miércoles, 5 de noviembre de 2008

1ªs vacaciones

Deseé tanto este dia, que ahora que está aqui me cuesta creer que ya ha llegado. Sí, mañana llega la primera fase del invierno, mi primera escapada a otros lares, alli donde dejo de lado a mis fantasmas y me dedico simplemente a vivir, a sentir y a querer. Y esta vez seran poquitos dias, pero no me importa, pienso disfrutar cada segundo de estos cinco dias por delante que me esperan. Os prometo que sonreiré a cada minuto, no aflorara a mi cara un rictus de seriedad, tan solo me dedicare a lo que mejor se me da en esta vida (aunque eso queda en privado para mi).


lamentablemente el lunes estare de vuelta. a portarse bien en mi ausencia chicos!

12 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Pues pásatelo muy bien, que el mal humor no se cruce ni una vez en tu camino y las sonrisas inunden estos días.

Ya verás como lo disfrutas.

¡Un abrazo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡Disfruta!! Y, como dices, no pares de sonreír.

Striper dijo...

Que tengas muchos placeres , grandes y pequeños.

amelche dijo...

¿Lo mejor que se te da en la vida es fregar platos? Ah, no, que te refieres a la fotografía. :-D

Rolando Escaró dijo...

a disfrutar de las vacaciones!!

TORO SALVAJE dijo...

Que lo disfrutes mucho Metis.

Te lo mereces.

Besos.

Merche Pallarés dijo...

Que te lo pases muy requetebien, querida y no te olvides de ¡llamarme! Besotes, M.

Itzara dijo...

Buen viaje...dejate sorprender a cada paso! dejate disfrutar y sobre todo dejate llevar...un abrazo

elcielo dijo...

Te pillé, ahora ya se donde encontrarte, que lo pases bien en tu viaje.

María dijo...

¿Que nos portemos bien? ¡Pórtate bien tú! Encima que tenemos que quedarnos aquí encerrados, nos vamos a portar bien; vamos hombre, ¿habráse visto?

xnem dijo...

si antes de partir ya se lamenta por la vuelta vamos mal.

இலை Bohemia இலை dijo...

Disfruta, convierte esos días en chicle...estíralos!!!!

Bss