jueves, 16 de junio de 2011

divagaciones / divagacions

 ¿castellano o català?

---------

 Quisiera desterrarme a un lugar inhóspito donde no me halle tu recuerdo, que la indiferencia de tu olvido me anestesie a base de realidades e imponga la verdad que no quieren ver la razón ni el corazón. Pero no, debo afrontar tu silencio y respetar al puto ser que me obligó a esta mísera vida sin más desahoge que gritar sin que nadie me oiga.

A solas con mis pensamientos solo veo sus túnicas negras negras a mi alrededor. Ellos si lograrón hallarme.


----------


Junt les meves mans i no sento els dits, ¿Quan va ser que se'm va congelar l'ànima? No recordo l'últim batec del meu cor ni quan em va envoltar aquesta mena d'indiferència cap al passat alhora que fàstic pel futur. ¿Per què quan encara em queden molts anys de vida? Aquesta serà la meva condemna, veure el pas del meu temps amb infinita desgana, com qui mira a través d'un vidre el moviment de les fulles. Jo no em mouré tant pas. Deixaré que siguen les trompades les qui em belluguin d'un costat a  l'altre sense oposar resistència aguantant estoicament el dessagni de les meves il·lusions.

5 comentarios:

De cenizas dijo...

Catalán, sin duda... És més... "adient"

besos... o petons

:)

MeTis dijo...

joper, DECENIZAS, m'has fet buscar "adir-se" al diccionari..:()

Merche Pallarés dijo...

Tu alma NO se ha congelado, querida Metis, simplemente tienes momentos en lo que lo ves todo negro pero ten por seguro que todo resucita, se renueva y la vida llega a ser vista de color de rosa (aunque luego lleguen los grises...). De todas formas es muy bello lo que dices y cómo lo dices. Paciencia y ¡ánimo! Muchos besotes, M.

FrAn dijo...

Català sense cap dubte!

Siempre tan acertada Metis... Y es que cuando uno ve como pasa el tiempo veloz, más y más cada año, se da cuenta que la desgana con que miramos muchas partes de nuestra vida no es más que una asquerosa lápida sobre nuestras propias cabezas que nos puede hacer recluirnos en un interior fogoso y con oportunidades para sólo mostrar al mundo una mierda de caparazón de tortuga.

Besos

David C. dijo...

Intenso.