miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mitsu (II)



Li-Coast no figura en las cartas de navegación, sólo algunos marineros han vislumbrado su silueta entre la vigilia y el sueño, pero al abrir los ojos sólo el Pacífico se extendía, circular y rotundo, ante su vista. Cuenta alguna malintencionada leyenda que sólo la habitamos aquellas a las que nos sorprendió la muerte mientras dormíamos, pero es falso. Yo estoy viva cuando no sueño.

He observado que una vieja costumbre de mi isla os ha llevado a conclusiones, quizás precipitadas , a más de una; nosotras utilizamos siempre el femenino porque nos consideramos personas, por encima de seres de sexo femenino o masculino; en vuestra cultura yo sería…¡qué más da!

Oviedo acoge desde hoy a nuestras comunes amigas Metis y Elogio… allí astures de pro, al ritmo del “Asturias patria queriiidaaaa…” colaboran para que la sidra, entre la vigilia y el sueño, navegando por las nieblas del Cantábrico, se asomen al Pacífico de mi querida Li-Coast.

Sigo cumpliendo el encargo de Metis de ir dando noticias de su periplo y de ir abriendo las ventanas de este entrañable espacio para que entren noticias de todas sus amigas y el olvido no cubra de moho sus paredes.

Cuando vuelva Metis, volveré a encerrarme en mi isla…mientras tanto os iré contando algunas viejas historias de mi mundo.

Mitsu

13 comentarios:

Tempus fugit dijo...

ey¡¡ Esto se avisa...¡Si tenemos noticias de las viajeras!
jeje seguiremos la novelita mientras vuelven..pero.. en qué quedamos Mitsu.."o" o "a"

un abrazo, o beso..o...saludo..

TORO SALVAJE dijo...

Vale Mitsu.... me estoy volviendo loco ya eh¡¡¡¡

Besos.

MeTis dijo...

torosalvaje: Sólo los elegidos son tocados por los dioses con el don de la locura.

decenizas: No es una novelita, es mi vida. Y las noticias de Metis son reales y directas. ¿No las recibes directamente tú?

Principemestizo dijo...

muy buenas tus historias, mandamele un beso a metis de mi parte

klimt dijo...

Hola Mitsu
empiezo con una sencilla pregunta:

Tu tambien tienes una linda sonrisa, como Metis ?

Bueno, gracias por mantener la ventana abierta y refrescar la casa. Solo cuentale a su regreso, que yo también recien estuve en una isla, la mia Caribeña, y que el blog estan las fotos.

MeTis dijo...

principemestizo: Tendrá noticia exacta y pronta de ti...

klimt: La sonrisa de Metis no tiene comparación con ninguna. Pasaré a visitar tu isla, son mi debilidad.

if dijo...

Queremos noticias frescas y jugosas. Queremos saber qué tal se lo está pasando, donde, con quién, como, cuando, por qué... Lo queremos saber todo.

MeTis dijo...

if: Hoy en Covadonga, paisaje precioso, tiempo nublado-lluvioso, botella de sidra antes de comer, con Elogio, el teléfono no para, animada.
Su pensamiento, su corazón, sus recuerdos, emociones, sentimientos, tendrás que esperar a que vuelva y preguntárselo. Tú y yo, sólo los suponemos.

salud.

Unknown dijo...

HOLA MITSU

BIEN POR MANTENER LA PUERTA ABIERTA CONTANDO TUS INTERESANTES HISTORIAS .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

BESOS PARA METIS

Zeivia dijo...

"Metis y Elogio; viajes legendarios"...proximamente en todas las librerias :p

A ver que tal les va por Oviedo. Por lo que me contó Metis... en Barcelona hay buena juerga :p

Esperaremos ansiosos su regreso para que nos cuente hasta el ultimo detalle de su viaje, y las más curiosas anécdotas.

Desde Huesca (anda si no podían haber pasado por aquí :P), un besico para las viajeras.

Anónimo dijo...

Mitsu, en nuestra culturas serías...¿hombre? Jajaja... Dile a Metis que la echamos de menos. Te diría que le dieras un abrazo y besos... pero creo que llego un poquitín tarde.
Besos.

MeTis dijo...

sunshine: Sería brisa entre sus cabellos, huella de su pie,terciopelo en su piel, apenas un destello en su sonrisa, sería, simplemente.
Le será dicho, aunque seguro que lo sabe.

ElGolfoAstur dijo...

Hola!

Permitidme que autonombre portavoz de Metis y Elogio (con el permiso de Mitsu :)). Se lo están pasando muy bien aquí en Asturias, aunque la verdad, el clima no está acompañando (nubes y ciertas lluvias) pero bueno, aquí es lo habitual por estas fechas.

Cuidaré de ellas. Ya hay algún documento gráfico en su poder jeje
Un abrazo a todos y todas