domingo, 19 de septiembre de 2010

palabras...

.
.
Poco importa lo que me diga o me prometa, o que sepa cuáles van a ser las consecuencias... Ellos siempre envenenarán mis palabras, letras corrompidas por el recuerdo de viejos rencores,  llamaradas de  puro sarcasmo  e (falsa) indiferencia. Quieren estar solos y mi falta de voluntad para morderme la lengua les ayuda a ello. No importa lo que yo ya sepa, siempre saldrá dispuesto para la lucha ese pequeño animal enrabiado que llevo dentro. Sekhmet siempre sedienta de sangre... La tuya y la mía, pues son dagas de doble filo. Sólo que a mi no me verás retorciéndome, pues tengo bien confeccionada mi máscara de hipocresía.

 Y siempre el mismo deja vu final, y Ellos vanagloriándose de haber tenido razón de nuevo...
.
.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola Metis.
Yo te creo a ti.
A ellos no.

Besos.

Tempus fugit dijo...

Yo también.

besos

escorpiona dijo...

Yo me quedo con tus palabras, no con la de ellos...

Saludos guapa

Chau