jueves, 26 de abril de 2007

divagando...: cabalgo


"Soy Hipólita, Reina de las Amazonas y cabalgo a lomos de mi caballo gris. Sé cual es nuestro destino pero no tengo prisa por llegar, disfruto recorriendo el sendero por el que discurrimos los dos, ambos cuerpos en perfecta sintonía. Porque ambos somos uno y cada paso tuyo equivale a un movimiento mio..

Y hay momentos en que a ambos nos gusta ir al galope, asida a tu crin grisácea noto las ráfagas de viento que sacuden mi cuerpo, elevando la sensación de estar flotando sobre tu lomo, y sé que tú sientes lo mismo, notas mis sacudidas en cada trote tuyo en el mismo centro donde convergemos en un mismo punto. Por eso aceleras tu paso, para aumentar mi delirio, pero yo te espoleo a ir mas despacio, por caminos menos tortuosos que calmen mi agónico cuerpo. Y tú me obedeces, porque yo soy tu Reina y solo a mí debes sumisión.

Y cabalgo, cabalgo, cabalgo..."

.


20 comentarios:

 kotto dijo...

waaauuu.. me enamoré de Hipólita...

Anónimo dijo...

¡Muy erótico eso de cabalgar así...!
Eso, tú de Reina... ¡¡¡y que te obedezcan...jajaja...!!!
Blogosalu2.

La-Roc dijo...

Tiene que ser sumamente exitante cabalgar de esa forma... hasta se me antojó...

Saluditos caribeños!

afri dijo...

Cabalgando....de noche con Luna llena...por la playa uhhhhh....que excitante Reina de las Tinieblas.

Mitsu dijo...

Centauro gris a tu bocado rendido en belfo y beso fundidos. Tras el dulce estallido y eterno abrazo, ya entre nubes: Pegaso.


salud.

Lena dijo...

Ay Metis, que últimamente debo tener la mente y las ideas muy calenturientas; no lo puedo remediar, será la priamavera; el caso es que esto me ha parecido un relato erótico en toda regla. Fíjate que hasta me han entrado ganas de cabalgar aquí en la Oficina... pero eso ya es otra historia ;))
Besos!!!

TORO SALVAJE dijo...

Metisssssssssss ves como volver al trabajo te sienta muy bien.

Hala, a galopar....

Besos.

ElGolfoAstur dijo...

Hipólita va a pillar una gripe de flipar...

besos

escorpiona dijo...

Una perfecta sincronía,es verdad :)....

Un saludo

Chau

Daniela dijo...

Metis...cuidado con un resfriado, sigue cabalgando, pero toma tus medidas...Jaja.
Besos.

CEL dijo...

Un erotismo muy cavilado y sobre todo cabalgado.

Un petoner Metis.

elogio_del_horizonte dijo...

Se necesita una bolsa GRANDEEEEE de hielo...jiiijjijiiji.
todo el mundo a refrescarse ejemmmmmmmmmmmmmmmm
besitos

Anónimo dijo...

Aisss Lina que te voy a censurar !W

Unknown dijo...

Quin dibuix i quin text més sugerent... em recorden un puzzle que vaig intentar fer fa uns 5 o 6 anys i que uns paletes que feien obres a casa es van encarregar de tombar-me dos cops fins que es van perdre peces, etc, etc...

Una abraçada Metis ;-)

Kaloni dijo...

Uff! La sugerencia, el verdadero erotismo. Eso es.
Bravo Metis, bravo.

Un beso.

Seoman dijo...

Trota mas deprisa para acelerar la excitacion caballo gris no dejes de trotar ni un dia. Erotico relato si, un placer, como siempre... Quien fuera mujer para disfrutar del caballo, jejej
Saludos

Cinder dijo...

los cuerpos a un mismo ritmo, muy compenetrados,saludos

Caliam dijo...

ya te digo, nada como el relinchar de caballos salvajes, como la relacion exclusiva con tu caballo, que sin tener que decirle nada, sabe como te sientes en cada momento. no hay nada como la confianza para ello. que suete

Loli dijo...

¿Pintura pre-rafaelita? Me han encantado tanto el texto como la imagen...

Laura Luna dijo...

Un texto erótico muy elegante, sexy y sutil... Con delicadeza sabes despertar los sentidos del lector.
Un besito,
Mun Light Doll