sábado, 18 de agosto de 2007

GRACIAS

No podia dejar pasar el primer post con la nueva plantilla sin dar las gracias a unas personas, y sobre todo a ella en especial, por haberme ayudado tanto a conseguirlo. ¿ Y es que a quien se le ocurre toquetear los codigos html del blog cuando ni siquiera sabes que significan? pues a quien va a ser , a Metis, que nunca esta a gusto con lo que tiene. Solo que esta vez me he asustado de veras, de no saber como volver a la plantilla que tenia, y me han dado ganas de darme cabezazos contra la pared, por inconformista siempre, porque la sensacion del blog la he sentido mil veces en mi vida..


En fin, me aparto del tema principal que era agradecer a tres personas toda su ayuda y atencion desinteresada que han tenido conmigo:
Gracias Juan, por no borrarme del msn estos dias :-)
Gracias Javier, por no dejar que me hundiera en la desesperación con tus "gracias" (dejemoslo asi, pero queda pendiente algo)
y sobre todo GRACIAS HELENA, por todo. Porque todo ha sido tuyo. Tú no eres el Salón del Sol, eres el edificio entero del astro.


Chicos, se acabaron las vacaciones de verano, a currar todo el mundo el lunes¡¡¡
.
.

12 comentarios:

escorpiona dijo...

Quedo bien la nueva plantilla Metis, me gusto el gatito :)...Suerte en la vuelta al trabajo.
Un saludo
Chau

Daniela dijo...

Metis...me encanta como quedó , suerte en tu regreso al trabajo. Recibe mi cariño.
Besos.

MeTis dijo...

escorpiona y daniellha, lo de las vacaciones de verano lo digo por la mitad de los españoles que estan en ello, MENOS los currantes como yo que no saben que es eso, yo mis vacaciones son de noviembre a marzo, pero mientras tanto a trabajar cada, incluyendo sabados, domingos y festivos. más quisiera yo poder irme en agosto a la playita sin preocuparme de ir a trabajar ese dia¡¡¡ pero algun dia sera, no pierdo la esperanza.

me alegra si os gusta el blog¡

BESOS

MeTis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La mayoría hemos aprendido a base de "sustillos" como los tuyos, y por suerte teníamos a alguien cerca, como es mi caso. Así que si alguien ahora lo necesita... yo encantada!
Bikos

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones por la nueva plantilla!

y ustedes que van de regreso, mis mini vacaciones recién comienzan este lunes...

dsdmona dijo...

Me gusta el nuevo aire del blog, costó pero si ha quedado como querías y habías visto le esfuerzo conjunto seguro ha valido la pena (incluído el susto)

D.

Zeivia dijo...

Un gran cambio de look. Ha sido año y medio viendo la anterior plantilla de tu blog, pero ... creo que puedo acostumbrarme a esta, jejeje. Es muy chula. Buen trabajo Helenna.

1 besico mi querida Metis.

Principito Desencantado dijo...

Llevaba unos días desconectado del blog, entro de nuevo y ¡¡¡qué susto me he dado!!! Cuando he visto la nueva plantilla creí por un momento que ya no eras tú... pero sí.

Por cierto, los marcadores cumplen su labor de manera extraordinaria :-)

Besitos.

Unknown dijo...

METISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
HERMOSA!!!!..TAMBIÈN LA PLANTILLA, JEJE!!
ME GUSTA EL DISEÑO.
SUERTE!!!


QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

BESOS MIL


ADAL

xnem dijo...

METIS! Que le pasó a tu blog? Carayo!

Bueno a ver eso de Marte si ya está afectando.

Hay una cosa muy útil cuando se hacen cambios en la plantilla, se guarda la antigua en un archivo de Word.

Te ha quedado muy chulo.

Loli dijo...

¿Qué hay que hacer para conseguir una plantilla tan chula? Te sigo leyendo desde la Isla Esmeralda...