domingo, 27 de agosto de 2006

calma vs tormenta


Dicen que "después de la tempestad viene la calma". Yo más bien creo que a mí me ocurre lo contrario. Y es que SE que después de unos días semi-felices (gracias chicos) siempre se presentan esos nubarrones negros que me amenazan con hacerme olvidar que la tranquilidad que sentí solo fue un espejismo y que la realidad es otra...

21 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

Sabes una cosa, he robado un enorme tubo que hay en una discoteca que suelta aire a toda pastilla!!!!!!
Asi que mañana mientras tomamos una pedazooo de cerveza no vendra ninguna nube por que si no saco el tubo y las hecho jijiijiji.
Ay!!!!!!, lo que me hace el verano :), necesito mis vacacioness!!!!!!!!!
QUE NO QUEDA NA!!!

Zeivia dijo...

Mi querida Metis, pueden darse casos o situaciones en las que parece que la oscuridad se cierne sobre nosotros, y que pueden nublar nuestro corazón, nuestras esperanzas, y nuestras ilusiones. Pero, amiga, mía, sobretodo en estas situaciones no debemos dejarnos llevar por la tristeza que en nosotros trata de profundizar y debemos lanzar la mirada al cielo, siempre la cabeza bien alta, y no olvidarnos que por muy oscura que sea la noche siempre nos sorprenderá el amanecer.

Y si la noche fuera larga y visión de los rayos del sol fuera lejana, recuerda siempre que nos tienes a nosotros que procuraremos aportar luz a tu corazón.

Un besico, mi querida Metis

klimt dijo...

por eso cuando se trata de descansar debemos de hacerlo a rienda suelta, porque luego...

que bueno que podiste resolver el problema del blog, estuve tocando el timbre de tu puerta varias veces pero nadie me abria, :(
besitos

mixtu dijo...

viene siempre la calma...

beijos

if dijo...

Lo que necesitas es un poco de cierzo, o tramontana, un viento fuerte que se lleve las nubes. Revuelven el pelo y vuelven loca a la gente, pero sale el sol.

Tempus fugit dijo...

Cuando presientas que vienen esos nubarrones, enciende los focos de tus ojos y sonrie...

besos¡¡¡

Meri dijo...

Tu misma lo has dicho...las jodidas nubes que de vez en cuando vienen a molestar..pero tu lo has dicho no son mas que nubes superpuestas a la tranquilidad y luminosidad del sol de tu vida que es el que siempre permanece..solo que unos dias es mas chungo verle..
Besos mil

El Navegante dijo...

METIIIIIIIIS.
Al fin puedo entrar a tu casa, yo pensé que me habìas hechao.
Espero te haya llegado mi último mail, no tanto por lo personal que te envìo, sino por lo que te expreso.
Y sobre este interrogante que te planteas, ya sabes, yo siempre te empujo hacia la pileta del optimismo, para que te zambullas como a una piscina de agua fresquita.
Mucha suerte divina, que los calores te traten bien, aquì el frìo me tiene reponièndome de una gripe de aquéllas, pero tengo barbijo, entonces quèdate tranquila al recibir este besazo que te envìo, reina.

CEL dijo...

Hla metis dias sin pasar por tu casa.
Metis si has sido semifeliz, porque pensar en nubarrones, en Ibiza siempre luce el sol y también tiene que hacerlo en tu corazón.

Abrazos.

¿que hace Raúl?, estara precioso seguro.

escorpiona dijo...

No hay que dejar entrar a los nubarrones Metis, a mantener los momentos felices, hay que llamar a la calma y retenerla a nuestro lado, ahora de no ser posible, enfrentar la tormenta, con la seguridad de poder ganarle.
Un saludo
Chau

amelche dijo...

¿Quién sabe? A veces, una buena tormenta, que se lleve todo lo malo y luego salga el sol, no viene mal... Y después, el mundo parece nuevo.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Metis, nada, besos y te dejo un paraguas y un impermeable.

Besos.

Daniela dijo...

Metis...no pienses en nubarrones , querida amiga, mira el sol bello que tienes en tu cielo y piensa en todas las cosas bellas que están presentes, recibe mi cariño.
Un beso.

Vzqz dijo...

Ese refrán (o frase de A.Sanz) siempre fue una chorrada contradictoria. Para que venga una tempestad, debía haber calma previa antes.
Un buen paraguas y a resguardarse del chaparrón.

xnem dijo...

Exactamente! la única manera de ver esta ciudad un poco límpia y azul es una buena tormenta.
Una buena "llorada" elimina sales minerales y te deja como nuevo, es un gran antidepresivo.
Y así en muchas cosas.
saludo de mar azul y esmeralda, eso si te deja como nuevo!.

Stefy dijo...

Te digo como a If: tenéis que dejar de pensar en esas cosas que os amargan el día. Valéis demasiado ;).
Ánimos, guapa
P.D.- ¿Te importa que te linkee (como se diga) en mi blog?

Capitán Alatriste dijo...

Hola Metis, acabo de descubrir tu blog y estoy viendo cosas muy interesantes. A veces, no tengo claro si es mejor la tormenta o la calma. A veces, uno se acostumbra a vivir en la tormenta, permanente. En cualquier caso hay que buscar las cosas positivas, incluso en las tormentas crueles. Te lo dice la voz de la experiencia. Besos.

Por cierto, tengo un relato acerca del tema llamado "Tormenta de verano". Está colgado en mi blog, por si te place leerlo. Besos.

Héctor Ojeda dijo...

Pero si todo el mudo dice que Ibiza es el paraíso, yo pensaría que la gente de esos lados estaría viviendo con un envidiable relajo. Un beso.

Lilith dijo...

La tormenta es el espejismo, la realidad es cielo despejado y azul y las nubes son blancas...las tormentas pasan...Un besote

Estrellada dijo...

Hoola Metis!! Una algría visitarte después de un tiempo... pero arriba los ánimos! Ese grado de felicidad que viviste está en tu haber!! Remuévela de la memoria y traétela al presente.

saluditos!!

Mi-borrador dijo...

Pasa, si aveces pasa unos dias tranquilos y derrepente nuevamente todo se nos viene encima.

Pero hay q enfrentar las situaciones con la frente en alto y mantener entonces tu la calma pegadita a ti, para q la tempestad no te lleve con sus vientos!