sábado, 26 de agosto de 2006

resucite?

Alabado sea el señor!!! puedo abrir BLOGGER!!!!! Funcionara o no? Se publicara o no?
y es que llevo cuatro dias intentando abrir mi pagina y no me deja!!!!!!

Pero lo que mas me preocupa es la sensacion que me ha dejado no poder "visitarme". Y es que no pensaba que estaria tan enganchada a una misera pagina... Menos mal que estos dias he tenido visita bloggera y os he olvidado al resto un poquitin.

En fin, que si Dios y BLOGGER me lo permite Metis seguirá a pie del cañon. Aunque a algunas les joda..

La semana que viene me pongo al dia. Besos a todos aquellos que lo habeis intentado y especial a algunos por vuestra preocupación. Gracias!

17 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

POR FIN!!!!!
la madre del cordero ijiiij, por cierto besos de parte de torito, que como yo se ve que ha estado dale que te pego a ver si se podia entrar y menos mal ijjiiji
besitos

Javier dijo...

Bienvenida otra vez Metis!!

Mi blog lo tengo un pelin olvidado, a ver si voy metiendo actualizaciones o algo.

Un besico, mi querida Metis.
(Voy a visitar ahora a elogio del horizonte, que hace un tiempecillo que no visito su blog)

Sergio dijo...

HOla. Soy una que le jode que sigas aqui.

Es broma :)

Lena dijo...

Pues fíjate que yo creía que era problema mio....como este ordandor se me cuelga tantísimas veces... Pero me alegro MUCHO de verte otra vez :)))
¿Hacemos complot contra l@s que se delaten como jodid@s por el renacimiento de tu blog? jijijiji

Siempre pensando maldades....esta Lena....

Un besazo!!!!

escorpiona dijo...

Hasta que abre la bendita página, la de veces que vine en estos dias y nada de nada, todo blanco, bueno lo que importa es que "resucitaste" y que estas bien.
Un saludo
Chau

TOROSALVAJE dijo...

Hurraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te acabo de enviar un mail con unos consejos para intentar que lo arreglaras, ya veo que no son necesarios, pero y lo bien que he quedado????? :))))

Me alegro Metis, me temí otra cosa.

Besos.

Alex Lagos dijo...

En efecto Blogger ha estado con problemas durante la semana.
Salu2.

if dijo...

Me alegro de que esté arreglado. Yo también pensaba que era mi ordenador porque sé que no te irías sin despedirte. ¿Verdad que no?

Héctor Jorquera dijo...

en hora buena...!!! resucitada eres y por si no has vistos nuestras alitas aun, estas de regreso al buen cielo, a pesar de....abrazos desde el Sur amigui

Pagana dijo...

yeeeaaaaa yyeeeeeeeeaaa !! jajajajaja
nena, la última vez que quice entrar no me dejó y pensé que te habias ido ggggrrrrrrrrrr
Por suerte no quité tu link de mis favoritos y recien viendo a quien tenia ganas de leer vi el nombre de tu blog y después de un par de maldiciones (pensando que de verdad te habias ido y molesta por ello) entré y yupiiiiiiiiii!!!! te encuentro resucitadita!!!

Un abrazo lleno de alegría por leerte otra vez!

Salón de sol dijo...

Bienvenida... hasta que a bloger le de la gana fastidiar otra vez...
Besazos.

amelche dijo...

Yo pensaba que te habías cabreado y lo habías borrado... Pero comentar sí podías, ¡qué raro!, ¿no?

amelche dijo...

En esta pág. http://buzz.blogger.com/ Encontré la explicación a la desaparición de tu blog, es porque están cambiando, poco a poco, todos los blogs al sistema Beta, que no me preguntes qué es ni pa qué sirve, que no soy informática, no tengo ni idea:

"The biggest problem we've seen thus far is folks who have tried to log into Blogger and are concerned because they see an empty dashboard. In almost all cases, this is because users are unknowingly being logged into the Beta instead of the current version of Blogger. The login box on www.blogger.com now accepts Google Accounts; by using the auto-complete function of your browser's password manager, you may be logged into Beta instead of the current version of Blogger.

It's important to remember, if you get logged in and see an empty dashboard, check the address bar of your browser to see if it says beta.blogger.com. If it does, you'll need to log out and go to www.blogger.com. Be sure to enter your current Blogger username and password at www.blogger.com and you will see your current list of blogs.

If you've forgotten your current Blogger username and password, you can retrieve them using our forgot password page."

Resumen rapidito en castellano: que alguna gente ha tenido problemas, como Metis, porque les salía la pág. del blog en blanco. Eso es porque, sin que los usuarios lo supieran, estaban pasando su blog al sistema Beta. Ahora, para entrar a publicar (en www.blogger.com) también se puede usar la contraseña de tu cuenta de Gmail y usando "autocompletar" al poner tu contraseña de usuario, te pasan a Beta directamente en vez de a la versión antigua de blogger. (Supongo que te pasan si previamente han puesto tu blog en Beta, porque parece que no todos están aún en ese sistema.)
Si os ocurre lo que a Metis, que no se ve vuestro blog al meteros con la contraseña, hay que comprobar si en la barra del navegador pone beta.blogger.com Si lo pone, hay que salir e ir a www.blogger.com con tu contraseña y nombre de usuario y entonces se verá el blog. Y, si se os ha olvidado la contraseña, se puede recuperar en esta otra página: http://www.blogger.com/forgot.g

Eso es todo por ahora, hay más cosas en inglés en http://buzz.blogger.com/ pero ahora no tengo ganas de traducirlas. :-)

if dijo...

A mí no se me ha puesto el blog en blanco pero sí que me han pasado a beta. Como no podía entrar directamente desde el enlace que tengo fuí directamente a www.blogger.com y funcionó.
Podían avisar un poco más, y en español, que me asustaron. Nos asustaron.

amelche dijo...

Pues sí, If, la verdad es que podrían avisar. A mí creo que no me han pasado aún, pero no lo he probado. Espero que no me desaparezca nada...

meri_ dijo...

hola pequeña saltamontes..jijijiji que te creias que te ibas a librar de nosotros? juas juas...el mundo ha conspirado para que pase lo que pase tengas que seguir con nosotros..por cojones!
Besus felices de que vuelvas..

ElGolfoAstur dijo...

Esto fué peor que el partu de un jabalí jaja... se hizo eternooooooooo.
Bienvenida otra vez:D

Besooooossss