miércoles, 15 de octubre de 2008

va de memes

Va de retos esta vez, o sea, otro meme. Se trata de responder simplemente a cuatro preguntitas de nah! Cómo si no tuviera ya bastante contestando a los test de las oposiciones, Tondo! buenooo vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee!


1. Coge el libro mas cercano que tengas, abrelo por la pagina 18 y transcribe la cuarta linea.

"tución, establece los organos y competencias de los mismos a traves de sus representantes elegidos..."

libro: Temario Subalternos de la Comunidad Autonoma Illes Balears.

Editorial: adams.

Es que estoy estudiando y es el unico libro que me permito tener cerca, sino me despisto.

2. Explicar lo ultimo que has visto en la Tv.
La sancion al Atleti por el gili ese de la UEFA, en las noticias de T5 por la mañana, mientras intentaba despertarme con un café antes de empezar mi rutina diaria.


3.- ¿Que proyectos tienes entre manos?

Ahora mismo solo pienso en acabar de trabajar (dentro de 15 dias) y luego descansar y estudiar las oposiciones, que menuda pereza me da! todo sea por el bien de mi futuro laboral :-)

y me gustaria irme fuera de la isla a despejarme un poco, un tiempecito, sea donde sea, a pasear, pensar, estudiar... sin prisas vaya. Y sin agobios de visitas turisticas.

4. ¿Qué material te gustaría probar?

sinceramente, la grisacea ceniza del infierno y ver como puedo tragarmela, la nube mas alta que haya podido lanzar Zeus y entonces decidir cual de las dos me gusta mas. Bueno, pero me conformo con unas cuantas hojas de libros milenarios (pero sin polillas por favor.)



venga, a ver, pito, pito, colorito. Lo siento, os ha tocado a todos, sirvanse ustedes mismos.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Venga Metis, dale al temario. Vale la pena.

Besos.

xnem dijo...

que memes tam mem.. tan raros digo.

Principito desencantado dijo...

Curioso meme jejeje.

Striper dijo...

Niña que te ha salido muy bien el meme. Y lo que no entiendo es por que me llegan las actualizaciones de tu bloc.Besos

Rolando Escaró dijo...

suerte con el futuro laboral,pue sya se convirtio en una constante para todo el mundo...


1-no tengo libros a la mano
2-acabo de ver a una conductora de tv internada en prisión
3-tengo entre manos un largo viaje o una cambio total en mi ritmo de vida (lo que venga primero)
4-pues no se me ocurre ninguno...