domingo, 23 de abril de 2006

mi vampiro...


Echada, aqui en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti.

Me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda,recordando

lo que sucedio la noche pasada....

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...

El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja mas angustiada
todavia.


Apareciste, y todo sucedio en esta cama. Rapidamente te aproximaste.

Sin ningun pudor, te aduenaste de mi cuerpo desnudo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas, mas y
mas......
Mordias mi cuerpo sin ningun escrupulo, hasta mis partes mas

intimas quedando loco por ese ataque voraz.

Hasta que me dormi...

Hoy, cuando me desperte, te busque desesperadamente,

pero no te encontre...

Por toda la sabana quedaban rastros, de todo lo que sucedio durante la noche.
En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de
ti.

Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperare.

Cuando llegues, sentiras la rapidez que tendre cuando te acerques a mi.

Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes mas
de mi.

Quiero apretarte.... y descansare cuando sienta la sangre caliente de
tu cuerpo.........


Te vas a enterar..... .... .... .... .... ....


MOSQUITO!!!!!!!

22 comentarios:

pepe dijo...

Suerte!!!!!!!

Héctor Jorquera dijo...

me hiciste recordar (de nuevo a Serrat) No tendré piedad de ti.
No tendré piedad de mí.
Morir matando,
matar muriendo,
sin piedad de ti,
sin piedad de mí.

y tambien....

Sus padres y hasta sus abuelos
fueron vampiros de prosapia
y tras su leve mordedura
sangre libaban a su anchas,
pero éste en cambio era un vampiro
que apenas si sorbía agua
al mediodía y en la cena
de noche y en las madrugadas.

Me encanta el agua, pero no me resisto a que me adviertan que desean matarme (muriendo) abrazos desde el Sur

MeTis dijo...

recolector, esa noche seguro que le pillo!!!

Hector, me encanta Serrat!! y lo de matarte,.. mientras solo sean mordisquitos...

Besitosssss

Froymario dijo...

Ok como que pensé que al principio era una cosa y luego salió que era otra, jajajajajaja, bueno entre sensual y cómico podría describirlo, pero sabes, yo a veces cuando me acuerdo de alguien a quien quiero mucho y estoy acostado preparandome para dormir (con mi short y mi camiseta jajajajaja) siento que le abrazo y le aprieto fuerte fuerte...aunque bueno el sentimiento es un tanto diferente jajajajajaja...mata ese mendigo mosquito, bueno quien sabe si alguien ya lo hizo por ti...

Unknown dijo...

a celebrar este gran dia...


¡Saludos!

El Reino de Principito tiene el honor de invitarte a una cena de gala en honor del cumpleaños de nuestro querido Principe, nacido un 24 de Abril.

Agradecerìamos vuestra presencia, la cancelación de la entrada de 10.000 princibilletes y la eleccion de un regalo apropiado, pero original.

Atentamente,

Reino de Principito

escorpiona dijo...

Suerte con el mosquito :) :) :).
Un rayito de sol para ti desde el norte verde.

TORO SALVAJE dijo...

He picado de principio a fin.
Muy ingenioso Metis jejeje.
El libro te va a gustar, aunque no creas tengo buen sentido del humor.
Ya me contarás.

foton dijo...

Huyyy que lindus !!!
Que pasionario !!
Super !!!
Me gusto mucho.Y que verdadero.No hay amor verdadero que no deje marcas.Cuando la pasion acrecenta la bilis...solo las marcas te salvaran de caer acongojada en la soledad de tus recuerdos.

Que rico Metitis !!,ojala estes sintiendo de verdad a este "vampirito" de vez en cuando.
Un abrazote.

yole dijo...

Simpatico el mosquito...
Saludos nuevos.

Irarrazabal dijo...

Buenísimo,
si no fuera por lo del mosquito hasta me da calor a mi...
Buena lo de marcar las palabras mas sugerentes en rojo, para darle el tenos sufuciente.

Saludos como siempre!

Rolando Escaró dijo...

genial! y a darle caza a ese infernal mosquito

Pablo Rodríguez Burón dijo...

jajaja! a por él!
ibiza, serrat, libros... demasiadas cosas que me encantan para pasar por alto este blog!
encantado de conocerte :-)
te gustan los cuentos?
un abrazo ibezenca

Pablo Rodríguez Burón dijo...

ibeCenca... con c, con c, perdón,...
:-)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Metis, muy bueno este poema. Te quiero agradecer la visita a mi blog, cuenta con un amigo en Los Andes. Sigue escribiendo, lo haces muy bien expresas sentimientos

Unknown dijo...

POR SUPUESTO , A MEDIDA QUE LEÍA IBA AL LUGAR LÓGICO QUE EL RELATO ME LLEVABA .. PERO NO , EL NORTE ERA OTRO ...MUY BUENO .

SALUDOS

ADALBERTO .-

Principemestizo dijo...

bueno eso estuvo caliente!!!!

Principemestizo dijo...

bueno eso estuvo caliente!!!!

Anónimo dijo...

Excelente, me encantó, me atrapó y me sacudió el final, buena creación te voy a visitar mas a menudo, te dejo un beso.

Mar dijo...

Jaja... que final! te quedó bien.

Un abrazo.

ElGolfoAstur dijo...

jajajajajjjajaa. ke buenooooo!

Lo más triste es que me lo habían enviado al correo una vez y ya no me acordaba!!

IsAk dijo...

muy apero (muy bueno)

IsAk dijo...

muy apero (muy bueno)