miércoles, 20 de mayo de 2009

esta maldita mente...



Todo sigue,
nada acaba.

Soy ratoncito de indias dando vueltas en la ruleta de la vida. Una y otra vez. La época de mareos quedó atrás, la rutina de cada giro invita al olvido de nuevos horizontes, a los viejos hace días que los descarté. Me sumo de nuevo en el goteo incesante de la desidia que alimenta mis venas, suero reconstituyente de mi alma repudiada.

¿Cuántos regalos más de Pandora tendré que soportar?


10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Hola querida Metis! Espero que hayas recibido el mensaje que te dejé en tu móvil referente a las fotos de mi viaje. ¡Necesito tu ayuda! o la ayuda de alguien que sepa cómo ponerlas en mi escritorio para luego pasarlas al blog. Sabes que yo soy una negada para estos menesteres...
He leido tus posts. Me ha gustado mucho la foto del árbol y leo que ya has hecho tus exámenes. Espero que tengas éxito, mi querida. Muchos besotes, M.

Tempus fugit dijo...

Conejillos de indias, o mejor hamsters, somos todos, diversión de un dios ocioso que no tiene otra cosa que hacer.
Pandora es la que destapó la dichosa caja(o el ánfora), no hagas igual... o por lo menos cierra a tiempo para salvar la esperanza.

besos

Striper dijo...

Te dejo unos besos de suero dulce y reparador dese mi rincon de escapado. Besos

if dijo...

Remedio casero: Chocolate (o helado de chocolate), Love actually (o película similar), un sofá, el teléfono desconectado (también el móvil y messenger) y dos horas sólo para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que ya estés mejor. Ya sabes que va a temporadas, a momentos, ten paciencia.

Besos.

amelche dijo...

He leído por ahí que has dicho que has suspendido. Haz el favor de no mentir, que no hayas aprobado no quiere decir que hayas suspendido. Las oposiciones son 50% estudio y 50% suerte, que hayas fallado una pregunta y estés fuera es puro azar. Podrías también haberla acertado y estar dentro, con lo cual, eso no es algo que tú puedas controlar.

Bueno, no te suelto más el rollo... Gracias por el regalo y un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo como if te iba a dar unos consejillo muy parecidos, así que me uno a su propuesta....bss

francesc dijo...

Hola metis, veo que estas metida en la misma rueda que la mayoría, yo incluido. Espero que encuentres otro suero mejor:). He estado ausente bastante tiempo, inmerso y confundido en las tinieblas de mi mundo, al ver el otro dia un poquito de luz a traves de la obscuridad recorde que hay luz y color fuera ahi fuera :).
Una forta abraçada
Franki de "imaginephot."

elcielo dijo...

Hola, pensaba que ya no escribías y me acabo de enterar de que no es así, que sigues haciéndolo, así que hacía días que no te leía.

Espero que pandora deje de regalarte desidia y te regale otras cosas más bonitas.

xnem dijo...

A 150 años dels Jocs Florals usted sigue siendo poeta de los de antes.

Prefiero su prosa, no tan florida -menos mal- pero mas certera.