martes, 28 de noviembre de 2006

Mañana vuelve Metis¡¡¡¡¡



¡Dos personas seguían la historia y me han pedido que siga!

Mañana vuelve "la jefa"... y tendrá muchas cosas que contaros. De momento un capítulo más... pero no garantizo continuidad.

Li-Simut guardó durante muchos años el anillo sin probarlo en el dedo de ninguna muchacha porque el corazón le decía que aún no había aparecido la elegida. Llegado el día de su muerte, sin descendencia, entregó el anillo a su sobrino y le contó el juramento pendiente. La historia se repitió durante 26 generaciones, y cuando mi tío, en su lecho de muerte, me entregó el anillo, me dijo: “Mitsu, ahora lo entiendo, tú eres el vigésimo séptimo dueño de este anillo”
(continuará), o no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez el vigésimo séptimo dueño del anillo ya haya encontrado a la joven a quien le encaja en el dedo y se haya casado con ella en la montaña sagrada... pero.... las 27 veces de hacer el amor... seguidas???? ;-))
Muchos besos!!

MeTis dijo...

Tal vez. Paciencia, quedan muchos capítulos para desvelar.

salud.

Anónimo dijo...

Ese tal vez no será respuesta a lo de las 27 veces seguidas, verdad? No me lo puedo creer!! Sé que queda mucho por desvelar de esa preciosa historia Mitsu. Espero que los protagonistas estén bien.
Un beso a las entrañables MM!!

Anónimo dijo...

sunshine: El tal vez era para casi todo. Pero esta es una historia donde se mezcla la fantasía y la realidad. NO UNA HISTORIA DE CIENCIA-FICCIÓN(27 sin interrupoción...) :))
salud.

klimt dijo...

oye esto esta mejor que la trilogia del SEÑOR DE LOS ANILLOS

no nos puedes dejar asi...

MeTis dijo...

puede que el anillo se cansara de esperar y por eso perdida una de esas piedrecitas en forma de lagrima... ves probando, a alguna le cabra.

besos MM

Anónimo dijo...

metis...
¿Porqué preguntas lo que ya sabes...y has probado?

salud.