sábado, 12 de agosto de 2006

NO estas sola!


LUCHA CON(TRA)MIGO LORETO:

Tu le das un puñetazo a:
mi baja autoestima
mis inseguridades



Y yo le doy una patada a:
tus estados dobles
tus manias
tus recelos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy experta en dar puñetazos y patadas, y creo que tú también. Quizá entre las dos lleguemos a conseguir algo.
Pero además de los golpes tenemos que poner voluntad y valentía.

Yo sé que tengo voluntad de cambiar, pero no la valentía suficiente. Mis "recelos" me hacen retroceder, todo me da miedo, sobre todo la gente me da miedo. Esta tarde te habrás dado cuenta de que siempre tengo dudas y pienso que me rechazan, que no me quieren. Es mi punto débil.

Sé que tú tienes valentía, pero te falta la voluntad de cambiar, prefieres decir "yo no soy como tú", "yo no soy como ellos", "yo no soy suficiente". Ese es tu punto débil. Si soy tu amiga es porque quiero, porque disfruto hablando contigo y porque me enseñas una forma de vivir completamente diferente a la mía.

No sé si entre las dos podremos arreglar algo, pero por lo menos el equipo es bueno.

Un beso. Y no volveré a recelar de ti.

Tempus fugit dijo...

El equipo es formidable...pero el enemigo poderoso; no os importe perder alguna batalla, lo importante es ganar la guerra. Y las cicatrices ennoblecen al guerrero.

Y una sugerencia... ¿y si en vez de pegar al enemigo lo cogierais de la mano, lo acompañarais a la puerta y le dijerais adiós con una sonrisa?

Yo confío en la gente que lo intenta...al final lo consigue¡¡

besos..

PK2! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MeTis dijo...

LORETO
se lo dificil que es confiar en las personas, yo prefiero no hacerlo, para que engañarnos? siempre acaban haciendote daño y esas cicatrices de la desconfianza futura son muy dificiles de cerrar. lo se por experiencia, pero miedo? valiente lo eres un rato, sabes que eso es lo que mas admiro de ti, mas bien tienes miedo no a la gente sino a tus propios fantasmas. Y creo que en eso no nos diferenciamos mucho.. tu le llamas miedo, yo desconfianza...

Todo se arregla loreto, y si no ya le haremos un apaño!! ( y ahora que el sr. xnem nos ponga la musica de "I will survive!")

Un beso loreto y de deja de preguntar ya eso si..

Salvatiere dijo...

Y juntos, nos dominamos, con esas ganas que nos han traido hasta aqui, y tan lejos.........


Mis saludos....



Agustin

Alex Lagos dijo...

Y que pasó con la lluvia de estrellas? las viste?
Acá en Concepción está absolutamente nublado, lloviendo y con un viento que ya anuncia temporal. Asi la única lluvia que veré es con aguita no más.
Salu2.

TORO SALVAJE dijo...

Menudo equipo formais, de champions league¡¡¡¡, no os hace falta ni entrenador ni nada, sois dos joyas que no os valorais lo que debeis.

No tengo nada que perder, no miento, digo lo que pienso, dos joyas, miraros hasta que veais vuestro fulgor brillando.

Yo lo vi desde el primer día.

Besos para las dos.

Meri dijo...

jajaja yo me siento mas identificada con Loreto..Nadie me quiereeeeeeeeeeeeee!!!! Metis ahora somos 2-1 asi que entre Loreto y yo le daremos mas fuerte a tus puntos debiles. jijiji..
Yo creo Loreto que si tienes la voluntad de cambiar es solo un pequeño paso el que tienes que dar..quiza el paso mas dificil..pero ese esfuerzo sin duda merece la pena. No te guies por lo que puedan decir las personas..no tengas miedo al rechazo..siempre, siempre hay alguien y como dice Metis ¡No estas sola! Y los que queden contigo son los que merecen ser personajes en la historia de tu vida. Pero no olvides que en esa historia tu eres la protagonista asi que mira por ti.
Metis, con el tiempo seguro que alguna personilla has encontrado en la que confiar.. Son poquillos porque hay mucho que va a su bola..y al final te das cuenta que muchos a los que un dia prestaste tu mano,cuando eres tu quien necesitas la mano parecen no darse cuenta y duele.
Pero que quieres que te diga, me he dado cuenta que es que esas personas no es que no quieran prestar su mano. Es simplemente que no tienen esa capacidad de empatia que derrochas tu Metis. Son asi con sus virtudes y sus defectos y hay que aceptar a la gente asi. En el camino sin embargo te encontras a gente en la que confiar..a su manera. Hay que aprender a ver entre lineas los gestos que los demas tienen con nosotros. Porque quiza al no ser como nosotros no lo apreciamos..
Un besote a las dos valientes

if dijo...

Sois un gran equipo. Seguro que lo conseguís.

Un abrazo.

Stefy dijo...

¡Hola! Esa es la actitud para afrontar todos los problemas. Sigue así de positiva :D.
Besos

ahoratodostusolo dijo...

Si las lesiones no son leves, si no que menos graves o derechamente graves, se exponen a una pena que va desde 61 días hasta 5 años!

Rabinquisitivo

klimt dijo...

la comunicaciòn es basica, y esa por lo menos parece existir.
Yo siempre consulto con mi almohada todas estas cosas, y no saben lo bien que me hace. Es decir, dejo pasar uno o dos dìas, Luego las cosas comienzan a verse claras.
Simplemente deseo lo mejor, ustedes lo sabran y su corazon lo rectificara con el tiempo.

EL VERSÓGRAFO dijo...

Y yo les mando un beso esférico a ambas dos!!! Muack's!!! Luchemos todos a la Conquista de la Inocencia!!!, Cuento con vosotras!!

xnem dijo...

Patada y saludo señoritas!
"Duro y a la cabeza!" Eso decían en los Chiripitifláuticos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Me gustó la patada, tal vez me vuelva masoquista.

foton dijo...

Me gusta esto de puñetazos y patadas.
A veces son la unica solucion.
Un beso.

Lilith dijo...

Una suerte hablar clarito y seguir formando un equipo,a veces los amigos nos dicen verdades que sabemos pero eludimos...y eso duele..Un besote