miércoles, 22 de agosto de 2007

divagando...: la otra


Hoy he vuelto a sentir la angustia y desesperación de ser portadora del título de “la otra”. La otra, a la que nunca llevarás a una fiesta, la que nunca cogerás de la mano paseando por la Rambla, la que nunca será besada en medio de un concierto, la que nunca lucirá un anillo en su dedo, la que nunca dormirá una noche entera abrazada a ti... Soy “la otra”, la anónima, la indeseable, la odiada, la repudiada por la sociedad y por tu raciocinio...
.

29 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

mmmmmm...a veces no es malo ser la otra, pues a veces eres esa otra (la que si pueden ver todos y bla, bla, bla) y es solo hipocresía la relación, costumbre y obligación.
La otra puede traer pasión, misterio, locura...claro si ser la otra causa angustia entonces ya no es nada bueno.

Un beso

CAVA dijo...

HUY CORAZON QUE TE PUEDO DECIR, SE QUE ES DIFICIL, PERO NO TE SIENTAS ASI.
TU ERES UNICA Y ESPECIAL, POR ESO ES QUE RESPETO TUS DECISIONES, PERO ODIO QUE TE SIENTAS MAL.

RECIBE UN ABRAZO APRETADO, UN BESO GRANDE Y TODO MI CARIÑO...

Daniela dijo...

Metis...que puedo decirte, no me gusta para nada que te sientas así. Quisiera que te sintieras , la reina porque lo que importa son los sentimientos. Si existe amor, el amor lo puedo todo verdad?.
Besos.

Anónimo dijo...

En mi corazón solo caben de uno en uno, no doy para más... y me gusta ser la única también para él.
Eso de ser amante bandida... como que no lo llevo bien, o amante ladrona, según se mire...

No se, pero si te hace sentir mal corta por lo sano y cuanto antes.
Un besazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, el Google Earth
(Una ventana tridimensional al planeta) te lo descargas aquí, en la página de Google, en más, junto con otros muchos productos suyos.
Más besos.

escorpiona dijo...

Y es complicado y dificil, pero como en el corazón no se manda, que le vamos a hacer, "el corazón tiene razones, que la razón no entiende"...
Un saludo guapa
Chau

Bm San Fernando dijo...

Metis se que no hay palabras que te puedan consolar la verdad , yo paso por algo parecido y lo fácil de decir cortar por lo sano , es lo mas díficil al menos yo no puedo , ten paciencia valora las cosas y deja que tu corazon decida, espero que te vaya todo mejor un beso :):Plutón( en mi planeta tienes refugio para todo lo que quieras)

MeTis dijo...

CHICOS, CHICOS, CHICOS, NO OLVIDEIS QUE ESTO ES UN BLOG, NO UN DIARIO PERSONAL, LO QUE INDICA QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA (o no).

carajo, si que os lo tomais a pecho¡¡


BESOSsssss

Zeivia dijo...

Metis.... guapísima... ya te sacaré yo a pasear de la manita por las Ramblas (y eso que ninguno estamos en Barcelona, pero bueno...).. ;)

1 besico mi querida Metis.

Tempus fugit dijo...

Pues a mí me suena a argumento para la letra de un tango. Aunque puestos en plan musical, el tema lo trata el "Romance de la otra" cantada por Pasión Vega; y de otra manera, "Corazón loco" cantada, entre otros, por Antonio Machín.

Todos sabemos lo que es un blog, pero la tendencia es siempre a personalizar, a poner visos de realidad a la ficción poética, por eso repito tan a menudo los versos de Pessoa:
"O poeta é um fingidor. Finge tao completamente que chega a fingir
que é dor a dor que deveras sente"

No obstante, como dice el dicho popular... " Cuando el río suena..." (o no) :O)

besos¡

MeTis dijo...

decenizas, a mi alguien me enseñó que lo que se escribe se puede o bien interpretar de muchas maneras segun lo que se sepa, o bien somos todos unos buenisimos actores.

cuando el rio suena.. es que hay aguas turbulentas cerca. pero no el mio. A ti te suena de algo?

besos¡¡

Robertinhos dijo...

lo importante es que la otra seas tu...eso sí, buscate a otra persona que te haga sentir tu, sin dualidades

 kotto dijo...

creo que no es justo ser LA OTRA...
La OTRA siempre siempre tienes las de perder....
en todo caso tambíen hay personas que les gusta serlo eeehhh.

Un besotototeee

Anónimo dijo...

uiii, me tiro una temporadita sin internet y me pierdo la mitad de las cosas de metis...

t pegare un telefonazo y me cuentas cositas, que me tienes preocupao. Si es que no se te puede dejar sola !


besos, Lina

Principito Desencantado dijo...

Yo me he sentido así también ultimamente y... es una puta mierda.

Un beso fuerte.

Miguel Angel Peláez dijo...

Efectivamente, Metis...a veces escribimos cosas que sentimos y no por eso tienen que ser reales. Mira mi ultimo "atardecer a tu lado"; ¿Que más quisiera que haberlo vivido? (aunque también fue verdad que estuve en aquel lugar, viendo el mar y pensé en aquello). Otras veces es pura inventiva y otras viva realidad, como los dedos que teclean ahora estas palabras. Otras son formas de pensar o que quieren llamar la atención sobre la vida cotidiana...

Sea como fuera, cualquiera que te lea ya no te considera "la otra", mas bien "nuestra" Metis...

Besazos

Anónimo dijo...

En la inventiva está también parte de nuestra esencia. Es como escribir un libro en el que ponemos nuestra carne en la carne del protagonista. A veces puede resultar autobiográfico, otras no... pero no por ello falto de sentido. Quizá lo hacemos todos un poco para reposar nuestras ideas, darles otra forma, más precisa, más inofensiva.
Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Metis. No, no debe ser fácil ser la otra, es la postura más incómoda, la de aceptar las migajas que te lancen, y esperar, casi siempre a un espejismo.

Algo sé.

Besos.

Soy ficción dijo...

Podría ser divertido...

if dijo...

Toro, ¿algo sabes? Me lo anoto en la libreta de secretos blogeros a descubrir... No, no, que es broma.

Metis, déjate de "otras" y piénsalo al revés: Él es el "otro", el que acude a ella cuando ella quiere, el que arriesga su estabilidad por unos ratos que ella le presta. Ella tiene el mando.

Daniela dijo...

Metis...cariño, pasa por mi blog tengo algo para ti.
Besos.

xnem dijo...

Señorita metis, no se me ponga melodramática porque no le queda nada bien.
Uno ES lo que QUIERE SER. Si acepto ser, yo soy YO. Si acepto ser OTRO, lo tengo que tolerar. La vida es juego –le suena? - (si otro dijo la vida es sueño, pero lo entendió mal) LA VIDA es JUEGO. Y, o jugamos TODOS o ROMPEMOS la baraja.
Y ya me cayo que ya parezco SERRAT con tanto refrán, (o Sancho Panza, si tiene razón).
Buen finde. Y te lo digo a Ti, no a la OTRA.

Jocgart dijo...

Todo es cuestión de perspectivas, Metis, de eso y de libertades y respetos, elige lo que quieras ser y vé a por ello.
Enhorabuena también por haber recuperado, y creo mejorado, la plantilla del blog.
Besos!

DjPixel dijo...

Debe ser dificil serlo...

Muaaaa.

elogio_del_horizonte dijo...

Por lo menos eres la otra, yo por mucho que espere nunca sere ni la una ni la otra.....

Un beso lina

Loli dijo...

Ni aún cuando no hay otra persona en la cabeza del ser amado podemos considerarnos los únicos...

Simplemente disfrutamos de los momentos que la vida nos ofrece, no lloremos por aquello que no vivimos, porque no tiene sentido añorar algo que no existió...

Seremos los "otros" cuando no nos consideremos lo suficientemente importantes como para ser los protagonistas de la historia. Y tú, Metis, no dudes jamás de tu importancia. ¿Habría tanta gente a tu alrededor si no fuera así?.

Un besazo desde Dublín.

okalak dijo...

sabes lo hayas vivido en tu piel o no........ un hombre busca siempre en "la otra" pasion, pero viene el problema, porque ha perdido la pasion que tenia antes por su pareja? creo que simplemente el hombre no da mucho de si, y toma a su mujer como una posesion y cuando ya la tiene se despreocupa de hacerla feliz, y claro al hacerlo tambien deja de ser feliz el, y claro luego viene la parte de inseguridad de todo hombre, un hombre necesita demostrarse que sigue "en el mercado" que aun puede triunfar con las mujeres, y no se da cuenta que el triunfo ya lo tiene en casa, y busca fuera tapar su inseguridad conquistando a otra mujer, eso no quiere decir que no se pueda enamorar de "la otra" pero es verdad que tambien se enamoro de su pareja y luego dejo de hacerla feliz, el problema es cuando deje de intentar hacer feliz "a la otra". un beso metis, donde quiera que estes, mil sonrisas se despide laviejaestacionnorte..............

Anónimo dijo...

ami me toka ser la otra y es maravilloso saber q cuando esta conmigo el me hace feliz ahi no pienzo en la verdad solo en la realidad que estoy viviendo, la otra es mejor que la verdadera por eso estamos con ellos