sábado, 6 de mayo de 2006


Hoy he ido a verte. Sabia que me estabas esperando. Me has llamado tantas veces y yo he hecho caso omiso... aunque se que me comprendes. Solo se que esta vez la llamada ha sido más fuerte. Has sido tan insistente que solo cuando te he visto se ha aplacado un poco el dolor de mi corazón.
Sé que me echabas en falta, pero necesitaba tiempo para desatar el nudo que estrujaba mi ya de por si dolorido corazón y poder ir a llevarte flores sin que las lagrimas me impedieran poder ver tu sonrisa perpetua.. Pero no ha sido así. Porque no liberas mi alma de tanto dolor? Recuerdo siempre cuando me decias que lo ultimo que querias era verme llorar, que siguiera mi camino que ella ya habia llegado al final del suyo... Pero me es casi imposible avanzar sin ti... Han pasado ya casi tres meses pero mi alma no encuentra consuelo. No sabia que se fuera capaz de derramar tantas lagrimas... A veces tengo que esconderme por la tienda para que Zerezade no aprecie mis ojos rojos, aunque es casi imposible engañarla a ella, me conoce demasiado..

El lunes 05 hubieses llegado al centenario. Te felicito hoy porque se que ese dia mi ser no existirá, andará entre tinieblas, incapaz de apreciar la realidad, perdido entre recuerdos que espero que nunca me abandonen... Ojalá los angeles te preparen una fiesta sorpresa y te hagan soplar las velas.Y que Dios te abraze de mi parte, ya que yo no podre hacerlo en persona...
Te quiero tanto, abuela...

21 comentarios:

escorpiona dijo...

No sabes como comparto contigo esos recuerdos, también perdí a mi abuelita, y ese dolor no se me pasará jamás, pero tampoco el cariño que siento por ella.
Un rayito de sol para ti.

Unknown dijo...

SOLO SALUDARTE
ES CONMOVEDOR ..ESPERO ESTÉS FORTALECIDA ..

CARIÑOS

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

Marta dijo...

Yo tengo la suerte de conservar a mi abuelita, y espero q or muchos años...es conmovedor lo q cuentas y supongo q compartido por la mayoría. Nunca dejes de visitarla con el corazón.
bikiños

Alex Lagos dijo...

Hola.
Mis abuelos paternos partieron hace un par de años, siempre fui muy apegado a ellos, vivian muy cerca de mi casa. Siempre los recordamos, nunca los olvidaré. Se les extraña mucho, pero su recuerdo siempre está con nosotros, sus historias, sus anécdotas. Y espero encontrarme con ellos algún día en el reino de nuestro Dios.
Salu2.

Anónimo dijo...

Se hecha mucho de menos a los seres queridos, pero es así con el recuerdo, como siempre están con nosotros...
Besitos, Helena.

Héctor Jorquera dijo...

deje un coemtario, lo digo por si aparece por magia alli, que es un gusto siempre leerte y escribirte. decia que la doña de la tranza tenia manos curtidas por la luna, ojos avellanados por la tierra y seguro aun late mas alla, su vientre por los hijos que dio a la vida y el corazon por la nieta que la recuerda, abrazos desde el Sur

TORO SALVAJE dijo...

Venga Metis dibuja una sonrisa en tu cara para tu abuela, por si te está viendo.

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muy emotivo lo que has escrito..Solo te digo que pienses como le gustaria verte a ella..ella querra recordarte donde quiera que este con una sonrisa feliz, sabiendo que todo lo que te enseño ha quedado en tu esencia. Por desgracia en esta vida todo tiene su tiempo y ella tuvo que partir hacia otra vida..pero sigue viva cada dia en el recuerdo de aquellos que la quisieron de verdad..como tu..

ElGolfoAstur dijo...

Una abuela es como una segunda madre...Siempre están ahí, además siempre han tirado del carro de casi todas las familias, en tiempos de escasez y de dificultades y eso las ha convertido siempre en seres dignos de ser honrados y queridos.

Ánimo Metis, porque aunque no esté físicamente, va a estar siempre en tu corazón y en esos bonitos recuerdos que todos tenemos de nuestros abuelos. Y fíajte, has tenido la suerte de disfrutarla tantos años y de aprender tantas cosas.. El mejor homenaje que le puedes hacer es seguir sus últimos consejos, se sentirá orgullosa de tí, allá donde esté. Nosotros tb lo estamos por conocerte cada día un poquitín más:-)

Por cierto, tu abuela tenía un rostro muy amable, debía ser una grandísima persona.
Un besote desde Asturias, pekeña

Lena dijo...

Hola Metis :)) Gracias por escribir algo así, por traerme a la cabeza tantos recuerdos, que aunque duelen, han de estar ahí. Que tu estado de animo, aunque sea dificil, vaya acorde con el que le gustaria a tu abuela que tuvieras. Decía que no quería verte llorar...hazlo por ella. Jodidamente esta vida está llena de procesos naturales que no seremos capaces de cambiar...
Un besin,
Lena.

Unknown dijo...

Te leo y se me cierra la garganta...
Escribis uno de mis miedos más escondidos...
Supongo que tambien debe ser parte del amor sentir el dolor de la falta... Quien sabe...

Un abrazo, querida...

Salvatiere dijo...

Que tristeza tener a las mias tan lejos, el solo recordar su ternura me llama la nostalgia. Ya estaremos con ellos, a jugar cartas, comer galletas, o caminar y caminar oyendo fantasia de alma pura. Mis saludos.


Agustin.

elogio_del_horizonte dijo...

Niñita!!que te voy a decir yo,mi abuela era para mi un ejemplo a seguir.
besitos y para dentro de poco otro vinito.

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR LA CONQUISTA DEL BARÇA ...HAREMOS FUERZA EL 17 POR LA CHAMPIONS .
AQUÍ EN BUENOS AIRES HACE UN RATO MI EQUIPO , BOCA JUNIORS , SALIÓ CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO ..
COMO TE IMAGÍNARAS , MI ALEGRÍA ES DESBORDANTE ..

TE SALUDO , MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA .-

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

Absentia dijo...

No hay consuelo. Un saludo

Vzqz dijo...

Ojalá fuera creyente, así que te diría : te ha escuchado y se ha emocionado, seguro.

Eh, y no trates mal a Elogio que te doy.

Eh, ¿Schwarzenegger tu amor platónico? Lo veo un poco musculitos para ti, ¿no? (o era, porque ahora pffff). Bueno, fue mi idolo en juventud, amigo de gatillo fácil. Ahora sigue matando pero en la vida real.

Besotes guapa. No eres sólo un ser, sino un ser peculiar ;-)

Rolando Escaró dijo...

por lo que acabo de leer me doy cuenta que tu abuela sigue viviendo dentro de ti, que siga siendo así y que cada dia de llené de fortaleza

Joe dijo...

Yo también siento lo de tu abuela. Es muy bonita la forma en que hablas de ella, eso dice mucho en tu favor.

¿Por qué me dices que te tengo abandonada? ¿Quién te ha dicho que ya no te leo? Simplemente comento menos, cuando tengo algo que decir, y no por cortesía. Tú misma lo pides en un post anterior, ¿no? :)

Saludos.

Taranta dijo...

Uf cuantos recuerdos me traen tus palabras querida...tu abuela ahora eres tu...asi de simple...asi de sencillo...asi es la energia trasmutada...ahora ves por sus ojos...como yo veo frecuentemente por los de mi padre y antes por los de mis abuelos...ella esta bien...pensandote y pensandose dentro tuyo. besos dulces. no estas sola.

foton dijo...

Que lindo homenaje !!
Gran alma gran corazon !!.
Que descanse en paz y tu tranquila...que ya llegara la hora en que se veran nuevamente.
Un beso.

una hippie del 70 dijo...

Los seres queridos que hemos perdido....ellos siempre están en nuestro corazón, dandonos fuerzas para que los recordemos, con una sonrisa....