miércoles, 22 de septiembre de 2010

dulce ratita

.
Para despejarme un poco de la Constitución y los Consejos Insulares (estoy metida de cabeza con mis oposiciones, si bien no obtendré plaza, me lo he tomado ahora como un reto personal de que si yo quiero, puedo), esta semana pasada quedé con mi amigo Joan para dar una vuelta por el camino viejo de Sant Agustí y hacer algunas fotografias. Muchos higos chumbos, muchas viejas reliquias para el recuerdo de nuestros padres... y muchos animalitos:
.

 .
- ¡Metis, ven, que aquí hay una ratita recién salida de su madriguera que habrá nacido hace poco y se  deja fotografiar!
.
- ¡Voy!. Pero está cerca del camino, podrían pisarla...
.
- Sí, habría que apartarla un poco, sobretodo para que no la coja ningún gato. Muévela un poquito y déjala entre la hierba.
.
- Pero Joan, ¿no va a morderme si la toco?
.
- ¡¡¡  Qué va a morder !!! , ¿¿ no ves lo pequeña que es??.
.
- ...


.
Y ésto es lo que pasa cuando se le hace caso a los hombres... que siempre consiguen hacerte sangrar.
.
¡¡La próxima vez la apartas tú, joan!!
.
.

(excusenme, pero no tengo tiempo en estos momentos para el ordenador, necesito ahora mismo dedicarme casi plenamente a mi futuro. En poco mas de un mes acabo de trabajar y luego será otro cantar. Os sigo después)

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si es que somos tan listos...

Suerte con la oposición.

Besos.

Rara Avis dijo...

Si es que no hay que hacerles ningun caso!!!!

Abrazos...

amelche dijo...

Suerte en tus estudios. Que sea pequeña no quiere decir que no tenga buenos colmillos, como ya comprobaste.

francesc dijo...

Es que no tenemos arreglo :)
Un petò