miércoles, 1 de septiembre de 2010

divagando...: realidad


.
Toca, a mi pesar, blindarse de nuevo. La realidad se impone, dispara certera en el centro de mis sueños y me obliga a abrir los ojos ante una evidencia que disfracé de ignorancia, "ojos que no ven...". Pero lamentablemente te he mirado y no he visto rastro de emoción en los tuyos, me han dicho que me miras, pero no me ves. Porque yo no soy como la musa que te inspiró hace tres años, tan solo un fogonazo de luz enmedio de un presente gris, aunque ambos sepamos que la oscuridad volverá a envolvernos a los dos y tú no alargarás tu mano para buscarme. Yo tampoco, porque para entonces ya habré fortalecido mi coraza de nuevo a base de ironía y falsa indiferencia, pues me he prometido no volver a mostrar mi debilidad por nadie.

Si me quieres ven tú, aquí estoy, aunque no creas que lo haré siempre, yo sí que acabaré mi sudario, no seré Penélope esperando eternamente el regreso de Ulises.
.
.

12 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hace mucho que quedó claro que los héroes eran injustos.

TORO SALVAJE dijo...

Ay que mal estamos...

Besos.

amelche dijo...

Un mensaje final bastante claro.

escorpiona dijo...

Esperemos que de pronto el paso, no se puede esperar para siempre...

Saludos guapa

Chau

Mitsu dijo...

¿Y Pusa hace de Telémaco? :)
En la versión moderna de La Odisea, Ulises estaba esquivando piratas en las costas africanas y Penélope trabajando en un taller clandestino de costura.
O, Ulises sucumbiendo a los encantos de sus marineros, y Penélope en un programa con Belén Esteban.
o, Ulises trabajando de gigoló y Penélope cepillándose a toda la corte.
o, la peor versión: los dos dedicados a la política.

:)

MeTis dijo...

yo mas bien diría que los dos haciendo cola en la oficina del paro mientras piden limosna a los funcionarios que estan haciendo huelga por haberles rebajado un poquito su salario fijo de por vida.

:)

y Pusa es calypso.

Tempus fugit dijo...

Pero... algunos funcionarios terminábamos nuestra segunda carrera a los 25 años después de dedicar fines de semana y vacaciones a estudiar mientras otros vivían, disfrutaban, salían y folgaban. Y después pasábamos criminales oposiciones, y pagábamos nuestros impuestos para que pudieran cobrar los que estaban en el paro...
Además, es muy fácil, basta con ganar unas oposiciones en vez de menospreciar e insultar a un colectivo que se ha ganado lo que tiene con esfuerzo y dedicación.
¡Ya está bien de tópicos!
¡Y calláis cuando Millets, Camps, Marios Condes y otros mangantes se hacen de oro..! Esos son políticos y economistas, no funcionarios.

besos(pocos)

P.D. Pese a que sé que no iba por mí... me he sentido ofendido como funcionario digno y honrado por el que me tengo.

xnem dijo...

Asumida.

Otra imagen para el top ten desagradable.
Se está poniendo el contest difícil.

ooooooommmmmmmhhhhhhh!

Mitsu dijo...

¡Voto a Bríos!
Por el garfio del corsario negro, que no quería ser origen de nuevos abordajes, conflictos ni disputas, sólo regocijo de veraniegos navegantes.
Vaya por vds. una ronda del mejor ron de caña¡¡¡¡¡


:)

Merche Pallarés dijo...

Me he perdido... Besotes, M.

MeTis dijo...

DECENIZAS,

en ningun momento he menospreciado o insultado a los funcionarios, no olvides que yo estoy esforzandome para ello. Y digo esforzandome, aunque para algunos no saben lo que es, ni tienen ni puta idea de lo que cuesta cuando quieres concentrarte y no puedes porque tu cabeza se niega y te sientes impotente porque sabes que la oportunidad que estabas esperando se te escapa por culpa de unas cuantas serotoninas.

Y yo no estuve hasta los 25 pero tambien pase mi adolescencia encerrada en mi cuarto estudiando 5 años para un trabajo que ahora no tengo. Y desde los 16 trabajando sin fines de semana libre para poder pagarme mis estudios. Puede que no fueran de grado superior pero NADIE me ayudó para que yo pudiera costearmelo.

Asi que no me hables de esfuerzo.

Y como fija discontinua si que podria yo sentirme insultada, pues ya quisiera yo poder tener un trabajo fijo de por vida pudiendo reclamar mis derechos en vez de hacer malabarismos con la nomina de mierda de 6 meses y metiendome todo lo que puedo exigir un trabajador estatal por el culo, pues es eso lo que hacen los jefes. Y si no te gusta a la calle.

Y sin rencor, solo cada uno defiende su postura, o lo que es peor, lo que tiene.

besos (solo uno)

xnem dijo...

Espero su visita antes de la segunda entrega, seguro que le gustará.