miércoles, 15 de agosto de 2007

Plantilla (I) :adios?

Creo que la he cagado. Al querer cambiar la plantilla de mi blog, no se que he tocado que me he ido a la version antigua y ahora se me ha desmontado todo. No se ni como entrar ya a mi blog. En fin, no se si sera el final, o un punto y aparte, pero si alguien quiere ayudarme estoy a su entera disposicion. esto me pasa por querer tocarlo todo.
en fin, no se si nos veremos mas. mientras tanto intento arreglarlo.

besos chicos, agradezco vuestra compañia todo este tiempo.
.

11 comentarios:

amelche dijo...

Pues yo no lo veo tan mal. Parece que puedes publicar, podemos dejarte comentarios y las entradas antiguas se ven, así que, no será tan grave. Tal vez sólo tengas que retocar alguna cosilla para dejarlo como te gusta.

MeTis dijo...

alguien sabe como volver a la version nueva de blogger?? no se me guardo bien la plantilla antes de hacer los cambios y ahora estoy como en la epoca de cromañon.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jocgart dijo...

Woooo, creo que vengo con la solución!! Cuándo he leido lo del adiós me entró algo así como nostalgia, ahora que descubro tu blog (vale, hace ya unas semanitas) no me gustaría perder de vista tu forma de escribir.

Por cierto, llevo días sin aparecer por aquí, se me borraron todos los favoritos y entre eso y que estoy en casita de vacaciones ( ^^ ) no me puse a buscar...

Bueno, a lo que iba... En el panel del blog (clásico) hay una pestaña que pone Plantilla, y en ésta hay otra, la tercera, que pone Personalizar diseño. Ahí eliges la plantilla que quieras y ya tienes el blog actualizado a la nueva versión de blogger ;)

Espero que te sirva, si no funciona avisa y buscamos otro camino!!
Besos!

Jocgart dijo...

Por cierto, veo que estás leyendo "Marina"; me encantó ;)
En el instituto, cuando estaba en ESO (si, soy de "esa" generación...) leí "El Príncep de la Boira", suyo también, me gustó en aquel entonces, pero era juvenil, claro... El primer contacto que tuve con D. Ruiz Zafón.

MeTis dijo...

JOCGART, que todavia no lo he empezado¡¡
lei "la sombra del viento" y me gustó tanto que decidí comprarme éste a ver que tal era . ya te dire.

besos

MeTis dijo...

POR CIERTO CHICOS, HE RECUPERADO (NO SE COMO) MI ACTUAL BLOG, PERO ME GUSTARIA CAMBIAR LA PLANTILLA, YA ME HE CANSADO Y ES MUY BASICA ASI QUE CON AYUDA INESTIMABLE DE DOS BUENOS AMIGOS ESTAMOS EN ELLO (QUE BIEN HE QUEDADO, DE HECHO ESTAN ELLOS, NO YO, YO SOLO ESPERO NOTICIAS :-)

ASI QUE ME TOMO UNAS MUY BREVES VACACIONES Y VOY DESPACITO.

BESOSS

escorpiona dijo...

Paciencia y con calma, seguro que los cambios te quedarán bien, solo hay que perder un poco el miedo y lanzarse, así por lo menos lo hago yo :)...
Un saludo guapa
Chau

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te preocupes... ya verás como todo se soluciona, y aprendes cosas nuevas.
Besitos mil...

Lena dijo...

Ok, despacito pero sin desaparecer, que menudo susto me has dado cuando he leído lo de "¿adios?".
Yo soy bastante negada para ayudarte en este tema, pero ya veo que tienes gente que se ha puesto manos a la obra. Bien por ellos :))

"Marina"; muy, muy buena elección, pero no más que "La sombra del viento"

Me alegro de que te gustara el detalle. Iba con esa intención ;))

Un beso muuuuy grande!!!!!

Zeivia dijo...

He vuelto!!!!!!!!!! Estoy deseando ver tu nuevo diseño, yo ahora estoy currando también en uno nuevo.

Besicos!!!