miércoles, 8 de octubre de 2008

mentias?

Me han mentido tantas veces que ya me cuesta discernir la mentira de la verdad. Quizás porque he sido siempre una cobarde y he preferido creer en los engaños que salían de sus labios que no enfrentarme a la cruda realidad que no valgo para ellos mas de lo que vale una pata de cangrejo: esas que se chupan y se tiran despues. Y aún así he aceptado siempre el trato, porque creía que por una vez la vida me daria una de esas vueltas de las que siempre hablan los ingenuos. Pero no, el ciclo se ha repetido una y otra vez y siempre he acabado relegada a "la otra". Poco valen las promesas hechas en un momento de pasión, en esa hora en el que todo vale y todo es permitido con tal de conseguir el alivio pasajero que no encuentran en sus frias camas. Poco importan despues las palabras de disculpas, entonar el mea-culpa de soy un cobarde, te mereces a alguien mejor que yo. Me reiría en su cara ante esas palabras y les diria que sí, que merezco algo mejor que su mezquindad. Pero ¿para que amargarles la fiesta? dejo que se vayan con el orgullo hinchado despues de haberse colgado otra medallita al pecho de "soy un macho, todavia puedo encandilarlas", así sé que al menos solo uno de los dos saldrá lastimado, no sacaré mi veneno a escupirles en la cara de que no son tan buenos en la cama, y que pueden volver tranquilos a casa con un ramo de flores para sus mujercitas, su virilidad sigue intacta. No seré yo quien les baje de la nube. No pierdo mi tiempo en esas minucias. Aun sigo pensando que una puta les habria salido mas barato.


16 comentarios:

MeTis dijo...

In memorian de Toledo.

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy lo contrario Metis, ya no me creo ni las verdades.

Demasiadas decepciones hacen que dude de todo.

Besos.

Striper dijo...

Creo que eres muy diura contigo los capullos son los otros, por cierto pensava que tenia suscritas las entradas de este bloc ara he visto que no y lo hecho asi me enterare de todas las entradas . Besos.

MeTis dijo...

TORO, puedes creer que son ovejitas, pero todos vemos el rabo del lobo por debajo de la lana. Otra cosa es que lo veamos y nos callemos.

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! El "rabo" del lobo... También hay lobas, ¿eh? (Y no lo digo por ti, que, como estás susceptible, igual te picas...) Yo pienso que no es bueno callarse. La próxima vez, se lo dices.

Tempus fugit dijo...

Se equivoca el que promete lo que no depende sólo de la voluntad, y se equivoca quien se lo cree (lo aprendí ya hace años y ya ni prometo ni creo, me limito a tener esperanza)
Miente quien dice lo contrario a la verdad con intención de engañar, y sabes que cuando te lo dijo no mentía. ¿No?

Ánimo¡¡¡

Besos

xnem dijo...

Tiene usted una fijación con la verdad y la mentira.
Mentir es tan sencillo como no hacerlo.

Rolando Escaró dijo...

dicen que la peor mentira es aquella que uno mismo se cree.

lo demás,es dejar que cada quien haga su papel

Anónimo dijo...

Querida Metis... y si tanto te das cuenta y tanto lo sabes, por qué lo permites? Tú sabes que vales mucho más, que mereces ser mucho más que "la otra". Tú mereces ser "la única". Leyendo tu post me doy cuenta de que sí me entendías perfectamente el último día que hablamos. Metis, sólo tú tienes la llave de tus esposas. Sabes una cosa Metis? Las palabritas se las lleva el viento. Lo que verdaderamente importa en esta vida son los hechos. El día que aprendas a darte el valor que realmente tienes, ese día tal vez te des cuenta que nadie tiene derecho a menospreciarte, a relegarte al papel de "la otra". Espero que ese día llegue pronto y que te des cuenta de que lo que mereces es alguien que te quiera a tiempo completo y que las flores que compren sean para ti, no para las esposas.
Perdona el rollo que me he marcado, pero ya sabes que me enciende este tema. Me he perdido en lo de "in memoriam de Toledo", pero bueno...
Besitos querida Metis, cuídate mucho!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay mucho engaño en las relaciones sentimentales. Quizá el amor, simplemente, no exista. O quizá es en ese momento en el que ya no existe es cuando estemos más próximos a sentirlo de verdad.
Qué difícil es todo.

Jose dijo...

Espero que no lo hagas, tan solo eso.

Anónimo dijo...

No vale caer una y otra vez en las mismas mentiras, con el paso del tiempo se enquistan y ya solo queda extirparlas de raíz. Hazlo por ti, por que tú lo vales, por tu salud emocional, pero hazlo ya.
No te niegues el amor de alguien que aún está por llegar...

Beszos.

Anónimo dijo...

¡Que requetemala eres y que bien te lo pasas!

¿Tú nunca mientes?

Equilicua

MeTis dijo...

equilicua,
y que me quiten lo bailao!!

si, miento, o mas bien, escondo. luego, hago.

jaja.

Merche Pallarés dijo...

Ufff... creo que es un ejercicio literario ¿a que si, querida Metis? Lo digo porque me ha gustado tu último comentario a equilicua... Besotes, M.

MeTis dijo...

si te quedas mas trankila merche, te dire que sí, que es un ejercicio literario. Aunque mienta.

un beso.