jueves, 2 de agosto de 2007

marcadores


No soy mujer de muchos hobbies. Solo unos temas sobradamente conocidos por los que me siguen habitualmente, como pueden ser la mitología griega, la arqueología, la astronomía, los vinos o las setas. Lo que pasa es que son hobbies que me “agobian”. Quisiera tener conocimientos tan rápidos sobre ellos que se me acumula el material de aprendizaje y no puedo con todos a la vez (llámese quizás obsesión o incluso impaciencia). Y cuando se lo comenté a la psico este invierno me sugirió que me buscara alguno nuevo, uno que no dependiera del conocimiento propiamente dicho. “¿Otro hobby?”, nunca me han interesado las manualidades, y ya hace años que abandoné mi caja de colorear. Otro... ¿pero cual podría ser que me interesara? Entonces pensé en lo mucho que me gustan los libros y el odio que le tengo a que alguien doble una página para señalar por donde ha dejado la lectura. “Bingo!”, pensé. “Haré marcadores de libros”.
Quizás haya sido una tontería, pero ha resultado ser un hobby de lo más estimulante y desestresante, y lo mejor de todo, mantiene mi mente ocupada alejando cualquier otro pensamiento que quisiera usuparlo en ese momento.Y me gusta que cada uno sea diferente, ya sea por su dibujo o por la frase que me ha hecho reflexionar en algún momento (por cierto, se admiten sugerencias). Últimamente me he especializado un poquito más y tengo alguno con florecitas secas o con fotos que saco de vuestros blogs. Incluso he empezado a plastificarlos.
Y me gusta regalárselos a mis amigos, algunos de ustedes ya saben de que hablo, poseen alguno, y eso significa que sois especiales para mi.
" Un regalo no es más preciado por el simple hecho de costar más, sino por todo el cariño que empeñas en hacerlo. "
.
.

22 comentarios:

dsdmona dijo...

Me encantan los marcadores y como tú también odio profundamente a quien osa doblar la página de un libro para saber por donde se quedó.

Bonito hobbie

d.

TOROSALVAJE dijo...

Son muy bonitos Metis....

A mí me has de regalar uno, tu misma....

Besos.

klimt dijo...

a ver?

el mio como seria?

yo quiero uno, pero con tu sonrisa, niña bonita!!!

aca estoy Metis, en tu nueva dirrecion, soy como perro viejo, que siempre regresa al lugar donde se siente bien...

muchos besitos para ti

meiga dijo...

como me gusta ese moradito como con una especie de sol!!!! (pillas la directa??? :-D) te vas a reir... pero yo colecciono brujas.... o cosas que contengan una bruja, y postales.... postales tengo miles brujas....... te asustarias si vieses mi habitacion..... :-)
mil besikos sonrisa perfecta

Albert dijo...

Hola, buenas.
Si te intersa, yo cuando estudié hice un estudio/trabajo sobre los efectos beneficiosos del vino para la salud. Por supuesto, la conclusión era que si que habían. De todas estas cosas que salen por la tele de que se ha demostrado...blabla... pues yo ya lo decia hace 10 años :))).
Mi mail es aobach@hotmail.com, si quieres me mandas un mail y te lo envio, a cambio de un marcador de libros, jjajaja

Ciao

Javier Cid dijo...

yo tengo uno de esos!!!!!!!!!! jejee, y anda que no me hizo ilusión ni nada cuando lo recibí. Por cierto... gracias Metis.

1 besito... o dos. Muackss

METIS dijo...

chicos , quien quiera marcadores solo tiene que mandarme via email su direccion. muy gustosamente les mandare via correo caracol un par de marcadores. ustedes mismos.

gracias ¡¡ son muy normalitos pero a mi me gustan.

besos¡¡¡

amelche dijo...

Metis: Pues te vas a hinchar a regalarnos marcadores, como sigas ofreciéndote. Están muy chulos.

A ver... ¿Cuál me pido yo? El del faro me gusta, si no me lo ha quitado ya el señor Xnem.

Es un sacrilegio doblar las páginas de un libro. ;-)

Lena dijo...

La has hecho buena!!! Ahora te vas a tener que pasar una buena temporada enviando marcadores!!! Yo me apunto a levantar el dedin y pedir uno. Mi dirección la tenías verdad? Que Dios te lo pague con muchos hijos, o intentos o lo que tu prefieras ;))
¿Cada texto de cada marcador está sacado de un estracto de un libro que has leído?
Por cierto, que este finde me voy a un Balneario y entre los tratamientos que ofrecen esta uno con chocolate... ¿De quién me acordé...? Adivina... Ya te contaré si soy lo suficientemente valiente para embadurnarme con semejante manjar...jajaja
Un besin guapa!!!

xnem dijo...

Ahí me ha dado señorita!


O pones un chiringuito y los vendes, o te pones a hacer amigos como loca que veo que se te acumulan.
Todos son diferentes? Cada uno es único?
Pues tendrás que numerarlos y firmarlos, que luego todo lo copian.

(se me cortó el router; sorry!)

Bohemia dijo...

Me gusta tu nueva afición y además, se ven muy currados...

BSS

Salón de sol dijo...

Eres toda una artista, ¡son preciosos! Me pongo en la cola para que me mandes uno con diseño de tu elección. Al remite te mandaré una sorpresita jeje...!
Un besazo wapetona.

METIS dijo...

lenaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas el chocolate¡¡ por dios¡¡ aunque si te digo la verdad, no se si como regalo o como venganza nosotras le hemos pagado un tratamiento a nuestra jefa que mañana es su santo, jeje.

son frases que pillo por ahi, por eso acepto sugerencias, de lo que sean, a veces me quedo en blanco y no se cual poner y suelo repetirlas, porque a veces mis marcadores vuelan entre los libros y van desapareciendo.

marchando una racion de marcadores¡¡ la semana que viene porfi.paciencia¡

besos

Kukilin dijo...

¿Sabes? Eres muy dulce; Me ha dado mucho gusto conocerte.
Abrazos.

Waipu Carolina dijo...

Hola Metis,
Me gustó el planteamiento del psico en cuanto buscar un hobby que no merezca demasiado estrés. Qué bueno que pudiste encontrar el que te gusta.
Te están quedando lindos, además con frases.
Con los chicos de mis clases de tanto en tanto hacemos y por si te interesa la idea para regalar a niños los hacemos con figuras de animales, quedan muy divertidos, por ejemplo de ranita o de vaca, pintándolos con los colores de dichos animales.
Un beso

Jocgart dijo...

Si hiciéramos más caso a los psicólogos/as... :) De la tuya ha salido una artista en potecia.
Si te interesa un servidor colecciona frases, citas, dichos que le llaman la atención, así que cuando quieras te proveo de material, será un placer ^^

Por ahora estoy de vacaciones pero en Barcelona, esta semana que entra me voy para Menorca a pisar guiris borrachos y con olor de crema solar. La verdad, no voy a dejarme ver mucho por las calles repletas de gente y espero que la soledad sea mi compañera durante todas las vacaciones, pero ya te contaré!

De todos modos, seguiré leyéndote, que la inspiración te acompañe, Metis! Besos y unos cuantos granizados de lo que quieras para soportar este calor!

principito dijo...

Jo... que chulo!!! No tendrás uno por ahí de un principito??? Si lo tienes me lo mandas.

Besos!!!

ElGolfoAstur dijo...

Compeltamente de acuerdo con la definición de "regalo".y sigue con esa afición, que además de desestresante, es muy artística;-)

Un besoteeee

lentejo dijo...

Yo soy afortunado y tengo UNO.

La verdad es que son muy majos.

Besicos, ciao!

Namasté dijo...

Pues me parece una afición bonita... entre tantas letras. Además te vas especializando y cada vez te salen mejores. ¿y coleccionarlos?¿has pensado en coleccionarlos? Coger de todo el mundo, o al menos aquellos llamativos... no sé.

Bueno, sigue con ello. Tiene pinta de relajar cuando se realizan...¿no?. Y es que en este ciber-mundo las manualidades ahora parecen cosas a extinguir.

Plutón dijo...

holaa soy nuevo por aqui, me encanto tu blog:) ya me veras mas por aqui supongo , lo de los marcadores es una buena idea , yo odio tmb doblar las paginas, los libros son para mi como un tesoro, con ellos puedes viajar y un sin fin de cosas desde el sofa de tu casa o odnde quieras que estes , por cierto si te animas y haces un marcador de el tunel de Sábato mejor q mejor :P es mi libro favorito desde aqui os recomiendo a leerlo si no habeis hecho ya, sobre todo si teneis algun momento de soledad o algo, saludos..Plutón

www.larabiadepluton.blogspot.com

Juanjo dijo...

Muy buena idea! Si señor! últimamente estaba utilizando tarjetas de visita de mi anterior empresa pero... creo que voy a probar a hacer unos marcadores yo también. :)

Un saludo,
Juanjo