sábado, 23 de octubre de 2010

divagando 3

.
.

Si fuera Puta (con mayúscula, hay que reconocer lo bueno) de las que cobran, ahora mismo ya tendría para mi jubilación anticipada.

.
Se acabaron los privilegios, ponte a la cola.
.
.

12 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Metis ¿pronto estarás acabando el curro, no? ¡Date un voltio por aquí! Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Donde está el turnomatic?

O ya no quedan números.

:P

Besos.

Mitsu dijo...

S.C. (sin comentario)

:(

Franki dijo...

Ja, y si yo fuera el rey me importunaran un huevo los recortes salariales.
Petons

doble visión dijo...

Metis... alguna vez recibí una carta tuya y un día el silencio se estiró de manera inconmensurable... este sábado seguís estando ahi... me encantaría recibir otra vez, otra carta... y no tengo problema en ponerme a la cola si hay otros antes que yo.

abrazos desde galicia
marcelo

Lente dijo...

madre mia. vuelvo a las andadas, y que recibimiento de post !.

besos. te vuelvo a leer !,jeje

xnem dijo...

oooooooooommmmmmmmm!

menos mal que no puso foto.

amelche dijo...

XNEM: ¡Ja, ja, ja! Como foto, habría estado bien la de una señorita que casi se abalanza sobre mi coche en una de esas rotondas rurales (pero cercanas a pueblos) que hay de camino al trabajo ahora que he descubierto un trayecto que me ahorra 10 kms aunque me haga pasar por carretera comarcal en vez de por autovía.

Bueno, pues esas rotondas como se imaginará están llenas de señoritas con poca ropa. Le hablo concretamente de una que venía corriendo hacia mi coche hablando por el móvil y vestida con una especie de bikini dorado brillante, indescriptible, oiga. No me la llevé por delante porque tengo buenos reflejos, pero casi se me tiró encima, supongo que me confundiría con otra persona.
Una foto de ella de esa guisa habría sido perfecta para este post. Aunque no sé yo si ganará tanto como para la jubilación anticipada, como dice Metis.

Anónimo dijo...

¡Amaleche¡ ¿Eras tú la que casi me atropellas? ¡Pon atención, que somos "Woman in work"

amelche dijo...

Pues poneos chaleco reflectante, como hacen vuestras colegas en un pueblo de Cataluña para seguir la ordenanza urbana de circular por carretera con chaleco. :-)

Anónimo dijo...

Me has dado una idea. La voy a patentar: ¡TANGAS REFLECTANTES! O con luces intermitentes, tecnología LED. :-)))

Mitsu dijo...

¡Ojo con los chalecos reflectantes, a ver si le preguntamos cuánto cobra a una... y resulta que es una mossa d'esquadra. Por menos los hay cantando de castrati en el Liceo


:)