domingo, 15 de abril de 2007

cosas del trabajo (I)


Hace casi un año le pedí a Dios un poco de paciencia. Ahora, después de 12 meses sigue sin serme concedido tal don, me lo tengo que sacar de la chistera, porque si no más de uno acabaría o con algun morado o sordo del grito que pegaría yo.. Y es que lo siento, pero me sacan de mis casillas a veces, y eso que se supone que yo soy la que mas aguante tengo y la que les sonrio más las bromas, pero que me perdone Dios pero este año no puedo con ellos...


día: sabado 14 de abril de 2007, a las 12.30 pm

situacion:

Un chico de unos 25 años aproximadamente entra en la tienda con una gorra en la mano de las que tenemos a la venta, se me acerca y me pregunta:


- "oye, esto de Von Dutch por que es?"


- "pues es una marca de gorras bastante conocida, tipo Adidas" (la verdad es que es el primer año que las tenemos y no se exactamente, pero bueno, todo vale en este negocio)


- "No, te pregunto si la marca de la gorra es por lo del perro"


- (¿?) "¿ perro? ¿qué perro?"


- (mirándome como si fuera una pueblerina) "sí, porque Von Dutch es el nombre que le puso a su perro Paris Hilton o Britney Spears, no se cual de las dos, lo sabes?"


- (¿me estara tomando el pelo?) "Pues no, lo siento, no sabía ni que tuvieran un perro"


- (el chico, con cara de estar hablando con una extraterrestre) "si mujer, la marca de las gorras era por una de las dos"....


Y se va, riéndose con sus amigos y mirándome todos con cierto escepticismo. Creo que permanecí al menos cinco minutos con la boca abierta... Vamos, si ahora para vender recuerdos voy a tener que sacarme un Master en cotilleo social a nivel internacional!! lo nunca visto... Ahora sí, no me quedé con la duda (bendito San Google!) . Os invito a que lo averigues vosotros. Mientras yo, seguiré rezandole a Dios para que sea benévolo esta año conmigo y me conceda mas paciencia (si cabe)...

.

35 comentarios:

Zeivia dijo...

que manera de tocar los "webs" tienen algunos!! Que suerte tuvo el chaval de que no te dejen llevar una escopeta cargada.

También... que el chaval sepa que o Paris HIlton o Britney (las 2 mujeres que más destacan por su inteligencia claramente superior al del resto de los seres mortales) tiene un perro con ese nombre...dice poco a su favor. Pero algo me dice que hizo una apuesta con sus amigos a que se atrevía a cometer tal acto de subnormalidad injustificada.

1 besico mi querida Metis...y a falta de paciencia bueno es el whisky.

elogio_del_horizonte dijo...

jejejeej que bueno niña, paciencia????
nos tendrian que dar un premio por lo que se nos avecina. Estas gorritas son las tan famosas que llevan los ITALIANOS o eso me ha dicho mi sobrino que esta metido en toda la pijeria esta. No te agobies.......besitos Lina.

Otra cosita, te juro que al final no voy a ir al concierto de fito, me estan tocando............LOS OVARIOS.
Primero me dicen que es en el reciento, luego en cervantes, otra vez en el recinto y asi toaaa la semana, y pa que!!!!!!
Si las entradas no estan todavia, que si no llegan, que si las tiene el repartidor jejeje, al final me cuelo en el concierto.

Waipu Joan dijo...

la paciència és l'única cosa que val la pena aprendre....
ho va dir hermann hesse
vaja, que tot s'aguanta en tenir paciència, perquè´ella es converteix en la base de tot aprenentatge

modes amestoy dijo...

que te sea concedido el don de la paciencia y después, me pasas el secreto, que yo soy profesor y también necesito algo... o mucho
Un saludo

xnem dijo...

METIS!
Has ido al programa ese de la tele que te cambian del todo! Te han puesto rubia, alta y con cara de lela! Por dio por dio. No pongáis mas esos programas porfa!

Y has cambiado el GATO por un perro lerdo! Lo peor.

xnem dijo...

Ais! Perdón, eso me pasa por comentar sin leer antes, es que lo vi tan claro, con tanto rollo con lo de CAMBIO RADICAL ese!.
Así que esa es la Paris Milton una vez le pagué una cena. Si pasé varias noches en uno de sus hoteles, supongo que eso es lo que ella se llevaría, la verdad es que así vestida no la he reconocido.
Los vídeos que yo he visto de esta chica no llevaba tanta ropa y a lo mejor le habían contado lo de la gorra porque también estaba con la boca abierta.
Von Dutch; debe ser un perro con mucho pedigrí.
Ahora miro la respuesta.
¿Cómo se hace se mira el ordenador boca abajo, como en las revistas?

xnem dijo...

Joé con lo que a mi me gustan los gorros y los sombreros no me pongo una vondutch ni que me paguen.
Metis has mirado que sean autenticas? Mira que hay mucha piratería, que yo ytengo un amigo que fabrica ETIQUETAS!
En eBay están a 20 euros! Eso si es la LIMITADA TERCIOPELO.
La famosa visera de los TRUCKER CAP solo 1,99! Os vais aforrar!
¿A cuanto salen las tuyas a ver si hacemos negocio?
Coñe! La EDICION FASHION STARS a 29, 95 euros! + 8,50 del envío.

Sobre la Paris creo que el tipo te ha tomado el pelo, de momento solo encuentro que la “superfiguetta” llevaba una gorra de estas. Entre otras glamourosas.

A lo mejor que el perro canijo ese llevaba también una gorra hortera de estas. Con lo que molan las de los payeses de por aquí, esas que pone PURINES tal y cual. PIENSOS este y el otro. Esas si que molan!

MeTis dijo...

ELOGIO, en la radio dicen que en cervantes... donde sea¡¡ y si no nos subimos la vaya y bailamos alli arriba.. jaja

MeTis dijo...

anda que yo tambien.. a LA VALLA¡¡

MeTis dijo...

SEÑORITO, yo me pongo rubia ni aunque me maten, y para que lo sepa, si yo no necesito ningun cambio, si como soy ya le sobro¡¡
por cierto, me ha desilusionado, no se porque no le veia con esas revistas.. jaja aunque viendo los videos solo en su casa frente al balcon los dias de calor y con esa almohada tan comoda si que me lo imagino.
vaya, porque ya he cerrado el paquete que si no le mando una gorrita de regalo¡¡ lastima.

y suelte el dedo ya del enter.

ptons

allen dijo...

La paciencia es un don...
Y es verdad que cada vez es más recomendable tenerla...
Yo, he aprendido a ser paciente... me ha costado, pero lo he logrado... Y te aseguro que no me arrepiento...

Unknown dijo...

Els romans -penso que va ser Apicius qui ho explica al seu llibre- teníen un símbol relacionat -al meu entendre- d'alguna manera amb la paciència i amb la fermesa: la fulla de palmera (adoptat després pels primers cristians). La fulla de palmera és molt flexible, s'adapta, el vent la fa voleiar: però d'altra banda és extremadament resistent. Metis, be fulla de palmera my friend ;-)

Una abraçada des del teu carrer!

Daniela dijo...

Metis...la paciencia , que difícil es de consiguir, pero me río cuando te leo porque tienes un salero único.
Besos.

Seoman dijo...

Paciencia tendriamos que tener ante este mundo en el que es mas sabio el que conoce a las celebridades que el que conoce la verdadera cultura. Dame paciencia, que no se yo, jejejeje
Como diria Paris, Porfis, que guay, mi perro, o sea... jajaja
Saludos

Tempus fugit dijo...

La perrita de Paris Hilton se llama Scarlett, pero desapareció hace un tiempo con Pancho (el de la primitiva) y parece ser que viven en la casa de Madona y colaboran en la campaña de "salvad a los pollos egipcios" de la Anderson, que ha comprado esa marca de gorras para añadir el lema de su campaña " Osiris no le haría eso a los pollos"
Mas o menos es algo así... y a ver si estás más al dia¡¡¡¡¡

besos

TORO SALVAJE dijo...

Otra vez me has hecho reír recordándome tu post del año pasado, jajajajaja, es que cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas.

Este año alguno se va a volver calentito a su país... jajajaja.

Un beso preciosa.

ElGolfoAstur dijo...

Es que debían ser igual de tontos y de pijos ella, el jovenzuelo y el perro...
No soporto que se metan con nuestra pekeñuela Metis!!! aaahhggggg

Laura Luna dijo...

Paciencia han de tener esas perras para soportar a sus dueñas XD
Un besote lleno de paciencia,
Mun Light Doll

Lena dijo...

Pues mira hija, si te sirve de algo, sabía que la trabajadora del año 2006, Paris Hilton, tenía un chucho-patada pero no estaba al tanto de su nombre. Pero vamos, que estoy segura de que lo mismo le pasa al 98% de la población. El chavalín que te entró en la tienda debe pertenecer al ese 2% de enterados, bendita su suerte! Ya hay que tener poco que hacer en esta vida como para saberse el nombre del chucho de la rubiales... Y lo de las gorras, si es así...., ya me parece lo último...
Toneladas de paciencia Metis, muchas toneladas... Y encima estamos a Lunes!
Besos!!!

La-Roc dijo...

JajJajJa... me hubiera quedado igualita que tú...

JajJajJajajaj eso de tener un Master en cotilleo me partió de la risa...

¿Será que estamos desactualizadas? ¿O no cae ese tipo de información en nuestra tabla de prioridades?

JajJajajaja Saluditos Caribeños!

Unknown dijo...

Britney Spears me suena a una cantante, pero ¿quién es ese Paris Hilton?¿Un hotel de París?...

Juas, jaus, jausssssssss...

Un saludo y paciencia con los idiotas, amiga...

amelche dijo...

Yo estoy con Javier Cid en que fue una apuesta con sus amigos para tomarte el pelo. Y también quiero paciencia, como mi colega Modes Amestoy, porque imagínate a 30 con el cachondeo del chaval que te entró en la tienda... Y tú encerrada con ellos sin poder huir.

Y, si es cierto lo que dice Tondo Rotondo sobre las hojas de palmera, te mando un quintal. Ahhhh (suspiro) intentaremos ser hoja de palmera, pero advierto que cuando hay mucho viento se caen igual y cierran los parques municipales para que no haya accidentes si le cae a alguien en la cabeza una hoja de palmera desde las alturas.

Óscar Sejas dijo...

Vamos es que hay cada cual en este mundo que es para echarle de comer aparte...

Yo en tu lugar no pediría paciencia sino matamoscas para atizarles a todos esos pelmazos de la vida.

Un abrazo y ánimO!

escorpiona dijo...

Paciencia Metis, tu sabes, hay de todo en la viña del Señor, pero al parecer a ti se te cruzan todos los casos eh...:) :) :)
Un saludo
Chau

Andres dijo...

Jajajaja. Lo peor es pedir paciencia. Sabes que no tenia idea eso del perro. De farándula no tengo idea de nada.
Un besito perruno, jajajajaja.

Mitsu dijo...

Hay una frase que dice: Señor, dame paciencia, mucha paciencia, pero no me des fuerza ¡que los matooooo!


salud, paz y ciencia.

Principemestizo dijo...

la verdad es qu eultimamente yo tambien estoy como vos, pidiendo mucha paciencia, jejeje
besos metis

Anónimo dijo...

Es lo que tiene trabajar con el público, has de estar continuamente reclamando a tu paciencia.

Mar dijo...

Jajaja.. pero es que imaginé hasta tu cara!!!

Paciencia niña paciencia.. de eso nos tenemos que vestir de vez en cuando.

Abrazito

Principito Desencantado dijo...

Menudo gilipollas (con perdón).

Equilicua dijo...

Había una vez una señorita con una cuenta de correo con su correspondiente contraseña.

La señorita en cuestión era objeto de seguimiento encarnizado por la prensa sensacionalista.

Al avispado de turno se le ocurrió acceder a la cuenta de la susodicha a travé de la famosa pregunta secreta.

¿Cual es el nombre de tu mascota preferida? Tinkerbell

Musssha guassssa.

Anónimo dijo...

No conozco a nadie más puesto en este tema de cotilleos que Mariano planells. Preguntaselo, seguro que lo sabe.
Bikos.

xnem dijo...

enter? yo notengo deso

Scarlett dijo...

Jops pues yo no habia oido nunca eso de Von Dutch y de los perritos que puedan tener esas "famosas glamourosas" mucho menos...En fin que ese chico q entro seria un super fans o no sé...pero bueno como no tengas pacienciaaaaaaa, a ese paso...con muchos ejemplares asi,ufs...

Anónimo dijo...

No lo puedes negar que ese chico te regalo un buen relato y a mi otra cara de What??? quizas como la que pusiste...
Paciencia y saludos