domingo, 19 de noviembre de 2006

Mitsu


Li-coast, pequeña isla de dimensiones similares a la de la mediterránea Ibiza, pero prácticamente desierta. Un viejo castillo, donde nací hace un tiempo indeterminado, preside desde una colina el corazón de la isla. Mis padres murieron, y mis abuelos, y muchos amigos, y muchas ilusiones; convivo con sus fantasmas. Pero he conseguido pactar con ellos y la convivencia es casi cordial, de hecho, a través de ellos hago hasta nuevos amigos. No hace mucho invitaron a los lagares a unos congéneres porque su dueña, Metis, se había ido de vacaciones. Me pusieron en contacto con ella (es una muchacha encantadora) y me dijo que estaba muy ocupada estos días, que hiciera el favor de decirle a sus amigos que estaba bien y que volvería pronto llena de energía positiva (eso no les sentó nada bien a sus fantasmas, pero..) y, pues eso, aquí estoy.
Me llamo Mitsu, gobernadora y única habitante de la isla de Li-coast, y es un placer saludaros. Cuando vuelva Metis ya os dará más detalles, supongo, de su viaje.
.
Un saludo, y que la brisa curta vuestros rostros sin secar vuestros corazones.
Mitsu.

15 comentarios:

La-Roc dijo...

Interesante,
Esperamos el regreso de Metis para que nos cuenta más!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mitsu!
Bonita isla...Cuentanos más cosas mientrsa esperamos a Metis!

Anónimo dijo...

guau!, hay que ver las cosas que pasan en internet! . :)

Anónimo dijo...

Hada Morena: Somos muchas las que espeamos el regreso, las noticias, las vivencias, las resacas de sidra,los nuevos pasos sobre la arena de sa platja.

laisla: Os contaré si me da permiso la propietaria del blog.

vergonzoso: ¡Lo que se siente con 1000cc de sangre entre las piernas y 7000cc de gasolina corriendo por las venas! ¿verdad? Internet tiene estas cosas.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Mitsu:

Me gustó tu castillo, aunque en realidad no deberiar pasar tanto tiempo sola.

Pase a ver a Metis porque hace tiempo que no habia podido venir a visitarla, he tenido mucho trabajo y casi no me he podido comunicar con ella, en todo caso dile Mitsu que siempre me acuerdo de venir a visitarla.

Mitsu, si estás muy sola y desocupada te invito a que visites mi página, puede que encuentres algo interesante para leer, solo por si quieres porque parece los fantasmas te hacen bastante compañia, ahora si ellos también quieren leer invitalos también.

Un abrazo y dile por favor a Metis cuando vuelva que me visite, me encantaría saber que llegó bien de su viaje.

Encantado de conocerte Mitsu.

TORO SALVAJE dijo...

Si que es encantadora, pues nada esperaremos.

Besos.

Anónimo dijo...

Mi tsuncantaría conocerla, señorita,
Amor

இலை Bohemia இலை dijo...

Bonito mundo Mitsu

escorpiona dijo...

Gracias Mitsu por traernos noticias de Metis, si tienes algún contacto con ella, le das mis recuerdos :).
Un saludo
Chau

Kaloni dijo...

Weno Mitsu, dale un abrazo a metis, y mi deseo que vuelva pronto.
Besos.

Meri dijo...

Metiiiiiiiiiiiiiisss ande estassssssssssssssss???????
Jejeje un besote enormeee espero que lo estes pasando genial!!!

mariodonoserra dijo...

HOLA MITSU, representante ofical de la metis en la tierra,...en vista de que esta mujer esta de vacaciones, te entrego a ti la invitacion para visitar el lugar mas bello del mundo.....si alguna vez visitas Chile, yo sere tu anfitrion oficial, para que me cuentes eso del castillo, que me parece muy al estilo Barroco.

un besito.

MARIO.

un besito para tí.

xnem dijo...

mira tu la metis que como los grandes superventas literarios se ha buscado un "negro" -tu ya me entiendes Mitsu, no es por faltar- para que le haga los posts mientras está por ahí de vacaciones!
Por cierto un amiguete trabajó una temporada de "negro literario" y se ganaba muy bien la vida, con el último que hizo se fue un año a Nueva York.

if dijo...

Hola Mitsu, no es que no te aprecie, pero prefiero a la original ;P

MeTis dijo...

if: coincidimos, yo tambien prefiero a la original, pero cuando me piden algo, me cuesta negarme. Lo del aprecio, es lógico, cómo me vas a apreciar si apenas me has visto diez segundos... y por la vista, no es mi mejor "entrada", no todas(las personas) podemos tener vuestra presencia.

salud.