lunes, 1 de diciembre de 2008

Divagando. Di vagueando



Hoy la luna estaba rodeada de lucecitas, plenetas luciérnaga atraídos por la pujante creciente que apunta ya. He dejado escrito un mensaje cómplice de pupila a pupila para que, una hora más tarde, cuando te llegue, te diga que aquí hace frío. Te diga que la luna llena estará vacía en esta isla con forma de corazón que apenas late. Que hace frío, ¿lo había dicho? Sí, y el frío quema, cauteriza y da un dulce sueño del que no se despierta.

9 comentarios:

Striper dijo...

El frio que sientes seguro que no es meterologoco y ese cuesta ce auyentar.

xnem dijo...

¿El museo de las momias ya lo vió?
es lo que mas me encantó de esa ciudad, en Tenerife lo arreglaron -lo pusieron de diseñador catalán- y perdió todo su encanto.

xnem dijo...

No son lucecitas señor M. Son dos planetas que llevan varios días jugando al pilla pilla, y además ayer apareció la luna, pero no se en que plan.

MeTis dijo...

venus y jupiter señorito (creo)

a ves es necesario saber que hace frio para arrimarme con mas impetu luego al calor. o seguir pasando frio, segun se prefiera.

VaNe dijo...

saludos!

TORO SALVAJE dijo...

El frío me tiene morado.

Besos.

elcielo dijo...

A veces es mejor estar dormido que estar despierto.

Tempus fugit dijo...

Que conste que el gato de la baranda en la que está apoyada la muchacha de la imagen NO SOY YO. Lo digo para evitar malentendidos.... :))))

abrazos y besos.

Merche Pallarés dijo...

¡De menuda te estás librando, querida Metis! Aquí hace un frio que pela, además lloviendo y un viento del polo norte que te congela el alma... Besotes, M.