jueves, 14 de junio de 2007

siesta


Son las 3 de la tarde y estoy cansada. Quiero descansar un poco antes de ir a trabajar. Mi cuerpo anda dolorido, sin fuerzas, extenuado. Con suerte me queda media hora para tenderme en la cama y recuperar energías. Cierro los ojos e invoco a morfeo. Pero mi mente se rebela. Mis pensamientos están en su momento álgido. Por mi cabeza desfilan miles de imágenes, conversaciones , películas, situaciones, discusiones... le da lo mismo pensar en un momento en Jack Sparrow para pasar a estar en Montblanc a la milésima de segundo, de la lista de la compra que no se me puede olvidar mañana a discutir porque el PP ha ganado en mi municipio... Le suplico un poco de silencio, de tranquilidad, y se rie en mi cara.

Desde fuera veo mi cuerpo inerte tendido sobre las sabanas, incapaz de mover un solo musculo para plantarles cara . Y lloraría de fustracion sino fuera porque mi mente también domina mis lagrimas. Sólo les pido un breve descanso, luego pueden jugar en mi mente todo lo que quieran. Disciernen y aceptan. Cuando nos estrechamos la mano en señal de cierre de trato suena la alarma del despertador. Tengo que volver a trabajar otra vez.
.
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Cuanto tiempo sin pasarme...jo, tengo esto de ls blogs tan abandonado... a ver si lo retomo! Qué tal todo?
A mi tb me cuesta un monton dormir...demasiadas cosas pululando por mi cabeciña!
un bso muy grande

María dijo...

Prueba la siesta antes de comer. A mí me sienta fenomenal.
Besos!

Anónimo dijo...

Niña, una infusión ayuda al relax... y el sonido de fondo de los documentales de la 2.
Bikos somnolientos.

Rolando Escaró dijo...

grrr! me pasa lo mismo cuando intento echar una siesta antes de ir al trabajo...

Alguien dijo...

Por eso es que los yogas incisten en relajar la mente, la serenidad nos baña de paz y feliz verdad.

Zeivia dijo...

"duermete mi niña
duermete mi cielo
que mamá te comprará
muchos caramelos"

Media botellita de ron te puede ayudar a conciliar el sueño... y te ayuda a ver las cosas de otra forma...básicamente un poco distorsionadas.

1 besico mi querida Metis, luego le mando un sms a Morfeo para que te haga una visitita.

MeTis dijo...

javier, bueno, al menos no me visitara el coco..

y lo siento, yo soy de anís del mono.

Tempus fugit dijo...

Bueno...veo que poco a poco estás pactando con ellos... al fianl ya verás, los vas a contrrolar...

Los mios(los del castillo del trabajo)llevan una semana en plan cafre.

besos

Unknown dijo...

ja, si yo me acuesto a hacer una siesta sabiendo que debo despertarme en media hora, seguro mi ansiedad no me deje en paz...
El cuerpo y sobre todo la mente no es una maquina que se pone en off a voluntad... tiene sus tiempos y hay que respetarlos.

Te dejo un abrazo grande!

Anónimo dijo...

¿No venderán un cazamoscas para deshacerse de esos pensamientos revoloteadores?

Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez que pienso en ese horario tuyo, por mucho que te compensen los meses seguidos de vacaciones, reconozco que yo no podría.

Seguro que no.

Se te cae la baba todavía.

Muakkkkkkkkkkkkk.

இலை Bohemia இலை dijo...

cuanto más cansado está nuestro cuerpo, más activa está nuestra mente...

Besos

MeTis dijo...

toro, y a ti?

chicos, deberiais verme cuando intento hacer siesta, estoy de foto¡¡
con los auriculares con el relax en las orejas, el antifaz puesto pues no puedo dormir si se me cuela algo de luz por las retinas..... para morirse de la risa¡

besoss

El Navegante dijo...

Tú eres apa por partida doble.
En tu tierra se le dice así a als Mujeres tan bonitas como tú.
Y en la mía , a las luchadoras tenaces, casualmente tamibén como lo eres.
Por eso he salido nuevamente a navegar, pa procurar hallar d euna vez a la sirena doblemente apa, y procurar tan sólo qe nme ilumine con si mirada de mujer encantadora y tenaz.
No bajes la guardia, qerida Amiga, ya vendrán tiempso mejores para ti , te lo auguro y te lo deseo .

if dijo...

Te diría que probases con meditación y relajación porque te relaja aunque no duermas, pero cuando la cabecita dice que no, es que no :S

me tocó npxzxzb
Siempre me tocan cacofonías

Waipu Carolina dijo...

Eso es bastante común cuando estás bien cansada, y si de paso hay algún problemita de insomnio pues ya ni te cuento,
Nuestro cuerpo quiere descansar, pero nuestra mente divaga, me gusta como lo describes.
Un saludo

escorpiona dijo...

Desconectarse por un momento hace bien...
Un saludo guapa
Chau

elogio_del_horizonte dijo...

lo siento, se que la envidia es mala........PERO YO QUIERO!!!!!

Donde estara la Lina
dentro de unas semanas
Donde estara la Lina
dentrodeunasemanas.....CHIMPONNNNNNNNNNNN.
El regalito que me diste el otro dia, jajaja, te lo tendrias que a ver quedado para colgarlor en la puerta de tu casa jiijijjiiijijijji...para cuando llegue el dia.

besitos, AIIIIIIIIIIIIIIII (suspiro), que "potito" es el amor.

MeTis dijo...

elo, en la puerta de la casa o en la cabecera de la cama? jeje