sábado, 13 de diciembre de 2008

(bien)llegada


Acabo de llegar a casa y ya siento el frio calándose en mi interior. Qué gran recibimiento me han dado! ni han esperado a que saliera del aeropuerto, demasiadas ganas tenían ya de verme. Y he reprimido las ganas de dar media vuelta y volverme por donde he llegado, allá donde lucía el sol permanente, los dias transcurrian con total normalidad como cualquier dia de otro ser humano, donde se podia pasar la tarde simplemente paseando al lado de mar y disfrutando de la compañia, ir al cine importando poco la peli, ir a deleitarse como niña con los titeres, aunque despues cayera un chaparron que hiciera resguadarme tras una columna, empezar viendo pelis en el sofa y acabar durmiendome sin importarme el final, ir a hacer footing y resistir para no desfallecer y no mostrar que estoy cansada y no puedo mucho mas, desayunar bocatas sin pensar en la grasa que se ingiere y sobretodo, poder decir la genialidad que se me ocurre y partirme de la risa despues sin tener que estar pendiente si puede causar alguna incomodidad o no se va a entender mi sarcasmo. Porque vamos, he reido mas en 14 dias en los anteriores meses de este año. Y eso da que pensar. Mucho. ¿Pero para que pensar si nunca se saca nada en claro? Entonces simplemente recordar y mentalizarse de que la vida es un estado de animo, aquel que tú quieras conservar y lo demás son simplemente situaciones colaterales a dicho sentimiento.


Y veo como mi tierra echa sus raices en mi, me enreda, no me deja marchar. Solo me deja crecer si es en ella, poco le importa mi corteza dura y resquebrajada, solo me permite hojas perennes pero nunca flores ni frutos... Y es lo que elijo, ser arbol caduco e insulso en esta tierra en donde pasare el resto de mi vida. Pero se que no es cuestion de lugar sino de mentalidad... y de la persona que elijas...
--------------------------

un regalo, otra de mis canciones favoritas. No estoy para cantar hoy.


11 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Chiquilla... la cosa está clara, desde Aristóteles hasta los esquimales... la risa... Y sin tener que estar pendiente de nada, ni de ofender a nadie, ni malos rollos, ni malentendidos, ni caras, ni hostias... ¡por favor! ¿Qué estás dudando? La distancia entre dos islas son dos gotas de agua de ida y vuelta.
De "cors atribulats" y musiquitas... son eso, musiquitas, siempre hay " de más mejores". Quien te haga reír, te hará feliz, y quien te haga enfadar, patada en el culo, y punto.


besos

Loli dijo...

Tienes la respuesta, sólo tienes que aceptarla...

Striper dijo...

La respuesta ya la tienes ahora atrevete hacerte la pregunta.

MeTis dijo...

DECENIZAS, yo siempre lo he tenido claro, la distancia entre barcelona e eivissa es todavia mas corta. y que pasa si, a quien le pese, soy feliz con el que me hace enfadar y no lo soy con quien me hace reir? de "cors atribulats" son muchos, acaso no nos identificamos todos con las musiquitas? un beso.


LILOO,no acepto nada hasta estar segura y ni tan siquiera despues.

STRIPER, para que si la pregunta es lo de menos, poco importa el camino, solo el final, y éste es la respuesta que ya me he dado.

BESOSS

TORO SALVAJE dijo...

14 días pasándolo bien no es poco, deberías meditar sobre ello.

Besos.

zahoneo dijo...

habrá que trasplantar entonces...

VaNe dijo...

uffff!!!
no sé que sentira eso pues jamas e pasado por ello

en fin
besitos
cuidese
y suerte en todo

amelche dijo...

Bienvenida a casa, a pesar de todo. Es cuestión de la persona que elijas, sí. No sólo de la que elijas como compañía, sino de la que elijas ser tú misma.

elcielo dijo...

Pues para allá otra vez, y si te quieres quedar te quedas joder que la vida es para disfrutar.

Merche Pallarés dijo...

¡Bienvenida de vuelta! Nos tenemos que ver y ya parlarem... Besotes navideños mi niña, M.

afri dijo...

Que feliz estoy de que te hayas podido reir,tiene su explicacion,cuando se está de vacaciones,no piensas en problemas solo en conocer la ciudad donde estas y a disfrutar,(hay muchas maneras de disfrutar,simplemente paseando por una playa que no conoces,un paseo donde no saludas a nadie porque no los conoces,tomarte un café en una terraza sin que nadie te diga hola,y te jorobe el momento)pues hija disfruta de las cosas pequeñas que nos da la vida,si te paras a pensar son las mejores,Un beso