lunes, 3 de julio de 2006

solo un ser?? ni eso...

hoy un querido amigo me ha preguntado si me encuentro bien. Le he dicho que si. Mentira. Pero que iba a decirle? que NO? que no me encuentro nada bien? que no se que es lo que me pasa? que me tiraria horas llorando sin motivo aparente, que los demonios salen de mi boca al galope arrastrando por el suelo a aquel que tiene el valor de interponerse entre mi y esta apatia que me esta matando mentalmente? Es que acaso nunca desaparecera? Porque cada vez vuelve con mas fuerza, debilitando mis defensa para combatirla?. Se me acaban lo recursos y solo se me viene a la cabeza uno...
No tengo ni ganas de escribir, ni de visitaros, porque algunos me haceis mas bien que mal. Otros llenais de color mis horas muertas delante de este ordenador. Pero es que cuando mi ser quiere tristeza y melancolia pues la busca hasta debajo de las piedras, acumulandola poco a poco al lado de mi corazon y no deja pasar la alegria... Si al menos supiera porque.. Pero ella no necesita motivo, simplemente lo decide al libre albedrio y me pilla desprevenida y no me valen las palabras de consuelo, porque no me gustan y porque estoy sorda a ellas...
Querias ver a la verdadera Metis? aqui está. sin releer lo que escribe atolondradamente, sin revisiones, dejando que sus dedos viajen solos por el teclado y sea su corazon en la mano el que escribe.. pero es que hoy solo soy un desecho de la lina sonriente, de la amiga, de la compañera, ..,hoy no estoy ni para mi misma. Solo espero que dure poco, que este nueva nube pase como las otras y no acumule nuevos nubarrones...

38 comentarios:

if dijo...

Desde hace unas semanas me encuentro bien (hasta ayer). Y durante esas semanas me sentía rara porque no estoy acostumbrada a estar bien.
Ha llegado un momento en el que siento que yo soy esa que no habla, que llora y que no quiere ver a nadie. Esa que se enfada cuando quieren animarla. No conozco otra yo.
La que sonríe no la siento como propia porque nunca he sido así.

Tambien tenemos que aprender que esa que sonríe somos nosotras.

MeTis dijo...

if, sonreir.. lo malo es que no podamos mezclarlas y sacar solo una con lo bueno y lo malo de ambas, pero combinadas al fin y al cabo.. Por cierto, cuando es el tuyo? me gustaria saberlo y no quiero preguntarselo al viajero, no se acordo del mio..

meiga dijo...

jajajajaja pues tu mente suelta creo que se ha equivocado, creo entender por quien dices lo del cumple.... pero va a ser que no :-)
no es el, cuando sea el sera mas descarao ;-)
mil besitos preciosa

Anónimo dijo...

Piensa Metis que muchas veces la melancolia es un vicio.. Cuando nos introducimos en su espiral y nos atrapa en sus redes nos cuesta muchiiiisimo dar ese pequeño paso que la echara de tu vida. El poder de la mente es increible, y esa melancolia que no tiene razon de ser en tu vida puedes vencerla. Solo tienes que pensar como te gustaria actuar, quizas al principio tengas que actuar de forma artificial, pero despues esa actitud quedara en ti y te saldra de forma natural. Siempre que queremos cambiar algo de nuestro caracter hay que empezar a hacerlo de forma artificial, conscientes de que estamos queriendo cambiar..Pero es que tu actitud depende de como quieres tu que sea..Lucha Metis, tu eres feliz, solo que las nubes pasajeras oscurecen el paisaje..Un besoteeeeeeeeeee

klimt dijo...

como encontrar otras palabras a las muchas que recibiras para darte aliento. Como llegar a ti, y encerder esa luz, que tu ya tienes. Dificil tarea amiga, la que me has puesto.
Metis, tu crees en la vida?
Pues, mira que yo si. Creo en que cada cosa pasa por algo, cada momento tiene un porque. No es necesario buscarle demasiado los pelos al gato, cuando digo esto. Simplemente porque la vida, sencilla, nos la terminamos complicando nosotros. Y lo hacemos porque somo humanos, sensibles a la vida, al amor, a las emociones esas que nos invaden y dejan huella. Pero que seria de nosotros sin esas emociones.
Mira, como son las cosas. Cada vez que pienso ponerte un comentario, ya sea a ti, o a otra persona, por lo regular me lo pienso unos segundos, lo maduro dentro de mi, y lo subo, con sumo cuidado.
Hoy contigo no ha sido asi, he agarrado el teclado, este, que esta que arde, de lo rapido de mis dedos escriben con la mejor intencion de llegar a ti, y abrazarte con mis letras.
Y tu Metis, crees en al vida?
Yo si, y te esta vida me hace decirte asi, en la distancia, sin saber nada de ti, y tu nada de mi, que ANIMO! T eres una mujer escepcional. Fácil es saber tu eres especial y unica.
Ups, perdón, por lo extenso, que esto se me ha convertido como en un testamento, jajajaja.
Besos para ti Metis!

amelche dijo...

¿Existe la depresión post-cumpleaños? Yo creo que sí, porque al día siguiente es cuando de verdad empieza el año siguiente de tu vida, sin tartas ni velas, y, si encima es lunes como hoy, no me digas más... Bueno, chica, ¿qué te voy a decir? Tú te conoces mejor que nadie. Te das una vuelta por la playa del otro día o te pones una peli o una música que te guste, si hay que llorar un rato, se llora, y luego ya, como nueva, ¿no?

amelche dijo...

Klimt y yo estábamos escribiendo casi a la vez y, ahora que leo lo que dice, creo que tiene mucha razón, hazle caso.

Anónimo dijo...

yo estoy un poquito enfadao con esa metis... porque me dijo que ya volvia a estar contenta, y creo que me engaño.

Espero que cuando la vea por msn se deje animar ! :)

Besos Pitiusa.

xnem dijo...

¿Como quieres que te demos un poco de LUZ si no admites comentarios?

Señorita metis; abrzo reparador. Estamos en cáncer, la luna está a medias, los sentimientos hacia las nuevas personas humanas de la familia... ¿que quires? VIVIR es sentir! estar anestesiado no produce DOLOR pero no es vida.
Ptó.

Tempus fugit dijo...

No eres ningún bicho raro; quien más quien menos tiene días tontos, pero hay que tener recursos para salir de ellos, el primero: salir a la calle, nada de quedarse en casa lamiéndose las heridas; amigas, amigos(y si es con derecho a "roce", mejor), pasear por la calle... cantar, bailar y repetir 100 veces: "soy cojonuda"

Besazo. (porque nadar se me da bastante mal, porque si no iba a darte un achuchón)

MeTis dijo...

MEIGA, cachis, nunca acierto contigo... si es qu soy una casamentera...

MERI, como siempre una gran maestra de la vida.. envidio tu sabiduria, pero ya ves, no siempre es tan facil y siempre te he dicho que yo no puedo..

KLIMT, no te enfades pero a tu pregunto te respondo que.. NO. creer en ella? todavia no la he visto tan bonito para hacerme desear estar viva. Lo siento, sera que estoy negativa hoy. Pero que sepas klimt que eres uno de los que siempre hacen aflorar una sonrisa en mi cara.. Tu si eres excepcional y unico klimt, para mi siempre es un placer leerte y aprender de ti...

BESOS

MeTis dijo...

AMELCHE, sera eso el post-loquesea. Post-cumpleaños, post-sobrino, post-diezhoras... menos mal que llorar se me da muy bien. Pero na, dura dos dias, mañana vuelvo a la carga, porque si que es verddad que guerrera soy un rato cuando quiero..gracias

VERGONZOSO, animar?? pero si tus piropos vienen siempre con puas!!!

XNEM, quien dice que no es vida?? no todo el mundo tiene su vitalidad sarcastica e ironica ante la vida!! mire, no le pondria a usted cancer por nada del mundo, seguro que le dijeron bien su fecha de cumpleaños??

DE CENIZAS, soy cojonuda, soy cojonuda, soy cojonuda, soy cojonuda...pero en casita que no tengo tiempo para pasear.. mejor me lo repito en la playa con el barro..

BESOS Y GRACIAS

Fortunata dijo...

LA CASA TOMADA: a veces la tristeza, la soledad, la melancolia... deciden invadir nuesta casa, cogen nuesrtro nombre, se adueñan de los amigos y nos suplanta la personalidad y nosotras de esclavas... No te dejes.... no las creas, enciende velas, inventate oraciones... echalas fuera y disfruta de la sonrisa de Raul, del mar, del vuelo de las gaviotas... del beso ...como si fuera esta noche la ultima vez....
Besos.

Rolando Escaró dijo...

todo es temporal querida metis, esos nubarrones pasarán antes de lo que te imaginas.

Vzqz dijo...

Lina, desahogarse es genial. Si va dirigido a alguien, a algo, dime, ¿sirve? Para saberlo, nunca me atrevo a desahogarme ni desnudarme frente a todos, me siento demasiado desnudo. Por eso siempre parezco tan distante, supongo.

p.d. El de la suerte soy yo. Ella... No sabes ni lo que me aguanta, la pobre.

Unknown dijo...

METIS

ESTAMOS VIVOS Y ESO SIGNIFICA DEMASIADO ..
SIEMPRE PODEMOS DAR VUELTA LA HISTORIA ..
QUE LA TRISTEZA NO SE APODERE DE NOSOTROS , PARA ESO HAY QUE LUCHAR ..
ES TODO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD ..
DIJO EL POETA .." NO TE DES POR VENCIDO , NI AÚN VENCIDO " , Y ES ASÍ .
LA VIDA CONLLEVA SITUACIONES DONDE UNO TIENE QUE APOSTAR .
PARA ESO TENEMOS QUE DEJAR DE LADO EL " BAJÓN " Y APOSTAR POR LA VIDA ..
MAÑANA Y CON UNA PERSPECTIVA QUE DA EL TIEMPO , VEREMOS LAS COSAS DISTINTAS , SIN DUDAS .

ARRIBA NIÑA , ÁNIMO .


CARIÑOS

ADAL

SHALOM

Ricardo ABB dijo...

uy... no se que escribir pero crei que debia hacerlo aunque ni me conozcas siquiera.... no me gusta ver a nadie triste, pero aun no encuentro una cura para los momentos tristes del ser humano.... asi que solo a esperar que todo esto pasará... y eso si a esperar que sea muy breve ese estado en que estas...

Un besito en tu carita para intentar aminorar en algo tu pesar
Chaito!

Lena dijo...

Ay....Metis que no quiero verte triste... Ni a ti ni a Lina, pero claro, todos tenemos días malos, todos tenemos derecho a esos días tontos y grises siempre y cuando no se conviertan en una serie de días grises, siempre y cuando al día siguiente sea día de verano. Piensa en los motivos que tienes para ser feliz Metis, son unos cuantos no? Y también piensa en lo los motivos que te hacen estar triste. Hay manera de hacerlos desaparecer? Ahí está cla clave niña....bueno en eso, y en las ganas que tu tengas de sonreir.
Un besito,
Lena.

MeTis dijo...

FORTUNATA, probare a ver. si es que es verdad que hay muchas cosas por las que sonreir.. velas? me encantan, todo el dia encendidas en casa. E incienso tambien.

DIGLER, estan pasando ya...

SERGIO, sirve.. luego te explico

HIPPIE, nunca se me han dado bien las apuestas, pero si tu me lo dices lo apuesto todo ahora.. mil gracias adal

gracias MEDIATIVE, te visito...

LENA, siempre lena, como dice adal... sera cuestion de actitud, si, pero la cambio...

SUNSHINE, sera que ya pase la barrera de los treinta y ya me han salido canas...

BESOSSSS

ElGolfoAstur dijo...

VAAAAYAA. Pues si, ayer padecí tu mal humor jaja. Pero buemo, todos tenemos malos dias asi que tranki, a lo mejor somos los demas los ke estamos tontos, (en mi caso será probable jeje)

Bueno anda, tu tranki, cuidate
Agur, besos!

El Navegante dijo...

Meti, Meti divina, no te quedes con algo en la garganta que no te deja respirar.
Ya se que es dificil encontrar un camino para lograr la felicidad, para que podamso levantar el ánimo.
Me ha tocado tantas veces.
Pero no te quedes solita, cariño, habla con quein te escucha por aquí o pro allík, slae al cruce de la angustia a enterrarla se ha ducho, y para eso únicamente lo puedes hacer no encerrándote en tí misma.
Busca esa ventanita para salir a volar.
Ya sabes siemrpe hay espacio en el barco para oir a auna mariposa.
Un besazo , y vamos todavía !!!!!!

klimt dijo...

Metis, pues si no crees en la vida. Cree en ti, cree en mi, en todos los que te queremos asi, en la distancia, en el anonimato, en la clandestinidad (huy).
Mira que tu sonrisa no emana de la nada.
Como me gustaria recordame de algún buen chiste para hacerte reir un poco, pero nada. A la buena hora nada. Sabes que los guatemaltecos se caracterizan porque cuentan buenos chistes. Ya me recordare de alguno y veras como te dolera la panza de tanto reir. Besos risueños para la mejor sonrisa de todos los blogs

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Lo bueno de las derrotas insospechadas que alteran el curso de los días es que te permiten pensar que la comodidad es un lastre y vale más una mujer que sufre que aquella que aparenta ser totalemente feliz...escribe, escribe, escribe, para eso no hay remedio

xnem dijo...

y mi email?

meiga dijo...

uys chiquita todos tenemos dias malos, o menos malos... o quizas hasta buenos.... pero la gente que te quiere... estara aqui, en los buenos, en los malos y en los peores.... ademas, tu crees que ese pequeñajo tan guapo que tienes por ahi va a querer ver a su tia preferida triste, ojerosa y llorona??? pues yo creo que no ehhh asi que ya me estas sacando la mejor de tus sonrisas ok???
mil besikos guapa, y ya veras que todo se pasa... siempre sale el sol y sino sale.... lo pintaremos para ti, con tal de que vuelvas a sonreir.

paulina y marco dijo...

no los puede acumular, porque habrá un viento fuerte que alejará las nubes por un tiempo largo...
Besos
Pau y Marco

MeTis dijo...

Lo siento, GOLFO, siempre te toca lo peor, como aguantas sin rechistar...

NAVEGANTE, y hay espacio para un abejorro??

KLIMT, no tengo palabras suficientes de agradecimiento.. tu ya eres la mejor de mis sonrisas

pues CARLOS, seguiremos escribiendo..

XNEM, email? que email? no me diga qu se quedó sin merengue!!! noooooo
jolines, con lo que me gusta a mi..

MEIGA, venga va, haz una de esas pocimas gallegiñas a ver si sacas algo de alegria del caldero..

BESOS


CHICOS, ESTOY UN POCO OUT DE LAS VISITAS, UN DIA DE ESTOS VOY PARA ALLA, QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTROS. SOLO DADME TIEMPO. OS QUIERO

இலை Bohemia இலை dijo...

lo bueno de entirse uno en baja forma es que luego se sorprende remontando. Besos...¿que tal tu sobrinito?

MeTis dijo...

bohemia, mi sobrino me tiene cogido el corazon... cada dia mas guapo y sonriendome...gracias!!

PK2! dijo...

Sabes, de tantos blogs que he leido no se como llegue al tuyo, pero me llama la atencion, esa abulia que tenes, sabes tengo la solucion a tu problema, y se que te ayudar.
la pregunta es Te quieres sanar???
Quieres eliminar esa abulia de tu vida????
Estas realmente interesada????
bien entonces tendras que ubicarme, estoy aqui al otro lado del ordenador, solo a un clic. si realmente quieres saber como mejorar tendras que buscar!!!! tendras que buscarme!!!! te atreves????

JC!

Pd: no vendo nada, tampoco se trata de algun producto, es solo... mejor buscame y sabras

bye!!

CEL dijo...

Para mi es muy familiar este sentimientos que te ahoga, hay que salir adelante (como lei en un blog si el puede yo tambien puedo),
Asi que administrate la lección, si muchos hemos podido tu tambien, y aqui tienes un sinfin de amigos
dispuestos a escucharte y ayudarte, cuentame entre ellos.

Un abrazo animoso.

MeTis dijo...

que opinas tu, te busco pero no te encuentro.. pero bueno, tampoco me da morbo..ya te descubrire algun dia.. eso si no das la cara.

PK2! dijo...

METIS, ES LO ENTRETENIDO DE ESTO, HE POSTEADO EN OTROS BLOGS, EN TODOS HE DEJADO ALGUNA SEÑAL.
MI NIÑA NO SE TRATA DE ESCONDERME, SOLO QUE TU TIENES QUE ENCONTRARME.
ES UNA PRUEBA PARA SABER QUE TANTO INTERES TIENES EN LO QUE YO TEPUEDA CONTAR, O EN LA FORMA EN QUE TE POUEDO AYUDAR.
SABES NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO SINCERAMENTE ESPERO QUE ME ENCUENTRES, SE QUE TE PUEDO AYUDAR. SE VE POR TODAS LOS COMENTARIOS QUE TIENE TU BLOG, QUE TIENES VARIOS Y BUENOS AMIGOS. PERO NINGUNO COMO YO, ESPERO QUE ME ENCUENTRES...
SOLO UN DATO, PARA TI SERA UN DIA MAS...
... PARA MIO ES UN DIA MENOS!

SALUDOS, CUIDATE
JC!
PD: TENGO UN BLOG DE CONVERSACION, ESTO ES UN ARTE, CASI TANTO COMO EL ARTE DE AMAR, SIGUE Y SI REALMENTE TE INTERESA ME ENCONTRARAS!
AHI FIRMO COMO JC!

NO ES TAN IMPORTANTE EL BLOG, SOLO QUIERO SABER QUE ME ENCONTRASTE Y DESPUES PODREMOS CONVERSAR...
... RECUERDA NO TENGO MUCHO TIEMPO!

MeTis dijo...

aiiiiiiiiiiii que nunca se me dieron bien los juegos!!!!!! merde merde i merde
una pista???

PK2! dijo...

Primero que todo, Te interesa encontrarme???

La pista esta ahi ya la escribi:
"TENGO UN BLOG DE CONVERSACION, ESTO ES UN ARTE, CASI TANTO COMO EL ARTE DE AMAR, SIGUE Y SI REALMENTE TE INTERESA ME ENCONTRARAS!-AHI FIRMO COMO JC!"

PK2! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PK2! dijo...

HOLA???
ESTE ES EL ULTIMO, QUIZA ERA PARA MI ESE COMENTARIO DE "PIENSA MAL Y ACERTARAS!!!

qUE PASO ????
Estas o no???


atte.

JC!

Pd: No eres tan observadora como dices, pues encontraste a un J.C. Pero En Realidad Era JC!

Que estes bien Presciosa!!!!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Anal lube vids Dayton ohio mortgage refinancing peugeot 406 mp3 wine cabinets Info http www mytelus com lotteries display do peugeot quiksilver Faucets by blanco standard cost for oral surgery Big uncircumized cock Pamela anderson in thong gallery Vin decoder peugeot Dealers wanted natural skin care cosmetics Dixieland band animated phone peugeot 306 indicator weight loss surgery vancouver british columbia nude pamela anderson