martes, 2 de mayo de 2006

carta abierta a vosotros...

A mis queridos amigos blogueros:


No se si como empezar, no soy muy dada a las palabras y mas de una vez se me ha malinterpretado por el siemple hecho de ser un poco parca en ellas, pero alla voy..
Empecé mi andadura bloguera cuando mi amigo Morfeo me dijo que visitara la pagina de una buena amiga suya. En mi vida habia escuchado la palabra blog. Aunque tengo tarifa plana de internet, mas bien lo uso para mi correo y ya está. No "era" de las que se pasan horas delante del ordenador. Pues bien, lei su blog y me gustó, como escribía, la energía que desprendía y los amigos que la apoyaban... Entonces pensé que escribir en un blog sería una buena terapia, tal y como se aconsejó mi psicologa (ya veis, no estaba pasando por un muy buen momento).
Lo hice y asi empezó todo. Cada dia conocia gente nueva, leia blogs que me consolaban en mi mundo, que no estaba sola y que otra gente conocía por lo que pasaba... Mi sonrisa se dibujaba poco a poco con vuestras palabras, hasta que por un malentendido (por mis palabras, claro está), mi animo volvio a decaer.. que hacer? seguir visitandoos o no... pero entonces decidí que no se le puede achacar a todos lo errores de uno solo y decidi surfear por otros blogs, hacer otra gente amiga... aunque la sombra de la duda siempre planeaba sobre mi cabeza...
Entonces me fui alegrando, mi dependencia a vuestros blogs era tal que empecé a dejar de lado mis pasiones, la lectura, las estrellas, hasta a esa persona que esta a mi lado siempre... Mis dos horitas de tiempo libre era para leeros y no queria dejarme a ninguno... era tal drogadiccion que mi mente entera giraba alrededor de posibles posts... Entonces recordé las palabras de mi psico cuando me dijo que cualquier adiccion que me distrayer de mi vida y mis hobbies acabaría con mi mente y mis fantasmas crecerían en numero y fuerza... una vez Zerezade me dijo que este mundo estaba muy bien, pero que seguiria sintiendome sola cuando le dira al off del ordenador..
Este fin de semana me he planteado seguir en esta andadura o no.. vale la pena? no? no lo se, pero de repente recordé todos y cada uno de vuestros nombres, los que aun sin visitaros yo seguiais alli, animandome, los que se mantuvieron aun cuando otros decidieron que no valia la pena (foton, eres un sol) , y entonces decidí que SI valiais la pena vosotros, a los que os leo, a veces a plena luz, otras en la oscuridad, sin hacer ruidito...
A partir de ahora, éste sera otro hobby mas, sin addiccion pero con regularidad. No se cuando escribire, cuando os leeré.. solo se que por ahora que no voy a suprimir tanta sinceridad volcada en mi blog...
Solo os pido una cosa, no me visiteis por cortesia. No lo hagais con la obligacion moral de hacerlo por el simple hecho de que yo os lea... en silencio tambien se dicen muchas cosas. Para los que realmente quieran conocerte aqui estaré, los que quieran hablar conmigo saben donde estoy, solo busquenme y para los que quieran me encontrarán...
Le prometí a Elogio que no volveria a escribir sobre nubes negras. Esta es la última, a partir de hoy el sol luce para mi....

24 comentarios:

IsAk dijo...

que decir...

bueno socia desde que e leei me gusto tu forma de pensar/ lo lindo de esto es que llegas a conocer alas personas tanto sin nisiquiera verles los ojos

es un placer leerte porque sorprendes en cada letra
aqui tienes un amigo cualquier cosa cualquier baina

:)

elogio_del_horizonte dijo...

Mi niña!!!!!
que decirte, tu me has lanzado a este mundo bloguero, y hoy por hoy te estoy muy agradecida por que me dado cuenta de que tengo amigos por aqui, personas que entienden lo que escribo y que me animan, como tu dices.
Una vez cierta........no se como llamarlo, tu sabes de quien se trata me dijo, que solo leia en mi blog lamentos y yo le dije que no eran lamentos para mi, son desahogos que necesito contar.
Ya sabes que me encantan los dias grises, pero lo que no quiero es que nadie me ponga esos dias.....
solamente yo se lo mucho que tus palabras me estan ayudando ni te imaginas lo que fue para mi el sabado tomarme una buena cervecita contigo y los demas.
Echo de menos verte más por aqui, pero se que no nos dejaras.
Un beso fuerte y que mi estrella no deje de brillar, por que la necesito para que me ilumine.
Perdon por tanto sermon.

TORO SALVAJE dijo...

Yo por compromiso no voy ni a la esquina, vengo aquí porque me gusta, porque pienso que eres una buena persona, y porque disfruto haciendolo, solo faltaría tener que venir por obligación.
Un beso.

escorpiona dijo...

Todo en exceso no es bueno, pero para mi fue un gusto conocerte y saber algo de tí, seguire dando una vueltita por tu rinconcito :), cuidate.
Un rayito de sol para ti.

ElGolfoAstur dijo...

Con este artículo sí que nos has conquistado amiga mía!!!!

Ahora sí que quiero visitar tu blog, más que nunca. Hace falta gente tan sincera como tú en el mundo, de verdad...preciosas palabras..

Un besote de un nuevo amigo MUUAK

Iván

Rolando Escaró dijo...

me quedo sin palabras por tu sinceridad, en verdad n recuerdo como lleguéa tu blog, pero debo decir que me gusto mucho la forma como escribes y sobre todo por tu transparencia. Escribe y visitanos cuando desees hacerlo, mientrs tanto sigue tal como eres, que personas sinceras como tu hacen mucha falta en todo el mundo

pepe dijo...

cuidate Metis la vida como dices es mucho mas, y solo tenemos que girar la vista a nuestro alrededor para darnos cuenta de ello, hay tanto por conocer, tanto por disfrutar, tantas cosas por compartir que nada debe desplazarnos de la realidad, espero que la vida te vaya bonito
un beso

MeTis dijo...

gracias, chicos, por vosotros lo que haga falta...

Besitos.

Absentia dijo...

Si aquí estás, yo también, y no por cortesía...ratito a ratito iré entrando, sin hacer mucho ruido pero dejando un saludo. Hasta otra.

Marta dijo...

Yo tb estoy desintoxicandome un poco. No es k esté harta de vosotros, pero esto me come demasiado tiempo y a veces otras cosas rclaman mi atencion. Por eso si no te isito tan a menudo como antes...es k estoy menos por aki ok? pero ya sabes k mi blog siempre estará abierto para ti.
bikiños

Alejandro dijo...

creo que el ver el blog como algo distractivo es algo amplio y de verdad no se comprende lo que de verdad significa en fin eso creo...
con respecto a metis creo que esta bien encaminada y a cerca de uds. (metis y elogio) compartir unas cervecitas virtuales claro esta! no estaria nada de mal.

un gran abrazo!

Unknown dijo...

METIS :
NO SÉ COMO LLEGUÉ A TU ESPACIO . SI SÉ , PORQUE LO FRECUENTO .

CREO QUE TORO SALVAJE DIJO :
POR COMPROMISO , NI A LA ESQUINA ...
ME OCURRE ALGO PARECIDO .
LAS DECISIONES PERSONALES , SON ESO ..POR LO TANTO A RESPETAR ..YO Y CREO QUE LA MAYORÍA , VAMOS A ESTAR DONDE SIEMPRE Y EN MI CASO ,
PASARÉ POR AQUÍ ...
LO MEJOR PARA VOS .

PAZ Y AMOR

ADALBERTO .-

Lena dijo...

Desde luego que esto del blog no deja de ser una especie de terapia, para mi al menos empezo siendo algo así; hoy por hoy ya no se ni en que se ha convertido, pero es algo más que un hobbie, algo necesario, por expresarme yo, por "oiros" a los demás. A partir de ahora te visitaré a menudo, espero que no te importe que te agregue a mis contactos.
Un besin,
Lena.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Metis. Escribir es algo maravilloso, ya que así expresamos lo que sentímos en el corazón. Tu blog es muy bueno. Se despide un amigo desde Los Andes en Chile.

Estrellada dijo...

Te confieso que yo también me sentí atraída sobremanera al principio. Este mundo tiene mucha energía, se vuelve atrapante. Lo esencial es encontrar el equilibrio. El blog de cada quién es para lo que quiera expresar, la vida es sol y lluvia, lo que importa es la sinceridad.
Es un gusto leerte! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Metis, aqui estoy yo...te encontre gracias a las paginas de mi coleguita Ivan El Super Golfo al Norte y de Lenita antiguos vecinos mios en yaycos.
He leido este post tuyo y no he podido por menos que presentarme, me ha parecido muy autentico lo que has escrito..muy sincero de verdad..que gesto tan bonito el de intentar corresponder todo el afecto que se te da desde aqui..No todo el mundo lo hace..
Antes no habia tantos blogs, jeje! Y es que la blogosfera se ha masificado y lo cierto es que a veces no hay tiempo para mantener a todos..
Escribe porque te hace feliz, sin obligaciones, solo cuando lo sientas..No te agobies porque los que merezcan la pena seguiran aqui, y donde tu lo necesites..
Un enorme saludo y espero leerte pronto..Te enlazo a mis favoritos.
Mi pagina es http://myblog.es/sydala

una hippie del 70 dijo...

Hola amiga, que me ha pasado algo parecido, el mundo blog es atrapante...misterioso, a veces...falso...por mi parte me he brindado tal cual soy, he presentado a mi familia...realmente, he encontrado seres increíbles, amables, que estan...cuando los necesitamos. Adelante con la red...solo que con cautela, no descuidemos nuestras cosas, o sea, no caigamos en una adicción. Te mando un abrazo cordial...y alli estoy...cuando gustes!

Mar dijo...

Metis... amiguita, con razón te había extrañado!! Adelante siempre, aqui siempre estaré cuando quieras visitar mi playa, sabes? siempre le das ese toque de alegría a mi blog, tus comentarios siempre los sentí muy sinceros, y aunque estamos muy lejos, estar aquí es sentir que tengo una amiga. Me gusta mucho leerte y espero no dejar de hacerlo porque siempre estarás diciendo presente en tu blog. Cuidate mucho y un gran abrazo desde este lado de acá en el Caribe.

Anónimo dijo...

De allò que va passar ningú en té sa culpa, així que no te l'has de donar ni a tú mateixa... simplement ses coses han anat per un camí en lloc de per un altre...

adicció...? uuuufff... encara em sentiré culpable... pero veig que sa cosa va be...

MeTis dijo...

morfi, que tal l'examen??????

Elisabeta dijo...

Me ha sorprendido tu "carta abierta", casi me he sentido detrás de una mirilla viendo tu vida,espero que no haya habido ya más nubes negras y que sigas por aqui por la blogosfera,sin adicción ni obligación...Es lo que debemos de hacer todos y dejar fluir las letras...un besote enorme.

xnem dijo...

Estoy agotado, pero como intuyo que me toca algo este post, vuelvo despierto y te leo como debe de ser.-
beso y abrazo patrullero.

Anónimo dijo...

malament... pero be, encara en tenc més pendents... a vore aquesta vegada...

Unknown dijo...

Tomaste una sana opción!
Me alegra mucho porque así no me pierdo de vos y tus experiencias!

Beso grande y tomalo con calma!