domingo, 16 de julio de 2006

la dulce metis ( y un cuerno!)

A veces pienso en todo lo que aún me queda todavia por aguantar y ver en mi tienda (trabajo)..
Hoy mismo me tocó el turno de estar en Caja, cobrándole a los turistas sus limitadas compras. Sin más se me acerca un "guiri" joven, sin camiseta (tipico) y con calzones. Trae un diario (news of the world) para que se lo cobre (algo raro, porque la moda ultimamente es robarlo...)
- "vale, son 2.20 euros", digo. El tio rebusca en los bolsillos y como no lleva la monedas suficientes me dice "one moment" y se agacha.
-"Que hará?" pienso..
Pues lo que hace es sacarse una de sus zapatillas (Puma of course!) y sacarse el calcetin (en verano!). ¿Y que saca de la chistera mágica? Pues un billete de 5 Euros todo arrugado y me lo ofrece para que le cobre el Diario. "¿Que???" pienso yo. Y me debato entre sacar las pinzas o los guantes del C.S.I.. Porque ya me direis como coño le cojo yo ese billete que ha estado metido en sauna dentro de ese calcetin todo sudoroso a 41 ºC que ha hecho hoy en Ibiza... Vamos, para sacarme el puto cambio del billete de dentro del culo y ofrecerselo tambien... Y es que tengo que aguantar cada cosa... Estas situaciones desquician a cualquiera..

29 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

tu desquiciada situacion no deja de parecerme cómica y claro, carcajadas vienen y van, siempre ocurre igual, cuando alguien tropieza y se uno rie, aunque comprenda, compadezca, apoye, y que más... también comparto la idea por fortuna el tipo pagaba poco...esta vez.

MeTis dijo...

IGNASI, dimelo tu, te los sacaron bien?? o todavia vas dolorido??? miralo por el otro lado, seguro que esos lo tienen ahora mas facil para cambiarse a la acera de enfrente!!

Zeivia dijo...

jajajajaj....la verdad que yo casi preferiría pagárselo de mi bolsillo que coger "eso" de "ahí".

Ahora, lo que tienes que hacer es ir a su país con el billete debajo de la "axila" durante todo el viaje y estancia, y pagar con eso.

Por si acaso te recomiendo que te pongas un bote de desodorante al lado y, si te lo vuelven a hacer, rocías con el desodorante el billete antes de cogerlo. Pero serán guarros!!!!

Un besico, querida Metis.

amelche dijo...

¿Por qué será que no me sorprende? ¿Será porque trabajé en un camping y en oficinas de turismo a pie de playa?

escorpiona dijo...

Es increible las cosas que se pueden ver en una tienda y en verano, igual no pude dejar de sonreirme :) :) :), lo siento...
Un saludo
Chau

Unknown dijo...

METIS

ME HICISTE REIR .

QUIERO AGRADECER LAS HERMOSAS PALABRAS Y CONCEPTOS VERTIDOS EN MI ESPACIO ( NO ES PARA TANTO ) .

MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA .

BESOS
Y
BUENA SEMANA
( CON EUROS SIN ESCHERICHIA COLI )

ADAL

SHALOM

if dijo...

Sé que hay rateros en todos los sitios de playa pero ¿se piensan que les van a atracar por 5 míseros euros? Joder con los guiris.
Si tienen miedo de lo que les pueda pasar que no vengan a este país tan peligroso y se vayan de turismo a Georgia, o a Chechenia. Seguro que allí no conocen el significado de la palabra proctología, directamente les meterán la mano por el c***. En fin, que borde estoy hoy.

Y la recomendación de Javier, lo del bote de desodorante, es buena idea. Por lo menos se sentirán avergonzados.

¿Y no le llamaste guarro asqueroso guiri de mierda? jajaja
Hoy estoy peleona, y creo que me lo has pegado tú.

Meri dijo...

jajajaja! Joder que cerdada , no? jaja pero eso que significaaa?? es asqueroso , repujnante, cochino..jaja, es q madre mia..Yo le hubiera echado a patadas con sus peditos de queso..
En fin, que pestazo..

Meri dijo...

Ahh por cierto, he mudado el blog porque el otro por lo visto tenia algunos problemas tecnicos que no consegui resolver despues de borrar una parte imprescindible del codigo html..Upsss..asi q como tenia aqui en blogger una cuenta activa es la que estoy usando..
ya hice tus deberes señoo jijijiji
Un beso enorrrmeee

ElGolfoAstur dijo...

Hay que ser gochu... jaja

Espero que no te congestionase la comida jaja

Un besote

இலை Bohemia இலை dijo...

La próxima vez antes de darle el cambio te sientas sobre las monedas con mirada desafiante y haciendo meneitos...Y le dices al entregárselo, yo también te lo devuelvo calentito...

Que tipo tan guarro...
Besos

MeTis dijo...

HECTOR, siempre pagan poco por lo que hay que aguantarles...

JAVIER, mejor no te digo cuando uso del desodorante, cuando sueltan algun que otro ...

IGNASI, calla, calla...

AMELCHE, menos mal, tu me entiendes no?

ESCORPIONA, si reirme lo hago ahora yo tambien, pero antes no veas que cabreo

HIPPIE si es para tanto.. y mas!

CARLOS, tu lo dices, mundo de locos, pero ellos mas

BESOS

MeTis dijo...

IF, pues ale a pegar a alguien. Peleona? menos mal qu no estas por el msn, porque no veas que mañanita llevo y tengo ganas de descargarme! y se lo he dicho miles de veces, menos mal que no me entienden... un dia de estos aparezco con un ojo morado.

MERI, voyyyyyyy, si es que yo no puedo echarles, y si asi fuera te aseguro que no entraria nadie..

GOLFOOOOOO, si, lo hizo, lo reconozco, se me quito la mania de comerme las uñas!

BOHEMIA,ajajaj no se me habia ocurrido!! pero fijate quizas les gusta y to..

BESOSSS

Daniela dijo...

Hola Metis pasé por tu blog, me gusta mucho, me has hecho reir con lo del chico , eres genial. Felicitaciones.

Un abrazo.

ROx dijo...

Si pues, a veces provoca pagar con la misma moneda ja ja

la witch dijo...

Eso si que es ganar el dinero con en sudor de su...s pies!!!
:)

Jorge Kelson dijo...

Hola Metis:
Viví muuuchos años en la isla y sé lo que se siente en estas épocas veraniegoturistiles.
paciencia.
saludos
;-)

Tempus fugit dijo...

En la edad de piedra, estas cosas no pasabannnn...
Pero hay una cosa peor...cuando voy al mercado, compro el pescado, y la buena pescatera me devuelve las monedas del cambio en una cama de escamas malolientes...¿eh?


besos¡¡

Rolando Escaró dijo...

paciencia la que hay que tener y aguante a todo tipo de situaciones también, ¿dónde se meterá las monedas? piensa que al menos te dió un billete

klimt dijo...

jajajaja, me da risa imaginarte con ese billete enfrente, y tu sin saber que hacer
pero mas risa me ha dado le intencion de darle el vuelto.

En fin Metis, cada uno en su rollo!
si yo te contara lo que nos toca hacer a nosotros de mèdicos...

xnem dijo...

Un post muy bonito, hasta me he reido y todo, muchas gracias metis eres fantástica!

Desahogoo dijo...

Ja Ja Ja, lo siento amiga, pero ahora si me tengo que burlar de tu penosa situación! JAJAJAJAJAJAJA, me imagino la cara que pusiste cuando viste al tipo empinarse para sacar el dinero apestoso, te imaginas que te hubiera dicho que traía monedas? te imaginas donde las hubiera traido? JAJAJAAJA... ya me alegraste la tarde, lo siento... saludos!!!

El Navegante dijo...

Ole Metis:
no se si decirte es cosa de jóvenes (y que se me venga encima toda la juventud de la blogósfera ja ja ja) o cosa de turista desconsiderado y algo tonto también, para comportarse así frente una dama.
Pero ya sabes, esta gente no conoce límites, y espero no te vuelva a suceder algo tan dsagradable.
Oye , te envío ahora como siempre una copia del último post, creo que te ha de gustar, pero sabes que tengo un mail dos veces devuelto, por esa aclarackión qeu deseaba hacerte sobre lo de la brújula, vale?
Me avisas bonita, si tienes libre la casilla, espero que el envío de ahora te llegue.
Un besazo enorme, amiga querida.
O querida amiga.
Enga qué lindo espejo.

Mariano Planells dijo...

Jajajaja. Sufre babón... en serio. Ibiza no tiene arreglo ¿ya te has dado cuenta? Besos.

Vzqz dijo...

Hostia.
Qué tío más puerco.

Stefy dijo...

Jajaja!! Muy bueno, Metis. Realmente, eso de estar de cara al público es para pasarlo, no para contarlo...hay cada personaje por ahí!! :S:S:S

PK2! dijo...

.... Solo te puedo decir que hay trabajos mucho peores.

Espero que no sean todos tus dias asi....

Saludos


JC!

Anónimo dijo...

Yo me lavo las manos con una toallita jabonosa en sus narices, y le pregunto si no tendrá hongos o pie de atleta, que asssscoooo XD...!!!
besitos.

Anónimo dijo...

Al margen de haber asido el billete con unos guantes, deberías haberlo pasado por la maquinita esa que dice si es falso, y devolverselo diciendo que el efluvio ha dado positivo.

Pepito