jueves, 25 de diciembre de 2008

adeu caterina


La maté porque era mia y yo decidía. Tambien tú pero en minoría. Y decidí por los tres. Aunque te duela, aunque me duela. Y no es miedo del futuro, sino del pasado que dejaría atras. Y sí, hay que ser egoista a veces en esta vida y yo lo fui: Pensé solamente en mí. Pero se que acabarás dandome las gracias algun dia por ello. Aunque quizas todavia tardes unos años, aquellos que faltan para reunirnos de nuevo. Y puede que no te reconozca, quizas no tengas rizos rojizos, puede que no estes dando palmas como tu padre, pero se que destacaras alli donde estés, reconocere la sombra oscura en tus ojos, mi legado maldito.

solo espero que no me guardes rencor por lo que hice, es duro explicarlo cuando el miedo te atenaza alli donde mas duele, en el corazon. Solo deseo que tu nunca lo sufras, aunque si asi fuere sabras comprender y perdonar mi accion.

13 comentarios:

amelche dijo...

Un poco bestia, ¿no? Creía que decías que te gustaba la Navidad por los deseos de paz, felicidad, etc. etc.

Striper dijo...

Sinceramente no lo pillo , pero te dejo unos besos del sabor que prefieras.

Tempus fugit dijo...

Striper, yo tampoco lo pillo, y mejor que no toquemos nada, porque cuando vengan los de CSI no nos carguen el muerto...porque me suena que algo de eso hay.



besos

TORO SALVAJE dijo...

Metis!!!! no digas nada más, leéte ésto y actúa en consecuencia:

La persona detenida, debe ser informada de modo que pueda comprender, de los hechos delictivos de los que se le acusa y de las razones que han dado lugar a su detención, así como de los derechos que le asisten, (art. 520 LECr) especialmente de los siguientes:

Derecho a guardar silencio no declarando si no lo desea, a no contestar alguna o algunas de las preguntas que le planteen, y tendrá derecho a manifestar que sólo declarará ante el Juez.

Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable.

Derecho a designar libremente abogado y a pedir que asista a actos de declaración y que intervenga en cualquier reconocimiento de identidad de que sea objeto.
Si el detenido o preso no designara abogado, se le designará uno de oficio por parte de la autoridad judicial o funcionario que le custodie, quien deberá acudir al centro de detención a la mayor brevedad posible.

Derecho a que se informe al familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia en que se halle en cada momento.

Los extranjeros tendrán derecho a que las circunstancias anteriores se comuniquen a la Oficina Consular de su país.

Derecho a ser asistido por un intérprete de forma gratuita si el extranjero no comprende o no habla el castellano.

Derecho a ser reconocido por el Médico Forense o su sustituto legal y, en su defecto por el Médico forense de la Institución en que se encuentre, o por cualquier otro dependiente del Estado o de otras Administraciones Públicas.

:P

elcielo dijo...

Bueno yo creo que es un buen principio para una carta de despedida.

Un beso y felices fiestas.

Merche Pallarés dijo...

Ay, ese niño de los rizos rojizos... el dia de mañana será otro criminal. Qué pena, qué pena... Tétrico post, querida Metis, para estas fechas... Besotes post-navideños, M.

xnem dijo...

ummmmh! Navidades GORE! que bonito!

Paz y bla bla bla

Óscar Sejas dijo...

Sí, es duro, no es ninguna novedad en lo ya comentado.

Pero también encierra una metáfora en su interior y un grito de denuncia.

A veces sólo impresionando se consigue sensibilizar.

Un abrazo. Felices fiestas.

Anónimo dijo...

¡glup! suerte que creo que después de muertos no nos encontraremos con nadie ni nada, porque da un repelús tu texto...

Bikos soleados.

escorpiona dijo...

Hablar de muerte en estas fechas, como que no me va, a menos que sea la muerte de esos demonios que llevamos dentro y no nos dejan ser felices...

Saludos guapa

Chau

Equilicua dijo...

La vida consiste en la oxidación de la materia. Es como una infección que sufren las, relativamente estables, moléculas que conforman los minerales.
Reproducirse es una opción.
La libertad consiste en optar.
Casi siempre que se opta o se elige, se descartan posibles opciones. Sin vuelta atrás.

A ver si maduras. Los óvulos también maduran, y los espermatozoides son abundantes. Tambien puedes optar por el preservativo y hoy es 28 de diciembre.

Felicidades.

Mitsu dijo...

Equilicua:
Mis respetos. Tiene vd. toda la razón.

zel dijo...

Ostres, sí que és tètric, m'has fet venir pell de gallina...