martes, 7 de noviembre de 2006

meme musical


Escoge una banda/grupo favorito y escribe solo con los titulos de sus canciones.Escoge 5 personas para que hagan el test sin olvidar decirles que han sido elegidos/nominados.

Cuestionario hecho por:
METIS... Nominada por
Salondesol (una hadita en la luna)

Banda o grupo elegido:
STATUAS D SAL (promocionando a mis ibicencos como no)

-¿Eres hombre o mujer?:
statua de sal

-Describete :
Frágil” / “imbecil” (mi favorita)

-¿Que sienten las personas acerca de ti ?:
La onda inestable

¿Como describirias tu anterior relacion sentimental?:
Hay amores que matan

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente :
hoy por hoy

-¿Donde quisieras estar ahora ?:
Tan lejos como aquí mismo

-¿Como eres respecto al amor?:
Como un gato mojado

-¿Como es tu vida ?:
Vista para sentencia
no siempre sale el sol

-¿Que pedirias si tuvieras un solo deseo?:
La cura

-Escribe una cita o frase sabia :
Siempre que ocurre lo mismo sucede igual...pero de distinta manera

-Ahora despidete :

Klosing fiesta


-Nominando a :Javier... “diario de un loco” (pero loco loco, peor que yo)

Elogio del horizonte... “mejor mojar mujer” (y que te quiten lo bailao)

Amelche ... "el recketon" (un poco de marcha ana !!!)


y para pringarse otra vez (ya se que la puse una vez pero esta cancion me pierde!!!)MERENGUEEEEEEEEEE

25 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Es realmente dificil. Por cierto, no conozco al grupo ;-(

MeTis dijo...

pues a entrar en su pagina PRINCIPITO! por ahi se empieza, luego si te gusta te compras el cd y ya esta!

besos

CAVA dijo...

BUEN POST ME HIZO REIR...

ADEMAS AHOIRA TE CONOZCO UN POQUITO MAS O NO...?

BESOS, ABRAZOS Y MI CARIÑO.

CUIDATE MUCHO.

MeTis dijo...

CAVA, cada vez nos vamos todos conociendo mas.. o no?

besos y abrazos para ti!

Zeivia dijo...

El video es cachondete, la verdad que no están mal. He entrado en la web, he escuchado algunas canciones y....si si...estan muy bien. Pero...soy fiel a mi Oreja de Van Gogh.

Un besico, mi querida Metis.

CEL dijo...

Metis, tenemos telepatía en estos momentos estaba buscando tu blog para invitarte a que participaras, ya lo has hecho. muy gracioso, me estoy riendo sola pensando en lo casual de la casualidad.

Petonets.

Buenas vacaciones, pillina 5 meses.

Meri dijo...

Wooo wooooooooooooooo!!!!!Vamos las canciones te han venido a pelo, noo?? jaaaaaaaaaaaaaa
Me ha molado mazo este meme y tu has estado muy sutil, jiji!! Besotes y merennnngueeeeeeeeeeeeeeeee

Meri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Metis,
Acabo de descubrirte...paseando por los blogs. Y me ha cho gracia, me ha gustado. No solo tu ultimo post, que me parece una forma muy original de describirse...sino al saber de dónde eres.
Yo si conzco statuas de sal! Y conozco muy bien tambén de donde eres...aunque no soy de allí, pero si de una isla cercana!
Besos

meiga dijo...

tengo un post nuevo que me gustaria que leyeses, habla sobre el post anterior.
millones de besikos y gracias por todo :-)

if dijo...

¿Huyes del agua fría? Quizá con el tiempo te apetezca bañarte en agua templada.

MeTis dijo...

JAVIER, te pasaras a mi bando, ya veras, aunque sea lo ultimo que haga!! por cierto, ya las tocas con la guitarra o aun no??


CEL, pues imaginate la cara que he puesto yo cuando he entrado en tu blog...


MERIIIIIIIIIII, eso merengue!! pero acompañado eh!!


LAISLA,coño! estoy intrigada.. voy para alla...


MEIGA,valeeee ya voy brujita, aunque ese me asusto un poquitin, no me tienes acostumbrada a eso...


IF, por ahora me mantengo fiel al agua bien calentita... asi que ya sabemos, primero me ducho yo por si termina el agua caliente...



BESOSSS!

amelche dijo...

¿Qué es eso del "reketon"? Yo no he sido en la vida marchosa, ni cuando tenía 15 años. Siempre he sido una sosa de mucho cuidado: me aburría en las discotecas y los pubs y me dedicaba a pensar en historias y poemas que iba a escribir al volver a casa. Increíble, pero cierto.


Te haré los deberes este finde, ¿vale? :-)

meiga dijo...

jajaja gracias preciosa, oye que lo de sergio... me niego, no lo pienso compartir :-P llevo mas de 15 años lokita por el.... asi que.....es miooooooooooooo
mi tesooooooooooooro :-P
como va el viaje? ;-)
mil besikos corazon

MeTis dijo...

AMELCHE, pues que ni pintao!! escuchala anda, y dejate, que un poco de marcha nunca va mal (y te lo digo yo que piso poco la discoteca.. he dicho poco? nada!!!)


MEIGA, lo siento, yo soy mayor asi que le vi primero cuando esa chica esa mia todavia..jiji


BESOSS

Daniela dijo...

Metis..muy bueno tu post, así te conocemos, genial el video!. De verdad a este nada lo amargará despues de tanto merengue Jeje.
Besos.

Anónimo dijo...

Ay, Metis, que me vienes bailonga. Supongo que la música es una forma del
Amor

Unknown dijo...

LÁSTIMA QUE NO VA MERI_
LO MEJOR PARA VOSOTROS .

BESOS

ADAL

xnem dijo...

estatuas de sal? estatuas de sal? a que me recuerda eso?... ah! si; carretera en curvas, árboles de colores, mas curvas, el mar al fondo, acantilados y un radio casette en una furgoneta o algo así.

Toma regalito de finde
pase por

http://mcravengeneration.blogspot.com/

unas ricas madalenas.

MeTis dijo...

DANIELHA, te aseguro que a mi tampoco me amargaria el..jii

AMOR, si me pones esa cancion te hago lo que quieras...

HIPPIE, es verdad!! seria un reunion winchi en toda regla! algun dia sera, no nos quedaremos sin conocernos no te preocupes.


XNEM, y a arena, a pizza, a fuegos artificiales, a duendecitos,a cerveza, a arroz, a un beso en la mejilla, a unos hippies,a las cuatro de la mañana, a un buda, a malabaristas con fuego, a un chiringuito y una estrella... y ya no recuerdo mas


BESOS

Mar dijo...

Que divertido. Me gustó. Saludos Metis!!!!

Tempus fugit dijo...

¿No hay una cierta contradicción?
Merengue, goloso hay que ser... y estatuas DE SAL.
Propongo otro nombre para el grupo..."Statuas salaces"

besos...dulces.

MeTis dijo...

MAR, gracias! te gusto el post o te gusto el video??


DE CENIZAS, yo soy estatua de sal y tu para compensar me pones merengue asi todos tan contentos!!
besos... salados.


BESOSSSS

Noctiluca dijo...

Metis,
Ahora leo tu meme, vine para ver cual era tu direccion para linkearte!

Besos

amelche dijo...

Ya he hecho los deberes. :-)