viernes, 6 de marzo de 2009

Anti Fantasmas.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

Receta para evitar los ataques de fantasmas y otros seres ectoplasmáticos:

Preparación del escenario de combate:
1.- Extended una colchoneta en el suelo de la cocina, muy cerca de la nevera.
2.- Colocad un taburete, a modo de mesilla de noche, al otro lado.
3.- Poneos a dormir con calcetines (de lana preferentemente).
4.- Dejad entreabierta la puerta del lavavajillas y dos pastillas de Calgón dentro


Material necesario
1.- En la nevera, muy, muy frías, tres latas de Fanta limón.
2.- Sobre el taburete, una copa y una botella de anís “Las Cadenas”

Procedimiento:
1.- Al acostarse darle un buen “tiento” a la botella de anís, preferiblemente “a morro” (esto da seguridad en sí mismo, y alegra el espíritu)
1.1. Cuando aparezcan los fantasmas nocturnos no se podrán resistir al anís ni a las cadenas (son adictos) y con un poco de suerte, bien “colocados” se pueden poner a dormir en el lavavajillas, en ese caso cerrar rápidamente la puerta y darle al prelavado con agua a 70º
2.- En caso de que superaran la etapa anterior y se os metieran en la cama, rápidamente, abrid la nevera, sacad las latas de Fanta y, mientras cree reconocer al hijo fruto de aquel desliz con una turista oriental (por eso han de ser de limón) colocáis con rapidez las otras dos latas (heladas) bajo la sábana del fantasma, en la zona inguinal y peri anal. Buscando calor, se meterá en el lavavajillas y... (ver punto 1.1)

3.- En caso de fallar lo anterior, al meterse en la cama y veros con calcetines... huirán (son seres sensibles y con buen gusto)


Salut!!!

11 comentarios:

xnem dijo...

Una vez invitamos a la InFANTA C. a tomar algo, vino acompañada de 2 guardaspaldas y el chófer y no se tomó ni una copita. Pero nos reimos mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Tomo nota.
Es FANTÁstica la receta.

Saludos.

afri dijo...

Para los fantasmas no se si valdrá la receta,pero para reir.....sí,gracias por hacerme reir.

MeTis dijo...

joper, con lo bonitos que son mis calcetines de lana... si los ven, ¿no haran el efecto contrario y me pediran matrimonio? es que son irresistibles, rojitos con una florecilla...

ademas, a mi solo me gusta "del mono"...

amelche dijo...

Imperdonable que no hayas puesto el Anís del Mono, de Badalona. (Más que nada, porque yo nací allí, el anís me da igual porque no me gusta.)

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

xnem dijo...

Brindemos con CAVA!

Equilicua dijo...

A mi no me sirve, no se manejar el lavavajillas ese.

Anónimo dijo...

Sólo un matiz, jejeje... el Calgón es para las lavadoras. Lo del lavavajillas es Calgonit.
Muy divertido el post!
Salut!!

Principito Desencantado dijo...

Jajaja el humor q no falte, aunque se trate de fantasmas.

Un besito.

Merche Pallarés dijo...

¡Tomo nota, Mitsu! Besotes, M.