continuar. Un beso Metis, un beso!

Juan Enrique Vicuña dijo...

La solución puede partir por estar conciente de lo harata que estas. ese puede ser un buen comienzo siempre que te lleve a alguna parte. Saludos. (Me dejaste preocupado)

blogworkorange dijo...

Arranca para una playa del Caribe y emborráchate y baila bachata y...

Desahogoo dijo...

Me gusto mucho tu blog, espero no sea una impertinencia vistarte, te segui la pista desde el blog de coti... sé que estas HARTA, pero te pregunto ¿quien no?... Saludos!!!

Astrónomo dijo...

ufff... creo que he llegado en mal momento... pero creo que coincido con algunos comentarios de los que ya han puesto aqui, todos en algun momento "estamos hartos de!!!" (una frase muy famosa en mi país)... llega un momento en que necesitamos expresar que nos sentimos asfixiados... y seguramente todos hemos pasado por este tipo de preguntas... pero creame se lo digo de verdad, que no queda de otra mas que de seguir buscando!!!!... busque busque que es lo que para ud. tiene sentido... busque lo que le haga feliz... pero busquelo de veras!!!!... no haga como que lo busca, busquelo con las ganas de encontrarlo una y otra vez, no importandole lo que tenga enfrente... ese es el consejo que una vez una amigo me dio y eso es lo que hago actualmente busco y busco, y se que puedo llegar a hartarme buscando... pero eso nunca debo perderlo y se lo aconsejo a ud tambien, nunca lo pierda....


Oiga yo pasaba a agradecerle su visita a mi blog, muchas gracias y sea ud bienvenida cuando quiera ok?

Saludos!!! desde tierras aztecas!!!!... echele ganas ok?

El Navegante dijo...

No puedes pensar en el haastío de no poder más a lso demás, piensa mejor cuánto te debrrían dar los demás a tí.
Qué es eso del corazón seco, una MUJER bella como tú, con ese garbo y ese salero, con ese sentido de la libertad , de la vida, del arte,de la amistad.
Mira sólo para ti, pero se exigente para tí misma, anda, sal ya mismo con un poco de imaginación a procurar la compañía de aquéllos que se merecen tenerte la lado, no de los que tú les significas una compañía de lujo.
Que t emirne a los ojos, que te lean el alma, si no, sigue buscando, que no todos están muertos e idiotas en esta vida, y tú eres vida, para valorar tu presencia y ese meundo interior, antes que tu sabor.
Un beisot, y vamos todavía Metis, no me baje la guardia, Ud. puede y lo debe hacer, y bien !!!!!!!!!!!!!
Un besazo amiguita linda, y siempre estoy para escucharte cunado precises decir algo, no sólo para que me comentes un post,vale?

la witch dijo...

Dicen que todo tiene solución menos la muerte,o no?

loweitokyo dijo...

Hoy me he pasado el día pensando lo mismo... Tal vez sepa la solución, tal vez tenga la llave, y me da miedo abrir la puerta...

Pero la abriré, tiempo al tiempo
Y tú también

Besos

Principemestizo dijo...

metis anotame yo tambien estoy harto de este pais, de su injusticia social, en fin somos dos qu estamos hartos, jejej.

Unknown dijo...

VAMOSSSSSSSSSSS NIÑA , ARRIBA .
VIVE... Y TRATA DE ESTAR BIEN , DE ÚLTIMA LA VIDA ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD .
TENÉS PERSONAS QUE TE QUIEREN , PUES VE CON ELLOS , NADA MEJOR QUE CUANDO UNO ESTÁ MAL , BUSCAR REFUGIO EN LAS PERSONAS QUERIDAS , SIEMPRE ENCONTRARÁS QUIÉN RESPETE TUS SILENCIOS Y TE COMPRENDA .
VAMOSSSSSSSSSS NIÑA , ARRIBAAAA

ADAL

Zeivia dijo...

No estes harta de la vida, mi querida metis.

Cierto es que a veces llegan desiluciones, amarguras, momentos en que dedican esas sonrisas falsas....

Pero piensa en aquellos momentos que fueron felices, aquellas veces que, sin explicación aparente, no podía dejar de sonreir, aquellas veces en que creías caminar por un largo jardín lleno de rosas con una bonita fuente en el medio, aquellas veces que mirabas al horizonte y veías reinar sobre el cielo un bonito arcoiris.

Acuerdate de tus amigos, siempre fieles, acuerdate de los que día a día entramos en tu blog, y te miramos con aprecio, simpatía y admiración...

Centrate, no en lo malo que puede llegar a ser la vida, sino en el sueño de lo bonito que puede llegar a ser.

"No importa cuan oscura sea la noche, siempre te sorprenderá el amanecer".

Un beso, mi querida metis

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Amor... ¿estás mejor?