lunes, 31 de agosto de 2009

el cielo se cerró para mí.

.
Intuí que todo había acabado cuando me asomé a tus ojos faltos de ilusión y alegría. No hizo falta besar al sapo para saber que su color no sería el azul, sino de un grisáceo característico de unas brasas de vida ya casi extinguidas. Expiró el último suspiro de la esperanza. No, no habría ningún cuento de hadas. De nuevo NO. Murió la última bocanada de aire de su corazón.
.
No supo que decirle, ya habían hablado sus ojos: los de él inexpresivos, absortos en la nada, lo de ella anejados de desesperanza. No había tiempo para más , ambos tenían una cita con el abismo.
.

14 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Jo, qué preciosa la canción (es Serrat ¿no?) y el video! Por un momento pensé que las fotos que salían eran tuyas porque en una de ellas sale una chica muy parecida a ti con una cámara detrás de un muro de piedra... Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

Los ojos no saben mentir.
Menos mal.
Aunque duela dicen la verdad.

Besos.

Striper dijo...

OsrTRAS YO ES QUE ESTOY , EN FIN SE ACABAN LAS VACACIONES.

MeTis dijo...

MERCHE, no, no es Serrat, aunque todo el mundo lo confunde con él. LLegará a ser tan grande no me cabe duda. es ISMAEL SERRANO, para mi el mejor cantautor que existe despues de Serrat .

Al video solo lo cogi prestado por la canción.

Principito Desencantado dijo...

Fantástica una vez más. Ese abismo, tan duro y por desgracia tan familiar.

Besazos!

BACCD dijo...

Creo que a menudo confundimos el lugar donde se encuentra el cielo y buscamos por donde no es. Confundimos también su concepto y su forma.

Un abismo al final, sí, pero también otras vías nuevas que explorar. Aunque uno sienta el vacío, el terror o la soledad en un momento dado.

Besos

Merche Pallarés dijo...

En algunos pasajes de la canción dudé de que fuera Serrat por eso te lo pregunté. Vale, ahora ya sé que es Ismael Serrano, muy bueno, pero pena que se parezca a Serrat... Los cantantes TIENEN que ser originales para triunfar. Voces particulares y peculiares dónde todo el mundo les pueda reconocer. No tiene gracia, la verdad, si se parecen a otros que han triunfado anteriormente. Besotes, M.

elcielo dijo...

Seguro que se encontraron en el abismo, no podían vivir el uno sin el otro...

amelche dijo...

A veces, sólo con mover la cucharilla ya se sabe.

xnem dijo...

La verdad yo prefería su blog cuando no se quería poner trascendente, cuando hablaba de las cosas que sucedían en su trabajo, sus amigas, de las cosas que observaba, de los guiris con billetes en el zapato.
Sigo sin aguantar al Jamón Serrano.

A veces para ser realmente trascendente hay que hablar de las cosas cotidianas eso si, con su poder de percepción.

Equilicua dijo...

Menos mal que me ha dado por pasar, pensé que el cierre era más largo.

A los sapos republicanos nos gustan que nos besen, solemos ser más asequibles que los príncipes y siempre hay alguno disponible. Y no, no nos transmutamos porque no queremos, preferimos las repúblicas independientes de nuestras casas.

PD: También existen los lobitos buenos.

escorpiona dijo...

Siempre detrás de las nubes mas oscuras esta el sol...cuando se cierra una puerta, en algún lugar se abre una puerta...:) :) :)

Saludos desde el otro lado del charco

Chau guapa

francesc dijo...

El cielo no tiene llaves y con alzar la mirada lo podrás volver a contemplar....otra cosa es alcanzarlo:), son palabras mayores que para la mayoría es un sueño, una ilusión...¿alcanzarlo?...quien sabe.
Petons

Arkadas de hipokresia dijo...

mejor que hablen los ojos que las palabras.