viernes, 31 de julio de 2020

Nada



12 de julio de 2017... hoy 31 de julio 2020.. ¿Es que nunca cesan? ¿Será ésta mi cruz el resto de mis dias? Vivir acompañada de las peores pesadillas que habitan en mi mente y que no cesan en su martilleo constante, haciéndome perder por momentos la cabeza, buscando la salida más fácil y poder decirles "aquí os quedáis, huérfanos, id a buscar otro pobre alma de la que alimentaros". Demasiado fácil para ellos, demasiado difícil para mi. Hasta las agallas me siento arrebatadas. Y ahora ya no es solo un perro, también un hijo... ¿Pero acaso a alguien más le importaría? Algunos llorarían dos días, pero luego... exactamente como ahora. Nada. Mi preciada Nada. Mi ANSIADA Nada.

3 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

¿Estás mejor?
Ánimo

amelche dijo...

Un abrazo.

De barro y luz dijo...

Nada... sigue nadando. Por lo que dices...yo soy un perro:)))))) Porque hijo... no tengo la edad :))


Bss

¡¡¡Y sigue escribiendo!!!!!