martes, 16 de marzo de 2010

divagando...: locura


hoy me he tomado un poco de alas para los pies y la imaginación. Mi mente al fin se divierte y planea sobre mi vida intentado coger a esos fantasmas para hacerles un graffiti en su inmaculada blancura y jugar al escondite con ellos. Hacía tiempo que no sonreía tanto, después de intentar entenderme con ella en japonés primero y posteriormente en ruso. Y que más si hoy le he dado el día libre! que haga lo que le plazca.

Y así se me escapa, corre detrás de ese gato negro para tirarle de la cola, juega al ajedrez con las baldosas de la calle y se tumba a la bartola con el abrigo de lana del invierno pasado. Y oigo sus carcajadas de niña, esas que no escuchaba hace mas de veinte años y la escucho tribular a solas con la farola de la calle. ¿o sería con los mosquitos que la pueblan? No lo sé, tampoco me importa. Hacía tiempo que no sentía tanta indiferencia a los factores externos de mi vida.

Hoy mi mente campa a sus anchas sabedora que no hace falta dominarme, ya lo han hecho previamente los sedantes...

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te guardabas la sorpresa para el final verdad?

Bueno, más vale eso que no que lo pases mal.

Besos.

Striper dijo...

Niña que fotop mas fea has puesto, un beso.

mitsu dijo...

Dear Señorita:
El jurado del frenopático de Ses Illes le concede el primer premio a las imágenes más bonitas, agradables y relajantes de toda la globoesquizoidesfera.
Una duda sólo: ¿Por qué ha cortado la imagen a esa altura o, mejor dicho, bajura?

:)

Anónima dijo...

Jajaja. Estoy de acuerdo con el premio del jurado.
Señora Metis, es escalofriante (además de la imagen) el uso de la primera persona en sus relatos. ¿No podrías, por el bien de la blogoesquizoidesfera, usar la tercera? Al menos, serían más llevaderos.
Gracias.
:)

Joana dijo...

Si la mente campa a sus anchas es un gran avance. La libertad mental es como una jaula abierta i los pensamientos entran y salen sin ataduras.
Bon dia !!!

Aldabra dijo...

hasta el final iba bien la cosa... pero bueno, bienvenida sea la risa venga de donde venga.
bicos,

elcielo dijo...

Bueno, me alegro de que por un momento al menos tu mente vuele...

xnem dijo...

otra para el concurso de imágenes horrorosas! estará duro votar.

Franki dijo...

Bueno, no te pases mucho.